Ácido Cítrico

El ingrediente

Ácido Cítrico

ingrediente ácido cítrico en cosmética

El ácido cítrico es un ácido orgánico débil que se encuentra en frutas como limones o naranjas El Ácido cítrico y sus sales se agregan a los cosméticos para ayudar a ajustar el equilibrio ácido/base. Regula y mantiene la hidratación y la elasticidad de la piel y tiene un gran poder antioxidante.

Productos que contienen este ingrediente:

  • Bruma Spray Mist Thai

    28,7041,70
    Envuélvete en una delicada bruma de hidratación y tranquilidad. Los principios activos de la malva y la flor de loto convierten el gesto más sencillo en el más relajante. Te cambiará la cara, porque la salud de la piel también nace del buen humor y el relax interior. Nutritiva, rejuvenecedora y refrescante. Bruma Mist Thai te acompaña en cada momento del día porque no puede ser más fácil de usar. ¿Un día ajetreado? ¿Estrés, sequedad y contaminación? Aquí está tu compañera para que le digas «take it easy» a la vida moderna.
  • Bruma Spray Mist Indie

    28,7041,70
    Un toque de bruma, un poco de brisa. Bruma Mist Indie es el chasquido de dedos que te despierta y le da a tu piel frescura y luminosidad. Queríamos un factor Yang en la rebotica, ese punto estimulante, enérgico y sanador para salir de casa con buena cara. Lo encontramos en la combinación del grandioso árbol amla y aromáticas especias.  ¿Objetivo? Revitalizar, sanar y activar la dermis cansada y apagada por la polución, el estrés, la edad… Y por la sobreexposición a la luz azul de las mil pantallas de cada día. Bruma Mist Indie tonifica, regenera y devuelve el brillo a las pieles tristes. Más suaves, sanas y acariciadas por un chispeante perfume que viaja a un verde bosque de la India.
  • Exfoliant Bamboo

    29,7047,70
    Lo limpio es sano y bonito. Exfolia, hidrata y regenera con esta rica fórmula natural que se desliza que da gusto para preparar y restaurar tu piel. Con el polvo de bambú arrastras las células muertas y las impurezas, ¡sin microplásticos! Los aceites de aguacate y almendras nutren y rejuvenecen. Gracias al aceite de rosas limpias y evitas las manchas de la edad. ¿Y los aceites de margarita y jazmín? Cuidan de las pieles más delicadas para que la exfoliación sea una caricia. La bergamota equilibra el exceso de sebo con un fresco toque final. Refrescante y regeneradora. Revela las células jóvenes y sanas (y las fortalece más, de paso) para plantarle cara a las agresiones externas y verte reluciente.
  • Lifting Mask

    34,7054,70
    Una piel joven es una piel más vigorosa. Esto va de evitar arrugas, sí, va de sentirse guapas y de darle una lección al paso del tiempo, ajá. Pero también de recuperar esa piel sanota que te lo aguantaba todo. Lifting Mask te ayuda con las arruguitas y las líneas de expresión, el tono apagado y la piel flácida, sin olvidarnos de que la juventud va por dentro. Por eso, la nutrimos desde el interior para que el colágeno recupere su sitio y tense, estire y reafirme hoy. ¿Y las del mañana? De esas se encarga el efecto antienvejecimiento de los antioxidantes.
  • Oil Active

    44,7077,70
    ¿Y si además de tonificar la piel le damos firmeza al músculo? Para potenciar los resultados cosméticos, desarrollamos este rico combinado repletito de los mejores amigos de tu piel… con un extra. Antioxidantes, hidratantes y reafirmantes de aceites y extractos vegetales se unen al poder tonificante muscular de la sorprendente Pueraria mirifica de Tailandia. La sensación de frescura y ligereza te hará dar saltitos. Se aplica en un plis y nutre la piel dejándola lisa, con tono uniforme y tacto de seda.
  • Serum Firming Sen

    46,7070,70
    Con el sujetador se nota menos, pero en la soledad del espejo, antes de la ducha, ahí está: el pecho ya no tiene la firmeza de antes. La finísima piel del escote, con esas arruguitas, manchas, sequedad y flacidez, delata el paso del tiempo tanto o más que la del rostro. Los cambios bruscos de peso, el embarazo, la lactancia… y la edad. El pecho pierde su redondez, brillo, turgencia y aquel descaro juvenil que recuerdas. ¿Y si pudieras recuperar la sensación de tener un «sujetador natural»? Con Serum Firming Sen tu pecho vuelve a su sitio: • Lo reafirmas y tonificas hasta un 75 % más. Más duro y redondeado. • Lo elevas hasta un 22 %. Sube como tu sonrisa. Y además tonificas, regeneras y rejuveneces tu escote. Triple acción tensora, reafirmante y antioxidante. Plántate ante el espejo.
  • Body Slim

    50,70126,70
    Todas queremos la piel tersa, el cuerpo esbelto y la salud buena. Sentirse ligera, vamos. Sentirse guapa y bien. Todo empieza con una buena circulación. Pero ahí vienen. ¿Quién? La regla, la menopausia o el embarazo; el pasarse el día de pie o mil horas sentada; la ropa ajustada, los tacones, el sofoco del verano… Retienes líquidos y toxinas, ganas un par de kilos de agua, te hinchas, se inflaman las piernas y los pies, empeora la celulitis y llegan los dolores. Body Slim tiene una misión: disminuir la hinchazón y sus molestias. Revitaliza la circulación, tonifica la piel y ayuda a metabolizar las grasas. Se absorbe superrápido, te deja la piel suavísima y es apta para embarazadas.
  • Slim Oil

    51,7091,70
    Todas queremos… … una piel sana y bonita, sin celulitis ni hinchazón. … el placer de cuidarse y mimarse, incluso sin tener tiempo. … y un montón de chocolate de vez en cuando. Slim Oil te ayuda incluso con lo del chocolate (o lo que sea que picotees sin remedio). Lo llamamos «el aceite mágico» por sus cuatro efectos combinados: anticelulítico, drenante, circulatorio y adelgazante. Solo con un par de minutos de masaje que se absorbe enseguida. A prueba de perezosas y de las muy atareadas. Cómodo y completo. Todo gracias a su base de siete especias y siete aceites que beben de la tradición ayurvédica. El equilibrio entre el Yin y el Yang de sus ingredientes se convierte en equilibrio en tu piel. Lo del chocolate te los explicamos más abajo.
  • Anti-Cellulite Cream

    52,70134,70
    Activa, quema la grasa, elimina líquidos y regenera. ¡Y sin resecar! Por fuera, esta crema es una tímida caricia de canela y naranja. Por dentro, una rockera que enciende el metabolismo de la piel para quemar la grasa sin contemplaciones. Anti-cellulite Cream es una liporreductora que actúa directamente sobre la grasa de piernas, vientre y brazos. Va al grano: elimina las fibras que dan lugar a los nódulos de celulitis y mejora el drenaje. Ponte a bailar.
  • Push Up Sen

    60,7079,70
    Con un pecho pequeño, ¿qué es más difícil? ¿No poder llevar conjuntos estupendos porque «no los lleno»? ¿O encontrar un sujetador con relleno que lo disimule y te sirva sin que se note? Mejor que encontrarlo es no necesitarlo. Esa bonita blusa que se aburre en el armario, el atrevido top que nunca te pones, AQUEL VESTIDO que no te compraste… Push Up Sen les da otra oportunidad. Con sus probióticos, trébol rojo y la sorprendente Pueraria mirifica por fin consigues que tu pecho crezca y vuelva a su sitio: • Incrementa entre 2-4 cm su volumen. Puedes ganar esa talla extra de copa que buscas. • Lo reafirmas y tonificas hasta un 80 %. Más duro y redondeado, más joven. • Lo elevas hasta un 22 %. Arriba el pecho y el ánimo. Y además tonificas, regeneras y rejuveneces tu escote. Menos manchitas, arrugas y flacidez por la edad, el embarazo, la lactancia o las pérdidas de peso. El poder ponerse ese top desafiante, AQUEL VESTIDO. Verse al espejo, destacar la figura y salir de casa con una saludable sonrisa triunfadora.
  • Muscle Active

    63,70164,70
    Tu esfuerzo merece recompensa. Eres constante con las rutinas de ejercicio y mejoras tu salud cardiovascular, adelgazas, te haces más fuerte, más resistente... ¡Pero quieres que se note! ¿O no? Esa satisfacción del trabajo bien hecho. Entonces, ¿qué pasa con esos abdominales que no se marcan? ¿Y las piernas firmes? ¿Tanto gym y no se definen las curvas? La crema Muscle Active actúa en profundidad para darte más volumen y marcar bien la forma de abdominales, brazos, piernas y glúteos. Reafirmas la piel, la tonificas y evitas la flacidez. Sí, incluyendo esa de los brazos que «no hay manera». Y también la del posparto o del adelgazamiento brusco. Rejuvenece y define tu musculatura y piel con el impulso de la Pueraria mirifica, el mango y el ginseng.
  • Tratamiento Retención de Líquidos

    102,40218,40 92,16196,56
    Una cosa es tener las piernas cansadas un día, y otra muy distinta sufrir de retención de líquidos, estar hinchada y dolorida. Ocurre por pasar muchas horas de pie o sentada, por cambios hormonales (qué te vamos a contar que no sepas), por engordar o por el calor del verano. O simplemente porque te apetecía ponerte unos bonitos tacones. Pesada y dilatada como una bolsa llena de agua. ¿Te suena? Slim Oil y Body Slim forman un tratamiento de choque contra la retención de líquidos. Facilitas el drenaje y la eliminación de agua y toxinas, reduces la grasa acumulada y regeneras la dermis dañada para que la reducción de volumen no te deje con piel flácida. Mejor firme, ligera y aliviada, ¿verdad?
  • Tratamiento Aumento de Pecho

    107,40150,40 96,66135,36
    El «sujetador natural». Cuando tu pecho estaba turgente, firme y elevado. Realzaba tu figura y sacabas partido de cualquier prenda. Bueno, con los años baja, pierde volumen y redondez. Su fina piel es sensible al sol y salen arrugas y manchas. Si a eso le sumas las estrías por subidas y bajadas de peso, las consecuencias del embarazo y la lactancia, los cambios hormonales... Que sí, ley de vida, ajá. Pues pensamos que ley de vida también es: • Que quieras ganar una talla extra. Entre 2-4 cm más de volumen en 6 semanas. • Que lo quieras resultón. Elévalo hasta un 22 % y que vuelva a su sitio. • Que desees más firmeza. La de antes. Gana hasta un 80 % de tonificación. • Que esté más suave, terso, uniforme y luminoso. Aquel escote joven, ¡que vuelva! Como sabemos que la alternativa a la cirugía ya existe, no añadimos más: Push Up Sen y Serum Firming Sen para que estrenes un nuevo sujetador natural. ¡Cuidado no ciegues a nadie con esa sonrisa!
  • Tratamiento Activador Muscular

    108,40242,40 97,56218,16
    Sentadillas, abdominales, flexiones, salir a correr y, los martes y viernes, yoga. Cuidas la dieta y te quitas caprichos. Te esfuerzas por tener mejor salud y un cuerpo ágil por dentro. Pero oye, que se te note más por fuera, ¿no? Oil Active y Muscle Active forman un tratamiento intensivo de Pueraria mirifica, ginseng, mango y un montón de nutritivos aceites esenciales con los que tonificas y reafirmas la piel y el músculo. Los antioxidantes rejuvenecen, regeneran y aportan luminosidad. El colágeno da fuerza y elasticidad. ¿Resultado? Marcas tu figura, defines tus curvas y perfilas el músculo. Consigues una piel más resistente, bonita y joven. Así sí que da gusto salir de casa.
  • Tratamiento Hidratación Corporal

    109,10180,10 98,19162,09
    Una piel bien hidratada es una piel jugosa y mucho más bonita. Una piel que aguanta retos y que brilla de sana. ¿Y si le damos un empujón más? Con el tratamiento combinado de Oil Active, Exfoliant Bamboo y Lifting Mask consigues todo eso y un extra de firmeza, elasticidad y luminosidad. Todo gracias a los antioxidantes que corrigen y retrasan los efectos del envejecimiento y los estimuladores del colágeno que tonifican y reafirman la dermis flácida. Un banquete de aceites esenciales y extractos de plantas que junto con la Pueraria mirifica y los probióticos fortalecen, reducen arrugas y manchas y le devuelven a la piel viveza y color.
  • Tratamiento Escultor Doble Mentón y Papada

    115,10229,10 103,59206,19
    «Cómo quitar la papada». Cuanto más buscas una solución en tu smartphone, más papada te sale. Por suerte, ya puedes dejar de buscar. Aquí está lo que necesitas. Personas con sobrepeso, personas con más de 40 años y ahora también aquellas con menos de 40 que deforman el cuello de tanto ver la pantalla del móvil. ¡Todas con doble mentón! Una piel flácida, descolgada o con acumulación grasa que le quita definición al rostro, da sensación de gordura y delata tu edad a todos. Complementa tus sesiones de yoga facial con el tratamiento Doble Mentón y Papada que tonifica, reduce y estiliza la piel del cuello. Unisex, para todos.
  • Tratamiento Anticelulítico

    155,10353,10 139,59317,79
    Retención de líquidos, formación de nódulos y aumento de grasa. Esos son los tres factores que llevan a la celulitis y la antiestética piel de naranja. Así que pensamos, para eliminar la celulitis, ¿y si creamos un tratamiento que se encargue de cada uno de ellos? Un tratamiento con el que... • Evitas la retención de líquidos, con Body Slim. Con lo bueno que es de por sí reducir la hinchazón, el sobrepeso y los dolores. • Eliminas las fibras que forman los nódulos, con Acticellulite Cream. Con lo bien que sienta tener una piel más tersa y reducir el dolor por los edemas. • Quemas la grasa, con Slim Oil. ¿Hace falta destacar lo bueno de reducir la grasa corporal? Porque tener unas piernas y un abdomen a prueba de cualquier falda, más suaves, una piel más tonificada y firme, también es una cuestión de salud.
sello acene bio en natvral lavde

A.C.E.N.E.

sello sin parabenos natvral lavde

sin parabenos ni sulfatos

sello oncológico natvral lavde

estética oncológica

sello vegano natvral lavde

para veganos

sello celíacos natvral lavde

para celíacos

sello cruelty free natvral lavde

cruelty free 100%

Icono Embarazadas natvral lavde

Embarazadas

sello ecológico natvral lavde

Eco-friendly

10% Descuento

Tenemos una sorpresa de bienvenida para ti,
consigue con tu primera compra un 10% de descuento.
*Te enviamos el cupón descuento por email

Siéntete en casa como una profesional

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Don`t copy text!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.