Adelgazar

Informacion de Interes de

Adelgazar

¿BUSCAS DESHACERTE DE ESOS INCÓMODOS CENTÍMETROS DE MÁS?

Los cosméticos reductores son la solución para ayudarte a reducir centímetros del cuerpo, de zonas como muslos, glúteos y abdomen, ya que complementan a las dietas equilibradas y al ejercicio.

Truco: Si una vez a la semana te haces un exfoliante corporal, haremos que el cosmético te haga mucho más efecto ya que no tendrás, esa barrera de piel gruesa que traspasar.

Sabemos que las cremas reductoras son un gran aliado para obtener grandes resultados ya que también llevan incluidas otras acciones como reafirmar, prevenir celulitis, mejorar la circulación y remodelar la silueta, ayudando a que la piel vuelva a su sitio de manera saludable.

¿Qué más se puede pedir?

Solamente ponerse manos a la obra con constancia y ver resultados.
-¿Piensas que una crema reductora puede llegar hasta donde tenemos la acumulación de grasa?
La respuesta es un sí rotundo, sí es posible, gracias a la función receptora de la piel, cuando se aplica un producto de manera tópica con un activo natural probiótico como, por ejemplo, la mostaza negra y marrón.
Es efectivo por los siguientes motivos, ya que se desencadena una reacción de secuencias:

1. Los activos del producto activan los receptores celulares en la piel, que son los que harán la función reductora y diurética.

2. La aplicación de un cosmético con acción lipo reductora, mejora visiblemente la calidad y textura de la piel al aportar hidratación y mejorar la elasticidad.

3. El masaje que realizamos al aplicar el producto favorece la circulación, consiguiendo la metabolización de grasa y favorecer el drenaje y la seguida eliminación de toxinas.

Aun así, no todos los productos funcionan. En Natvral Lavde desarrollamos productos a la vanguardia en cuanto a investigación y desarrollo de fórmulas cosméticas avanzadas y de máxima calidad (I+D) fruto de investigaciones encaminadas a lograr preparados que respondan a las exigencias de la cosmética de última generación.

Los resultados de estos cosméticos se pueden apreciar en nuestra piel, tras su uso continuado, siendo visible una piel con menos volumen, más lisa y tersa.
Los cosméticos reductores son imprescindibles para aquellas mujeres que buscan eficacia rápida, y con varios objetivos a alcanzar como: mejorar su circulación, reducir centímetros y además deshacerse de la celulitis.

También pueden ser utilizados por aquellas personas que buscan prevenir la aparición de todas estas preocupaciones.

10% Descuento

Tenemos una sorpresa de bienvenida para ti,
consigue con tu primera compra un 10% de descuento.
*Te enviamos el cupón descuento por email

Siéntete en casa como una profesional

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Productos que componen esta categoría:

Ver como
  • Masajeador Anticelulitico

    29,70
    El Masajeador Anticelulítico que Natvral Lavde te ofrece unas características que lo hacen imprescindible en los tratamientos, masajes o aplicación de cosméticos tanto para cabina como para uso personal en casa, ya que tiene el fin de activar la circulación periférica ya sea para eliminar las tensiones musculares, celulitis, piel de naranja o estrés.
  • Slim Oil

    51,7091,70
    Todas queremos… … una piel sana y bonita, sin celulitis ni hinchazón. … el placer de cuidarse y mimarse, incluso sin tener tiempo. … y un montón de chocolate de vez en cuando. Slim Oil te ayuda incluso con lo del chocolate (o lo que sea que picotees sin remedio). Lo llamamos «el aceite mágico» por sus cuatro efectos combinados: anticelulítico, drenante, circulatorio y adelgazante. Solo con un par de minutos de masaje que se absorbe enseguida. A prueba de perezosas y de las muy atareadas. Cómodo y completo. Todo gracias a su base de siete especias y siete aceites que beben de la tradición ayurvédica. El equilibrio entre el Yin y el Yang de sus ingredientes se convierte en equilibrio en tu piel. Lo del chocolate te los explicamos más abajo.
  • Anti-Cellulite Cream

    52,70134,70
    Activa, quema la grasa, elimina líquidos y regenera. ¡Y sin resecar! Por fuera, esta crema es una tímida caricia de canela y naranja. Por dentro, una rockera que enciende el metabolismo de la piel para quemar la grasa sin contemplaciones. Anti-cellulite Cream es una liporreductora que actúa directamente sobre la grasa de piernas, vientre y brazos. Va al grano: elimina las fibras que dan lugar a los nódulos de celulitis y mejora el drenaje. Ponte a bailar.
  • Tratamiento Escultor Doble Mentón y Papada

    115,10229,10 103,59206,19
    «Cómo quitar la papada». Cuanto más buscas una solución en tu smartphone, más papada te sale. Por suerte, ya puedes dejar de buscar. Aquí está lo que necesitas. Personas con sobrepeso, personas con más de 40 años y ahora también aquellas con menos de 40 que deforman el cuello de tanto ver la pantalla del móvil. ¡Todas con doble mentón! Una piel flácida, descolgada o con acumulación grasa que le quita definición al rostro, da sensación de gordura y delata tu edad a todos. Complementa tus sesiones de yoga facial con el tratamiento Doble Mentón y Papada que tonifica, reduce y estiliza la piel del cuello. Unisex, para todos.
  • Tratamiento Anticelulítico

    155,10353,10 139,59317,79
    Retención de líquidos, formación de nódulos y aumento de grasa. Esos son los tres factores que llevan a la celulitis y la antiestética piel de naranja. Así que pensamos, para eliminar la celulitis, ¿y si creamos un tratamiento que se encargue de cada uno de ellos? Un tratamiento con el que... • Evitas la retención de líquidos, con Body Slim. Con lo bueno que es de por sí reducir la hinchazón, el sobrepeso y los dolores. • Eliminas las fibras que forman los nódulos, con Acticellulite Cream. Con lo bien que sienta tener una piel más tersa y reducir el dolor por los edemas. • Quemas la grasa, con Slim Oil. ¿Hace falta destacar lo bueno de reducir la grasa corporal? Porque tener unas piernas y un abdomen a prueba de cualquier falda, más suaves, una piel más tonificada y firme, también es una cuestión de salud.

Lo que contiene cada uno de nuestros pedidos..

ENVÍO GRATIS SIEMPRE

Porque te ahorras los gastos de envío en la península, siempre, y sin importe mínimo con entrega en 1-2 días laborables. Compres los que compres.

PAGO SEGURO

Porque con el certificado HTTPS/SSL de pago seguro puedes comprar online con toda tranquilidad con tus pasarelas de pago preferidas.
VISA, MASTERCARD, PAYPAL, BIZUM, AMAZON PAY, STRIPE.

MUESTRAS GRATIS

Porque incluimos muestras gratis. Podrás probar otros cosméticos y ver si te gustan (y te gustarán).

PROMOCIONES ESPECIALES

Porque cuidamos a nuestras amigas antes que a nadie: prepárate para recibir promociones especiales y descuentos solo disponibles para nuestra comunidad.

COMPROMISO

Espíritu cruelty-free y respeto por el agricultor. Elaboramos los cosméticos en España con una formulación libre de químicos sintéticos, apta para TODAS: veganas, celíacas, de pieles delicadas, embarazadas y pacientes oncológicas.

PAGO SEGURO

Porque tu gesto importa. Comprando en Natvral Lavde® apoyas a un filosofía que defiende el producto natural y ecológico, el espíritu cruelty-free y el respeto por el agricultor.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Porque te hacemos un seguimiento personalizado. Hablaremos contigo cuando lo recibas para contarte todo lo que te interesa saber y asesorarte.

MOCHILA GRATIS

Porque obsequiamos tu compromiso con una mochila de tela en pedidos superiores a 70 €. Puedes usarla para llevarte el pedido que acabas de recibir al trabajo, puedes meterla en la maleta con zapatos o ropa interior, o llevarla al mercado para guardar la fruta y la verdura.

La Bolsa Natvral Lavde es muy fácil de conseguir. Se regala con todos los pedidos de más de 70€. Puedes usarla para llevarte el pedido que acabas de recibir al trabajo, puedes meterla en la maleta con zapatos o ropa interior, o llevarla al mercado para guardar la fruta y la verdura. Lo que tenemos claro es que, después de leer todo esto, quieres esta bolsa Natvral Lavde. Nunca se tienen suficientes.
Si tu pedido ya cumple los requisitos no te preocupes te la enviamos, no tienes que hacer nada más, de lo contrario si quieres la bolsa gratis añade algún producto más a tu compra.

Tu compra actual

Somos directos, somos transparentes. Definimos la "belleza natural, efectiva, saludable y sostenible" con nuestra promesa de entregar fórmulas que son..

sello acene bio en natvral lavde

A.C.E.N.E.

Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española, sin ánimo de lucro que garantiza al consumidor que la cosmética que lleve este sello ha pasado las verificaciones necesarias y cumple su objetivo.

sello sin parabenos natvral lavde

sin parabenos ni sulfatos

Evitamos totalmente cualquier ingrediente que pueda ser perjudicial para la salud y apostamos por la innovación con concentraciones extraordinarias de activos naturales y ecológicos, mejorando la salud de tu piel de forma efectiva.

sello oncológico natvral lavde

estética oncológica

Ingredientes activos naturales y ecológicos basados en la alta eficacia 100% natural para el cuidado de la piel dañada por procesos y tratamientos oncológicos.

Icono Embarazadas natvral lavde

Embarazadas

Durante el embarazo y post embarazada surgen constantes dudas sobre lo que es bueno para nosotras y para el bebé. Lo más natural es normalmente lo más saludable. Utiliza cosméticos totalmente inocuos para el embarazo y la lactancia.

sello vegano natvral lavde

para veganos

La cosmética vegana está elaborada a base de ingredientes naturales, no se testa en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos. 

 

sello celíacos natvral lavde

para celíacos

Para celíacos, cuando te detectan la enfermedad, te centras en los alimentos que consumes, sin darte cuenta que hay otras muchas cosas que llevan gluten y no son comida, como los cosméticos. 

sello cruelty free natvral lavde

cruelty free 100%

Vamos mucho más allá de la normativa que prohíbe el testeo en animales y somos activos con la causa, siendo una marca que pone a los animales, como las personas, en el centro.

sello ecológico natvral lavde

Eco-friendly

Estamos comprometidos con el medio ambiente. El packaging de los productos es reutilizable y 100% reciclable, un enfoque responsable para ofrecer experiencias de productos de alta calidad.

Don`t copy text!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.