Anti-Cellulite Cream

Quema grasa, elimina líquidos y regenera la piel

(4 valoraciones de clientes)

Activa, quema la grasa, elimina líquidos y regenera. ¡Y sin resecar! Por fuera, esta crema es una tímida caricia de canela y naranja. Por dentro, una rockera que enciende el metabolismo de la piel para quemar la grasa sin contemplaciones.

Limpiar

Activa, quema la grasa, elimina líquidos y regenera. ¡Y sin resecar! Por fuera, esta crema es una tímida caricia de canela y naranja. Por dentro, una rockera que enciende el metabolismo de la piel para quemar la grasa sin contemplaciones.

Anti-cellulite Cream es una liporreductora que actúa directamente sobre la grasa de piernas, vientre y brazos. Va al grano: elimina las fibras que dan lugar a los nódulos de celulitis y mejora el drenaje. Ponte a bailar.

Es ideal para abdomen, cartucheras, muslos y brazos.
Crema anticelulítica que por su composición de plantas y extractos naturales es muy diurética, favorece la reducción de la grasa acumulada y celulitis en zonas localizadas. Sus resultados son visibles desde las primeras aplicaciones.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

Algunas amigas quieren perder celulitis YA. No podemos prometerte tanto, pero sí que hay una manera de conseguir mejores resultados.

Esa boda que se acerca, esa operación bikini que llega antes de lo esperado… Para tener una mayor efectividad a corto plazo, combina Anticellulite Cream por la mañana con el aceite Slim Oil. Este reduce las células adiposas mientras Anticellulite Cream se encarga de las fibras de la celulitis.

Si te interesa en especial reducir el volumen junto a la piel de naranja, sobre todo por retención de líquidos, durante 30 días combina con Slim Oil en la zona por la mañana y con Body Slim por la noche, con los pies en alto. Alisarás dermis y perderás peso por fluidos y algunos centímetros de diámetro.

Hacen buena pareja. Cómpralos juntos y ahorra.

Y además ahora están con un 10% de descuento que se aplica al finalizar la compra.

Anti Cellulite Cream 150 ml natvral lavde + Slim Oil 110 ml natvral lavde + Body Slim 150 ml natvral lavde
Precio de ambos con 10% Des.:   155,10

ACTIVOS NATURALES

ingrediente guaraná en cosmética

Guaraná y pimienta rosa, para eliminar la grasa localizada

Te presentamos estos dos componentes juntos porque, aunque cada uno tiene sus efectos propios, juntos hacen un combinado que nos encanta.

El guaraná y la pimienta rosa aceleran la combustión de la grasa, provocando la desaparición de las células adiposas. Moviéndote, potenciarás el «choque» de los adipocitos para que se consuman. Reduces la celulitis atacando justo uno de sus componentes, la propia grasa.

ingrediente pimienta rosa en cosmética

Y encima pierdes peso y volumen (siempre dentro de un contexto de vida sana y ejercicio). La falda de hace un par de años volverá a servirte.

El guaraná reduce la inflamación, previene los síntomas del envejecimiento, algo que comparte con la pimienta rosa por sus antioxidantes. Esta especia mejora la elasticidad de la piel, lo que viene genial cuando adelgazamos, que nadie quiere flaccidez y estrías.

OPINIONES DE CLIENTES

4 valoraciones en Anti-Cellulite Cream

  1. Natvral Lavde®

    Eva saez

    He probado todo tipo de anticelulíticos desde hace años, los combino con ejercicio físico 3-4 veces por semana y una dieta sana y equilibrada, pero, aunque soy de constitución delgada, nunca había conseguido eliminar del todo la celulitis de la zona superior de muslos ni la de los glúteos. La crema anticelulítica de Natvral Lavde lo está consiguiendo: Llevo usándola 4 semanas y noto la piel mucho más firme, muy hidratada y una mejora notable a nivel visual.

    ¡¡Su textura me encanta!! muy buena absorción, textura nada grasa (no cuesta eliminar el producto de las manos tras la aplicación) cuando la aplicas no deja sensación pegajosa tan molesta en este tipo de cremas anticelulíticas con el roce de la ropa. Por mi estilo de vida me recomendaron usarlas por las mañanas usando la técnica de masaje recomendada. El olor me resulta agradable y nada molesto para ir al trabajo.

  2. Natvral Lavde®

    Natvral Lavde® (gerente de tienda)

    Hola Eva, nos encanta conocer vuestra valoración del producto así como su aplicación, su olor, como os resulta una vez aplicado en la piel,..Me alegro que sigas nuestros consejos de la mano de la profesional que te ha recomendado ANTICELLULITE CREAM para su uso y aplicación. Y sobre todo que estés viendo su resultado de mejora en tu piel, sigue aplicándola con constancia y con tus rutinas de deporte, que te ayudarán de una forma muy positiva en la mejora de la calidad de la piel, celulitis y circulación, que no olvides que es la base para que se mantenga el resultado, ya que si el rio fluye bien no hay estancamientos ,nuestra circulación trabaja igual es por eso que los ingredientes que utilizamos en este producto cuidan ambas a la vez , para así ofrecer unos resultados duraderos y visibles en poco tiempo.

  3. Natvral Lavde®

    Asun

    He estado buscando un producto como este por un tiempo y nada se acerca a cuán efectivo. Estoy realmente contenta de ver resultados en la primera semanas.

  4. Natvral Lavde®

    Natalia Saez

    Me encanta la sensación de hormigueo que tienes cuando lo aplicas! Ya en mi segundo frasco.

  5. Natvral Lavde®

    Blanca (propietario verificado)

    Correcto. Creo que funciona bien, pero llevo usándolo poco tiempo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!

En un estudio clínico del Anti-Cellulite Cream los usuarios dicen:

Después de 2 semanas:

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en la piel y que se ve más suave, renovada y rejuvenecida

Después de 4 semanas:

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en el aspecto y la textura de la piel.
El 95% de los usuarios dice que nota la piel más hidratada.
El 85% de los usuarios dice que nota un efecto renovador celular en la piel.
El 90% de los usuarios dice que nota su piel más uniforme, reafirmada y tersa.
El 80% de los usuarios dice que nota su piel más luminosa y radiante

Información sobre el test clínico realizado con el Anti-Cellulite Cream:

El test clínico realizado con el Anti-Cellulite Cream fue realizado por un laboratorio independiente con un panel de 20 mujeres con edades comprendidas entre 25 y 55 años. Los participantes probaron el exfoliante facial y corporal cada noche en el envase original pero sin ninguna etiqueta ni referencia a la marca Natvral Lavde®.

A las dos y a las cuatro semanas un dermatólogo realizó un examen clínico a los voluntarios y estos rellenaron un cuestionario sobre aceptabilidad, eficacia subjetiva y tolerancia del producto.

10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!