Belleza del Pecho

Informacion de Interes de

Belleza del Pecho

EL 70% DE LAS ESPAÑOLAS LLEVAMOS UN SUJETADOR QUE NO ES DE LA TALLA CORRECTA.

Llevar sujetadores que no sean del contorno o copa adecuados puede ser perjudicial para el pecho favoreciendo a que este caiga o que pierda su forma redondeada.
El pecho carece de músculo, su firmeza depende de la tonicidad del tejido cutáneo que se extiende desde la base del pecho hasta la barbilla es lo que se denomina » sujetador natural».

Pero este sostén va relajando si no se cuida y el pecho pierde firmeza. El problema se agrava con el propio peso de los senos, las malas posturas y los cambios del cuerpo: embarazo, lactancia, menstruación, cambios de peso.

Por ello la existencia de tratamientos y cremas que favorecen el aumento o reafirmación del pecho sin necesidad de acudir a un quirófano y sin tener efectos secundarios. Basado en activos que elevan, dan volumen y reafirman el seno.

Hay que aplicarse cosméticos con fórmulas que contengan activos de hidratación intensa y anti radicales libres, como el ácido hialurónico y las algas; vitaminas A, E, por su acción reafirmante, evitando que la piel pierda tono, pueraria mirifica que activa los triglicéridos aumentando el volumen e isoflavonas de soja y trébol rojo, tensores que promueven la síntesis de colágeno y reducen las arruguitas del escote.

¿Qué resultados y ventajas tiene cuidarse el seno?

Los principales resultados son ganar firmeza y turgencia en el seno a la vez de volver a conseguir esa forma redondeada de 15 años. Y si el objetivo es conseguir rellenar ese vacío que queda en la parte superior del sujetador, se conseguirá rellenar con la aplicación a diario del cosmético siguiendo la guía de movimientos a trabajar que Natvral Lavde ha diseñado con un método muy sencillo y eficaz.

Y por supuesto, las ventajas de usar cosmética natural certificada te asegura el resultado de mejorar el escote y el beneficio de aumentar la seguridad femenina sin contraindicaciones y sin tener que pasar por quirófano.

¿Te animas, a ver el cambio?

categoría aumento de pecho

10% Descuento

Tenemos una sorpresa de bienvenida para ti,
consigue con tu primera compra un 10% de descuento.
*Te enviamos el cupón descuento por email

Siéntete en casa como una profesional

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Productos que componen esta categoría:

Ver como
  • Exfoliant Bamboo [Exfolia, hidrata y regenera]

    29,7047,70
    Lo limpio es sano y bonito. Exfolia, hidrata y regenera con esta rica fórmula natural que se desliza que da gusto para preparar y restaurar tu piel. Con el polvo de bambú arrastras las células muertas y las impurezas, ¡sin microplásticos! Los aceites de aguacate y almendras nutren y rejuvenecen. Gracias al aceite de rosas limpias y evitas las manchas de la edad. ¿Y los aceites de margarita y jazmín? Cuidan de las pieles más delicadas para que la exfoliación sea una caricia. La bergamota equilibra el exceso de sebo con un fresco toque final. Refrescante y regeneradora. Revela las células jóvenes y sanas (y las fortalece más, de paso) para plantarle cara a las agresiones externas y verte reluciente.
  • Lifting Mask [Efecto lifting, flacidez y antienvejecimiento]

    34,7054,70
    Una piel joven es una piel más vigorosa. Esto va de evitar arrugas, sí, va de sentirse guapas y de darle una lección al paso del tiempo, ajá. Pero también de recuperar esa piel sanota que te lo aguantaba todo. Lifting Mask te ayuda con las arruguitas y las líneas de expresión, el tono apagado y la piel flácida, sin olvidarnos de que la juventud va por dentro. Por eso, la nutrimos desde el interior para que el colágeno recupere su sitio y tense, estire y reafirme hoy. ¿Y las del mañana? De esas se encarga el efecto antienvejecimiento de los antioxidantes.
  • Serum Firming Sen [Reafirma, tonifica y eleva el pecho]

    46,7070,70
    Con el sujetador se nota menos, pero en la soledad del espejo, antes de la ducha, ahí está: el pecho ya no tiene la firmeza de antes. La finísima piel del escote, con esas arruguitas, manchas, sequedad y flacidez, delata el paso del tiempo tanto o más que la del rostro. Los cambios bruscos de peso, el embarazo, la lactancia… y la edad. El pecho pierde su redondez, brillo, turgencia y aquel descaro juvenil que recuerdas. ¿Y si pudieras recuperar la sensación de tener un «sujetador natural»? Con Serum Firming Sen tu pecho vuelve a su sitio: • Lo reafirmas y tonificas hasta un 75 % más. Más duro y redondeado. • Lo elevas hasta un 22 %. Sube como tu sonrisa. Y además tonificas, regeneras y rejuveneces tu escote. Triple acción tensora, reafirmante y antioxidante. Plántate ante el espejo.
  • Push Up Sen [Aumenta, reafirma y eleva el pecho]

    60,7079,70
    Con un pecho pequeño, ¿qué es más difícil? ¿No poder llevar conjuntos estupendos porque «no los lleno»? ¿O encontrar un sujetador con relleno que lo disimule y te sirva sin que se note? Mejor que encontrarlo es no necesitarlo. Esa bonita blusa que se aburre en el armario, el atrevido top que nunca te pones, AQUEL VESTIDO que no te compraste… Push Up Sen les da otra oportunidad. Con sus probióticos, trébol rojo y la sorprendente Pueraria mirifica por fin consigues que tu pecho crezca y vuelva a su sitio: • Incrementa entre 2-4 cm su volumen. Puedes ganar esa talla extra de copa que buscas. • Lo reafirmas y tonificas hasta un 80 %. Más duro y redondeado, más joven. • Lo elevas hasta un 22 %. Arriba el pecho y el ánimo. Y además tonificas, regeneras y rejuveneces tu escote. Menos manchitas, arrugas y flacidez por la edad, el embarazo, la lactancia o las pérdidas de peso. El poder ponerse ese top desafiante, AQUEL VESTIDO. Verse al espejo, destacar la figura y salir de casa con una saludable sonrisa triunfadora.
  • Tratamiento Aumento de Pecho

    107,40150,40 96,66135,36
    El «sujetador natural». Cuando tu pecho estaba turgente, firme y elevado. Realzaba tu figura y sacabas partido de cualquier prenda. Bueno, con los años baja, pierde volumen y redondez. Su fina piel es sensible al sol y salen arrugas y manchas. Si a eso le sumas las estrías por subidas y bajadas de peso, las consecuencias del embarazo y la lactancia, los cambios hormonales... Que sí, ley de vida, ajá. Pues pensamos que ley de vida también es: • Que quieras ganar una talla extra. Entre 2-4 cm más de volumen en 6 semanas. • Que lo quieras resultón. Elévalo hasta un 22 % y que vuelva a su sitio. • Que desees más firmeza. La de antes. Gana hasta un 80 % de tonificación. • Que esté más suave, terso, uniforme y luminoso. Aquel escote joven, ¡que vuelva! Como sabemos que la alternativa a la cirugía ya existe, no añadimos más: Push Up Sen y Serum Firming Sen para que estrenes un nuevo sujetador natural. ¡Cuidado no ciegues a nadie con esa sonrisa!

Lo que contiene cada uno de nuestros pedidos..

ENVÍO GRATIS SIEMPRE

Porque te ahorras los gastos de envío en la península, siempre, y sin importe mínimo con entrega en 1-2 días laborables. Compres los que compres.

PAGO SEGURO

Porque con el certificado HTTPS/SSL de pago seguro puedes comprar online con toda tranquilidad con tus pasarelas de pago preferidas.
VISA, MASTERCARD, PAYPAL, BIZUM, AMAZON PAY, STRIPE.

MUESTRAS GRATIS

Porque incluimos muestras gratis. Podrás probar otros cosméticos y ver si te gustan (y te gustarán).

PROMOCIONES ESPECIALES

Porque cuidamos a nuestras amigas antes que a nadie: prepárate para recibir promociones especiales y descuentos solo disponibles para nuestra comunidad.

COMPROMISO

Espíritu cruelty-free y respeto por el agricultor. Elaboramos los cosméticos en España con una formulación libre de químicos sintéticos, apta para TODAS: veganas, celíacas, de pieles delicadas, embarazadas y pacientes oncológicas.

PAGO SEGURO

Porque tu gesto importa. Comprando en Natvral Lavde® apoyas a un filosofía que defiende el producto natural y ecológico, el espíritu cruelty-free y el respeto por el agricultor.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Porque te hacemos un seguimiento personalizado. Hablaremos contigo cuando lo recibas para contarte todo lo que te interesa saber y asesorarte.

MOCHILA GRATIS

Porque obsequiamos tu compromiso con una mochila de tela en pedidos superiores a 70 €. Puedes usarla para llevarte el pedido que acabas de recibir al trabajo, puedes meterla en la maleta con zapatos o ropa interior, o llevarla al mercado para guardar la fruta y la verdura.

La Bolsa Natvral Lavde es muy fácil de conseguir. Se regala con todos los pedidos de más de 70€. Puedes usarla para llevarte el pedido que acabas de recibir al trabajo, puedes meterla en la maleta con zapatos o ropa interior, o llevarla al mercado para guardar la fruta y la verdura. Lo que tenemos claro es que, después de leer todo esto, quieres esta bolsa Natvral Lavde. Nunca se tienen suficientes.
Si tu pedido ya cumple los requisitos no te preocupes te la enviamos, no tienes que hacer nada más, de lo contrario si quieres la bolsa gratis añade algún producto más a tu compra.

Tu compra actual

Somos directos, somos transparentes. Definimos la "belleza natural, efectiva, saludable y sostenible" con nuestra promesa de entregar fórmulas que son..

sello acene bio en natvral lavde

A.C.E.N.E.

Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española, sin ánimo de lucro que garantiza al consumidor que la cosmética que lleve este sello ha pasado las verificaciones necesarias y cumple su objetivo.

sello sin parabenos natvral lavde

sin parabenos ni sulfatos

Evitamos totalmente cualquier ingrediente que pueda ser perjudicial para la salud y apostamos por la innovación con concentraciones extraordinarias de activos naturales y ecológicos, mejorando la salud de tu piel de forma efectiva.

sello oncológico natvral lavde

estética oncológica

Ingredientes activos naturales y ecológicos basados en la alta eficacia 100% natural para el cuidado de la piel dañada por procesos y tratamientos oncológicos.

Icono Embarazadas natvral lavde

Embarazadas

Durante el embarazo y post embarazada surgen constantes dudas sobre lo que es bueno para nosotras y para el bebé. Lo más natural es normalmente lo más saludable. Utiliza cosméticos totalmente inocuos para el embarazo y la lactancia.

sello vegano natvral lavde

para veganos

La cosmética vegana está elaborada a base de ingredientes naturales, no se testa en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos. 

 

sello celíacos natvral lavde

para celíacos

Para celíacos, cuando te detectan la enfermedad, te centras en los alimentos que consumes, sin darte cuenta que hay otras muchas cosas que llevan gluten y no son comida, como los cosméticos. 

sello cruelty free natvral lavde

cruelty free 100%

Vamos mucho más allá de la normativa que prohíbe el testeo en animales y somos activos con la causa, siendo una marca que pone a los animales, como las personas, en el centro.

sello ecológico natvral lavde

Eco-friendly

Estamos comprometidos con el medio ambiente. El packaging de los productos es reutilizable y 100% reciclable, un enfoque responsable para ofrecer experiencias de productos de alta calidad.

¡No copie el texto!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.