Potencia los efectos de Body Slim utilizándolo también con Anti-cellulite Cream. Uno drena, el otro quema la grasa.
Así consigues una mayor reducción de volumen a la vez que una piel más suave y lisa.
Un tratamiento de choque para perder centímetros, los kilos de toda esa agua que te sobra y la piel de naranja.
Si los kilos no son el problema, pero sí la retención de líquidos y la celulitis, prueba a combinar Slim Oil con Body Slim. El primero, por la mañana. El segundo, por la noche, y pon los pies en alto unos 15 minutos. A reducir volumen y celulitis.
Hacen buena pareja. Cómpralos juntos y ahorra.
Y además ahora están con un 10% de descuento que se aplica al finalizar la compra.
El gel Body Slim va muy bien para las pieles fláccidas con celulitis. También para la inflamación del abdomen típica de los cambios hormonales.
Para pieles que sufren inflamación dolorosa, con tirantez, por subida de peso en piernas y pies. Por eso ayuda a las embarazadas, para calmar el dolor y prevenir la formación de estrías.
Si estás embarazada, Body Slim no puede faltar entre tus tratamientos. Cuidarás tu piel para acelerar su recuperación tras el parto.
• ¿Cuando?
Que si eres de las perezosas (y quién no, a veces), te vas a llevar muy bien con Body Slim. Se absorbe superrápido y no te deja sensación pringosa ni la molestia de manchar la ropa. Nada de esperar a que chupe.
Te recomendamos aplicarte Body Slim por la mañana, antes de empezar el ajetreo del día. Así conseguimos que sus efectos se potencien con la actividad del cuerpo. Nos encanta su tacto seco, nada graso.
Es ponértelo y a vestirse. Un tratamiento muy cómodo porque la piel lo admite enseguida.
De noche, puedes ponértelo como recordatorio para que te ayude a eliminar toxinas durante el descanso.
• ¿Cómo?
Body Slim tiene uso en diversas partes del cuerpo y está bien que aprendas a mimar cada una a su manera. Mira:
— En los brazos
Extiende el gel empezando por los codos y subiendo poco a poco hasta las axilas, primero por la parte externa y luego por la interna.
Esto lo harás con movimientos circulares, intensos pero sin prisa, con dedicación, para que el gel entre en profundidad. Acaba con un par de bombeos en la axila, es decir, presionando un poco en los ganglios para que no se acumulan las toxinas.
— En las piernas
Ponte el gel en, digamos, dos fases. La primera será desde el tobillo hasta la rodilla, y luego desde la rodilla hasta la ingle.
Hazlo con movimientos ascendentes circulares y dedica unos segundos a masajear suavemente la corva, la parte de atrás de la rodilla. Ahí tenemos unos ganglios que participan en el drenaje de la zona, así que conviene que los actives.
A continuación, aplica Body Slim en la parte interna del muslo con ambas manos, desde la corva hacia la ingle. Haz igual en la cara externa, insistiendo un poco más en las zonas más conflictivas. Justo donde acaba el glúteo (y que es donde empieza el muslo), tienes un ganglios. Masajéalos para facilitar el drenaje..
¿Lista? Vale, pues ahora haz un par de bombeos completos desde el tobillo hasta la ingle. Ya verás qué bien te quedas.
Si te lo pones de noche, aprovecha ahora para poner los pies en alto unos 15 minutos para facilitar el drenaje y descansar las piernas. Esto ayuda un montón a las embarazadas.
— En el abdomen
El masaje en el abdomen empieza… detrás del abdomen. Ponte un poco de Body Slim en el coxis (la zona de las últimas vértebras, en la cadera) y presiona ahí para activar los ganglios.
Sigue por los flancos y la cintura hasta el lateral del abdomen. Masajea con Body Slim en el sentido de las agujas del reloj para estimular el flujo interno hacia los laterales de la pelvis. Acaba el masaje donde lo has empezado: pasa del abdomen al coxis para cerrar el círculo.
Si estás embarazada, no uses Body Slim en el vientre. Reduce la retención de líquidos centrándote en las piernas y brazos y te irá estupendo.
Pues porque hay más de lo que pensabas:
• Porque te ahorras los gastos de envío en la península, siempre, y sin importe mínimo con entrega en 1-2 días laborables. Compres los que compres.
Si no te puedes aguantar las ganas de tener una piel más sana, puedes elegir el envío en 24 horas, con un coste según provincia.
Las chicas canarias no os quedáis sin producto. Enviamos a vuestras islas a partir de 100 € (coste según provincia). En solo unos 4-5 días podrás disfrutar de tus cosméticos.
• Porque con el certificado de pago seguro puedes comprar online con toda tranquilidad.
• Porque incluimos muestras gratis. Podrás probar otros cosméticos y ver si te gustan (y te gustarán).
• Porque obsequiamos tu compromiso con una mochila de tela en pedidos superiores a 70 €.
• Porque te hacemos un seguimiento personalizado. Hablaremos contigo cuando lo recibas para contarte todo lo que te interesa saber y asesorarte.
• Porque cuidamos a nuestras amigas antes que a nadie: prepárate para recibir promociones especiales y descuentos solo disponibles para nuestra comunidad.
• Y porque tu gesto importa. Comprando en Natvral Lavde® apoyas a un filosofía que defiende el producto natural y ecológico, el espíritu cruelty-free y el respeto por el agricultor.
Elaboramos los cosméticos en España con una formulación libre de químicos sintéticos, apta para TODAS: veganas, celíacas, de pieles delicadas, embarazadas y pacientes oncológicas.
Que nadie se quede sin su gotita de salud y belleza diaria. Ese es nuestro principio.
Apúntate.
(*) Ingrediente de agricultura ecológica
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales.
Sin fragancias sintéticas, colorantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos, propileno, glicol, ftalatos, OGM, polietilenglicol, trietanolamina, dietanolamina, metilisotiazolinona, formaldehido, urea, mercurio, plomo ni veneno de abeja. No probado en animales.
Cruelty Free 100%.
Apto para celiacos y veganos.
Aqua (Purified Water), Glycerin ( Vegetable Glycerine), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Xanthan Gum (Natural Based Estabilisher), Carthamus Tinctorius Seed Oil* ( Cartamo Oil), Lactococcus Ferment Lysate(Probiotic), Nasturtium Officinale Extract (Watercress Plant) , Chamomilla Recutita Flower Extract( Camomille Extract)*, Carum Petroselinum Extract ( Parsley Extract), Allium Cepa Bulb Extract ( Onion Bulb Extract), Citrus Grandis Fruit Extract ( Grapefruit ), Lavandula Angustifolia Oil* ( Lavander Oil),Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil Expressed ( Sweet Orange Oil), Citrus Limon Peel Oil ( Lemon Oil) Ascorbic Acid (,Sodium Phytate, Benzyl Alcohol( Derived from Essential oil), Dehydroacetic Acid (Preservative), Potassium Sorbate ( Naturally Derived), Sodium Benzoate (Natural Preservative), Citric Acid (Fruit derived Ph regulator), Limonene**, Linalool**, Citral** , Geraniol**
Sara valido –
La sensación de ligereza es inmediata.
Yolanda lesma –
He utilizado otros productos de esta marca recomendados por mis esteticistas el resultado hasta ahora ha sido muy bueno en cualquiera de ellos…este es específico para embarazadas, puedo asegurar que reduce la grasa y la piel de naranja por lo menos en mi caso que realizo el tratamiento en cabina y en casa con la crema… eso sí, hay que ser constante. totalmente aconsejado por su calidad/precio.
Natvral Lavde® (gerente de tienda) –
Yolanda, agradecemos tu opinión positiva hacia este producto y nos alegra conocer tus resultados, durante el embarazo es muy importante cuidarse ya que se coge más peso y nuestra circulación también se resiente. NATVRAL LAVDE, esta continuamente trabajando en su sección de I+D para ofreceros resultados en todos vuestros cuidados de belleza, siempre cuidando al máximo naturalidad, sostenibilidad y eficacia. Muchas gracias.
Maria Luisa –
Es muy cremoso. Siento que con muy poco hace mucho, y me gusta cómo no se siente pegajoso después. Absorbe bien y puedo sentir los efectos casi de inmediato.
Monica Rivas –
Noté la diferencia en 3 días. Sin embargo, estoy a dieta y siempre hago ejercicio. Creo que un producto como este funciona cuando se usa correctamente en combinación con entrenamientos (cualquier tipo de entrenamiento) y una dieta baja en carbohidratos y en el soporte te ayudan a hacerlo. Muy agradecida
Maria Cartagena (propietario verificado) –
Efectiva