Bruma Mist Indie

Tonifica, regenera y devuelve el brillo a la piel

(1 valoración de cliente)

Un toque de bruma, un poco de brisa. Bruma Mist Indie es el chasquido de dedos que te despierta y le da a tu piel frescura y luminosidad.

Queríamos un factor Yang en la rebotica, ese punto estimulante, enérgico y sanador para salir de casa con buena cara. Lo encontramos en la combinación del grandioso árbol amla y aromáticas especias.

Limpiar

Un toque de bruma, un poco de brisa. Bruma Mist Indie es el chasquido de dedos que te despierta y le da a tu piel frescura y luminosidad.

Queríamos un factor Yang en la rebotica, ese punto estimulante, enérgico y sanador para salir de casa con buena cara. Lo encontramos en la combinación del grandioso árbol amla y aromáticas especias. 

¿Objetivo? Revitalizar, sanar y activar la dermis cansada y apagada por la polución, el estrés, la edad… Y por la sobreexposición a la luz azul de las mil pantallas de cada día.

Bruma Mist Indie tonifica, regenera y devuelve el brillo a las pieles tristes. Más suaves, sanas y acariciadas por un chispeante perfume que viaja a un verde bosque de la India.

¿Cómo solucionarlo?

No tenemos tiempo ni tampoco espacio, ni siquiera vamos a recordar hacerlo a diario.  Te hidrata la piel a golpe de «luz» en solo un segundo. Rostros frescos las 24 horas.
Lo que un spray facial puede aportar es esa dosis diaria que mejore su aspecto, además de continuar con tu rutina y tratamiento habitual.

Es un gesto que va a cambiar la forma de hidratar nuestra piel y que hasta crea una sana adicción.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

¿Quién no quiere un cabello bonito y radiante? Si lo tienes fino, delicado, seco y sin brillo, puedes sanarlo y embellecerlo aplicándote Bruma Mist Indie.

Rocía tu cabello, envuélvelo con una toalla unos 15 minutos y luego dúchate como siempre. Los riquísimos activos lo regeneran y le dan cuerpo porque estimulan las raíces y los folículos pilosos del cuero cabelludo. Así lo fortaleces y evitas su caída.

¿Has probado Bruma Mist Thai? Nuestras dos brumas se complementan: Ying que calma y Yang que activa. Puedes usar las dos para mejorar la calidad de tu piel y aprovechar sus efectos a lo largo de la jornada.

Empieza el día con la bruma Indie, para refrescar con energía, y acábalo con bruma Thai, para calmar y relajar la piel cansada.

Hacen buena pareja. Cómpralos juntos y ahorra.

Y además ahora están con un 10% de descuento que se aplica al finalizar la compra.

Etiqueta Mist Indie delante + Bruma MistThai natvral lavde 50 ml + Lifting Mask 100 ml natvral lavde
Precio de ambos con 10% Des.:   105,10

ACTIVOS NATURALES

AMLA O GROSELLERO INDIO

Extracto de amla, para tonificarte y rejuvenecer

El árbol amla, o grosellero de la India, tiene un lugar especial en la milenaria medicina ayurveda. Es un venerable sanador que revitaliza cuerpo y mente.

Para Bruma Mist Indie nos quedamos con el extracto de su fruto. A tu piel le encantará por…

— La increíble cantidad de antioxidantes que neutralizan a los radicales libres que estropean tu piel. Radiante, suave, uniforme.

— La capacidad que tiene de estimular a tus células para crear más colágeno. Consigues más firmeza y tonificación.

— El efecto vasodilatador, antiinflamatorio y analgésico que cura, calma y mejora la salud de la piel dañada y sensible.

Una suave ráfaga de alegría que te sana, refresca y revitaliza.

OPINIONES DE CLIENTES

1 valoración en Bruma Mist Indie

  1. Natvral Lavde®

    Conchi (propietario verificado)

    Es espectacular…..me da un chute de vitalidad, luminosidad y de firmeza….es una de las mejores brumas que he probado….me encanta!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiqueta Mist Indie delante

Bruma Mist Indie

Don`t copy text!

En un estudio clínico de la Bruma Mist Indie los usuarios dicen:

Después de 2 semanas:

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en la piel y que se ve más suave, renovada y rejuvenecida

Después de 4 semanas:

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en el aspecto y la textura de la piel.
El 85% de los usuarios dice que nota una reducción del color de las manchas en la piel.
El 90% de los usuarios dice que nota su piel más uniforme, reafirmada y tersa.
El 95% de los usuarios dice que nota su piel más luminosa y radiante.

Información sobre el test clínico realizado con la Bruma Mist Indie:

El test clínico realizado con la Bruma Mist Indie fue realizado por un laboratorio independiente con un panel de 20 mujeres con edades comprendidas entre 25 y 67 años. Los participantes probaron la bruma cada mañana en el envase original pero sin ninguna etiqueta ni referencia a la marca Natvral Lavde®.

A las dos y a las cuatro semanas un dermatólogo realizó un examen clínico a los voluntarios y estos rellenaron un cuestionario sobre aceptabilidad, eficacia subjetiva y tolerancia del producto.

10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!