DEVOLUCIONES y FORMULARIO

Causas por las cuales puedo devolver un producto.
Las causas por las cuales podrás devolver un producto son:
· Por que el producto tenga defectos de fabricación*
· Por que no sea tu pedido
· Por una incidencia en el transporte (roturas, etc.)
Si tu caso no es ninguno de estos ponte en contacto con nosotros y recuerda de indicar siempre el número del albarán de tu pedido, estaremos encantados de ayudarte rellenando previamente en esta página el formulario de devolución.

Rellena tu dirección de email y el número de pedido para consultar los productos de tu pedido. A continuación, podrás seleccionar el producto o productos que quieres devolver. Encontrarás el número del pedido en la factura o en el email de confirmación. Si está dañado todo el pedido o algunos productos del mismo, deberás ponerte en contacto con nuestra “Atención al cliente”.

*Debido al origen 100% natural en las materias primas que componen el producto, es normal que puedan presentarse ligeros cambios en el color entre lotes diferentes de un mismo producto.

¿Qué debo hacer para devolver un producto?

a) En el caso de que cumpla con los requisitos para ser un producto para devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros vía info@natvral-lavde.com indicando el número de albarán e informándonos del porqué de la devolución. Si está dentro de los casos mencionados NATVRAL LAVDE te aceptará la devolución y se hará cargo de los gastos de recogida y envío y lo cambiará por el mismo producto o uno del mismo importe.

b) En caso de incumplimiento por parte del cliente de los puntos anteriores, será el mismo cliente quien deberá pagar los gastos de envío para recuperar su pedido.

¿Qué plazo hay para realizar la devolución?
Depende del caso de devolución:

Por que el producto tenga defectos de fabricación* NATVRAL LAVDE realizará un control de calidad para verificar el estado del producto) – 30 días desde la fecha de recepción del producto
Por que no sea tu pedido (error de NATVRAL LAVDE) -No se aceptarán productos manipulados o abiertos – 15 días desde la fecha de recepción del producto
Por una incidencia en el transporte (roturas, etc.) – 48 horas desde la fecha de recepción del producto
*Debido al origen 100% natural en las materias primas que componen el producto, es normal que puedan presentarse ligeros cambios en el color entre lotes diferentes de un mismo producto.

RECUERDA: todas las devoluciones deben ser aceptadas previamente por NATVRAL LAVDE.

Durante los periodos de devolución podrás devolver el producto que desees en caso de que no quedes satisfecho con tu compra. Los productos deben ser devueltos en su condición de origen, y con su embalaje original, y sin abrir.

El reembolso del/de los producto(s) se efectuará cuando hayamos recibido el/los producto(s) objeto(s) de la devolución en nuestro centro de distribución.»

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS GRATIS
Dispones de 15 días para realizar la devolución sin coste alguno. Si quieres devolver algún producto, lee primero los siguientes términos y condiciones:

Los productos cosméticos (crema, maquillaje, loción, gel, champú, espuma de ducha, etc.) sólo se pueden devolver si no se han abierto y en su envase original por cuestiones higiénicas. Lamentablemente, no podemos recoger envases, tubos, tarros o botes abiertos.
Las complementos únicamente se podrán devolver si no se han usado, manchado o lavado y siempre que tengan colgada todavía su etiqueta original. La ropa interior únicamente se podrá devolver si no se ha abierto el paquete en el que se envía.
Podremos aceptar cambios o devoluciones siempre que los productos estén en buenas condiciones, sin defectos, en su envase original y en una caja de envío resistente. NATVRAL LAVDE se reserva el derecho de rechazar aquellos artículos que el cliente haya usado o que haya dañado.
Los términos y condiciones generales se aplicarán a todos los productos enviados. Consulta nuestros“términos y condiciones”.
Consejos:

Cuando realices alguna devolución, pídele al servicio de correos una prueba del envío.
Abre siempre tu envío con cuidado para mantenerlo en buenas condiciones por si quieres devolverlo más tarde.

FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

Rellena tu dirección de email y el número de pedido para consultar los productos de tu pedido. A continuación, podrás seleccionar el producto o productos que quieres devolver. Encontrarás el número del pedido en la factura o en el email de confirmación. Si está dañado todo el pedido o algunos productos del mismo, deberás ponerte en contacto con nuestra «Atención al cliente».

 

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Grupo Natvral Lavde S.L., y almacenados en nuestra base de datos, en nuestro proveedor de hosting. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad en el siguiente << enlace >>.
Don`t copy text!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.