Informacion de Interes de
Hidratación
SIEMPRE HEMOS ESCUCHADO HABLAR DE LA PIEL DESHIDRATADA
Pero ¿sabes qué es? Aquí te vamos a dar las claves para identificarla y ayudarte a hidratar y a mantener una piel sana y saludable.
¿Qué es la piel deshidratada?
Una piel deshidratada es una piel que le falta agua, hidratación, así de fácil. A la piel deshidratada no se la considera un tipo de piel como la piel seca o la piel grasa, simplemente es que no tiene la cantidad de agua que necesita.
Incluso una piel grasa puede llegar a estar deshidratada por causas tanto internas (falta de agua en el organismo) como externas (clima, contaminación, etc.).
La deshidratación cutánea se manifiesta por una pérdida de brillo y de luminosidad en la piel y con sensación de tirantez. A veces incluso pueden aparecer escamas o picores.
¿Cómo reconocer la piel deshidratada?
Visiblemente podemos reconocer que una piel está deshidratada por estos signos:
La piel deshidratada tiende a perder elasticidad y firmeza por lo que se puede notar la piel tirante incluso pueden aparecer pequeñas arrugas, falta de brillo, estrías, piel apagada, con descamación y incluso aparecer picor.
Cómo aumentar la hidratación de la piel
Además de incluir más agua y alimentos saludables de temporada en tu dieta, te recomendamos utilizar para la higiene diaria de la mañana y la noche un limpiador suave que se aclare al agua.
Puedes usar cosméticos naturales que contengan aloe vera, extractos botánicos calmantes y, sobre todo, con un pH adecuado a tu piel, lo ideal es un limpiador de ph equilibrado, para que la regule.
Tras la limpieza facial o la ducha hidrata la piel con ingredientes naturales, sobre todo glicerina vegetal y aceites vegetales, como el sésamo, almendras dulces, coco, camelia… y activos nutritivos como la manteca de karité, el ácido hialurónico, algas, vitaminas,.. y para finalizar y mantener el equilibrio óptimo de hidratación es muy útil las brumas faciales ya que con un flis,flis se consigue humectar la piel y volver a su tono saludable pudiendo usarlas en cualquier momento del día.
Sigue estos pasos y verás cómo en pocos días notarás la piel mucho más hidratada y jugosa. Recuerda: La constancia de cuidado diario es la clave para mantener la piel hidratada, y saludable .
10% Descuento
Tenemos una sorpresa de bienvenida para ti,
consigue con tu primera compra un 10% de descuento.
*Te enviamos el cupón descuento por email
Siéntete en casa como una profesional
Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.
- Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
- Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
- Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.