Envíanos un mensaje si..

¿Eres periodista, bloguer, instagramer o youtuber y te gustaría ponerte en contacto con nosotros para una colaboración?
A Natvral Lavde le gusta sentarse a hablar con otros que sean, un poco, como Nosotros. De esos momentos han surgido ideas y de esas ideas han nacido proyectos. A veces tomamos la iniciativa nosotros y otras vosotr@s. Siempre son alianzas efímeras y exclusivas; no se pueden encontrar en otro lugar ni comprar todo el tiempo. Ese es parte del encanto. Las colaboraciones son una vieja costumbre de Natvral Lavde que no tiene intención de abandonar.Puedes comentarnos tu idea directamente cumplimentando el siguiente formulario y el departamento de marketing te responderá lo antes posible.
Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Grupo Natvral Lavde S.L., y almacenados en nuestra base de datos, en nuestro proveedor de hosting. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad en el siguiente << enlace >>.
19 REGLAS DE ORO PARA TU SALÓN DE BELLEZA
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.