Muscle Active

Reafirmar, tonificar y evitar la flacidez en la piel

(4 valoraciones de clientes)

Tu esfuerzo merece recompensa. Eres constante con las rutinas de ejercicio y mejoras tu salud cardiovascular, adelgazas, te haces más fuerte, más resistente…
¡Pero quieres que se note! ¿O no? Esa satisfacción del trabajo bien hecho.

Limpiar

Tu esfuerzo merece recompensa. Eres constante con las rutinas de ejercicio y mejoras tu salud cardiovascular, adelgazas, te haces más fuerte, más resistente…
¡Pero quieres que se note! ¿O no? Esa satisfacción del trabajo bien hecho.
Entonces, ¿qué pasa con esos abdominales que no se marcan? ¿Y las piernas firmes?
¿Tanto gym y no se definen las curvas? La crema Muscle Active actúa en profundidad para darte más volumen y marcar bien la forma de abdominales, brazos, piernas y glúteos.

Reafirmas la piel, la tonificas y evitas la flacidez. Sí, incluyendo esa de los brazos que «no hay manera». Y también la del posparto o del adelgazamiento brusco.
Rejuvenece y define tu musculatura y piel con el impulso de la Pueraria mirifica, el mango y el ginseng.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

Dile a tu chico, hermano o amigo deportista que él también puede, porque esta crema es unisex. Una ayuda para su anhelado six-pack. ¿Se lo trabaja duro pero nunca llega a marcarlos? Muscle Active se encarga de tonificarlo.

Y sus hombros, sus brazos, sus piernas… Ya sabes.

Otra sugerencia: combina Muscle Active con el aceite Oil Active para potenciar todavía más la tonificación y regeneración de la piel y el músculo ejercitados.

Otra más: la mascarilla Lifting Mask va genial con Muscle Active para favorecer el desarrollo de esa nueva piel elástica y firme. Aplícatela dos noches a la semana como una crema en la zona. Déjala ahí, no la retires y verás que bien.

Hacen buena pareja. Cómpralos juntos y ahorra.

Y además ahora están con un 10% de descuento que se aplica al finalizar la compra.

Muscle Active 150 ml natvral lavde + Oil Active 110 ml natvral lavde + Lifting Mask 100 ml natvral lavde
Precio de ambos con 10% Des.:   143,10

ACTIVOS NATURALES

ingrediente pueraria mirifica en cosmética

Pueraria mirifica, ginseng y mango
Kwao Krua es la misteriosa y exquisita planta con la que las mujeres tailandesas cuidan su piel y su pecho desde hace generaciones (y que guardan con mucho celo). Para nosotros, Pueraria mirifica.

La querrás por su gran efecto de tonificación muscular y de la piel, que sentirás en pocos minutos porque profundiza y actúa desde dentro, desde la raíz. Con la Pueraria:

ingrediente ginseng en cosmética

— Rejuveneces la piel
— Reafirmas los tejidos
— Tonificas y defines el músculos

 

Y con el ginseng, le das un impulso de vitalidad a tu cuerpo.
Es decir: querrás moverte. Porque el ginseng es una chispa de energía que te ayuda a quemar más grasa con el esfuerzo muscular.

ingrediente mango en cosmética

Bueno, ¿y el mango? No necesita presentación en tus desayunos, pero aquí se presenta con otras habilidades. Es un gran antioxidante rejuvenecedor y un estimulante de la transmisión nerviosa que impulsa a los músculos. Estupendo para que enciendas el motor en tus rutinas de ejercicio.

 

Con el mango y la Pueraria mirifica notas como aumenta el volumen muscular, la tonificación y la definición de tu abdomen, brazos, piernas y glúteos.
Vas a moldear el cuerpo. Las formas, en su sitio, bien perfiladas.

Querías que se te notara, ¿verdad?

OPINIONES DE CLIENTES

4 valoraciones en Muscle Active

  1. Natvral Lavde®

    Merce Romero

    Llevo unas tres semanas usando esta crema activadora muscular y no puedo estar más contenta. Tiene un olor especial y muy agradable. Es de fácil aplicación y rápida absorción, lo cual se agradece. Además, la sensación es muy duradera. En cuanto a su capacidad de activadora muscular es sorprendente. La uso antes de ir a correr por las mañanas y por la noche en el gim antes de empezar la clase de CrossFit y noto rápidamente como se definen los músculos durante el entrenamiento. Sin duda, forma parte de mi mantenimiento.

  2. Natvral Lavde®

    Natvral Lavde® (gerente de tienda)

    Muchas gracias Merce, por contarnos tu experiencia con la crema MUSCLE ACTIVE. Agradecemos el comentario de los resultados que obtienes con el uso de la crema y la forma de uso que haces de ella cuando haces ejercicio. Ciertamente, es un uso muy recomendado puesto que cuando hacemos ejercicio el músculo está más receptivo y por ello el resultado de mejoría que tienes. Una pequeña recomendación ya que te cuidas para definir el músculo, para después del ejercicio y de la ducha el aceite bifásico ACTIVE OIL, que cuidará tu piel para que tenga más elasticidad, consiguiendo así con esta rutina de belleza mejorar la tonicidad muscular y la reafirmación de la piel, lo que te ayudará a conseguir un aspecto de piel de 10. Un saludo.

  3. Natvral Lavde®

    Natalia Saez

    Ya conocía el producto de mi salón de belleza. Perfecto el envió y servicio de asesoría, el producto va genial y me encantaron las muestras para llevar a cualquier sitio, gracias.

  4. Natvral Lavde®

    Valeria Martin

    Lo uso para adelgazar y tonificar mis muslos, estómago. Muslo interno y mis brazos, servicio muy completo. Gracias

  5. Natvral Lavde®

    Judith (propietario verificado)

    Hará casi 1 mes que utilizo este producto, y se nota. Seguiré…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!

En un estudio clínico del Muscle Active los usuarios dicen:

Después de 2 semanas:

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en la piel y que se ve más suave, renovada y rejuvenecida

Después de 4 semanas:

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en el aspecto y la textura de la piel.
El 95% de los usuarios dice que nota la piel más hidratada.
El 85% de los usuarios dice que nota un efecto renovador celular en la piel.
El 90% de los usuarios dice que nota su piel más uniforme, reafirmada y tersa.
El 80% de los usuarios dice que nota su piel más luminosa y radiante

Información sobre el test clínico realizado con el Muscle Active:

El test clínico realizado con el Muscle Active fue realizado por un laboratorio independiente con un panel de 20 mujeres con edades comprendidas entre 25 y 55 años. Los participantes probaron el exfoliante facial y corporal cada noche en el envase original pero sin ninguna etiqueta ni referencia a la marca Natvral Lavde®.

A las dos y a las cuatro semanas un dermatólogo realizó un examen clínico a los voluntarios y estos rellenaron un cuestionario sobre aceptabilidad, eficacia subjetiva y tolerancia del producto.

10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!