La combinación de principios activos en alta concentración hace de este sérum un cosmético muy eficaz, potente y rápido.

Los objetivos:

  1. Que crezca el número, tamaño, actividad y resistencia de las células 
  2. Que la red de fibras de proteína sea más fuerte y densa para relajar y disminuir la cantidad y profundidad de las arrugas

Hablando claro, que recuperes tu piel y la rejuvenezcas. Más resistente, elástica, sin arrugas, con buen color y suave.

Y que eso ocurra en un par de semanas.

 Aceite de semillas de higo chumbo, regenerador hidratante

Regenera la piel y protege el ADN con los antioxidantes de los ácidos grasos omega 3, 6 y 9 (hasta un 90 %), la vitamina E y los esteroles. Un estímulo para el crecimiento celular.

 Extracto de moringa, energía y reconstrucción

Más de 45 antioxidantes y 90 nutrientes para reactivar con intensidad la producción de colágeno desde la capa inferior y actuar en las arrugas más profundas. 

Además, el chute de energía de la vitamina C que te devuelve la actividad y el buen color. 

 Espilantol de Acmella oleracea, antiarrugas exprés

Enciende las células para darte vitalidad y firmeza desde las primeras aplicaciones: estimula la microcirculación, redensifica la piel y refuerza su estructura.

¿Y las arrugas? El «efecto bótox» las reduce al relajar las microcontracciones que las forman.

 Bakuchiol, frenazo al envejecimiento con retinol vegano

Piel suave, menos arrugas, menos hiperpigmentación y más luminosidad. Vamos, todo lo bueno del retinol pero con alta tolerancia en pieles sensibles y cero de irritación, descamación o enrojecimiento. ¿Qué más puedes pedir?

 Aceite esencial de geranio de rosa para una piel más densa

Gran efecto repulpante, de piel densa y jugosa como cuando joven, por su efecto sobre los fibroblastos desde capas inferiores.

Y de paso nos regala su rico aroma natural en el sérum.

 Las algas fucus y laminaria, una ola antienvejecimiento

Directas del mar, además de hidratar, impulsar la regeneración y mejorar el colágeno, estas algas purifican tu piel como una ola que se lleva lo que sobra.

Con menos poesía, reducen el grosor de la capa epidérmica externa, las células más secas y frágiles que forman arrugas más profundas. Sacan a la luz células más jóvenes y fuertes y se refuerzan con ceramidas.

 *100% de ingredientes naturales y 72% de ingredientes ecológicos

Y como siempre sin fragancias sintéticas, colorantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos, OGM, polietilenglicol (PEGs),  lanolina, urea, mercurio, plomo ni veneno de abejas.