Trébol rojo y Pueraria mirifica, el «tubérculo de oro» tailandés, para tonificar y hacer crecer tu pecho

El trébol rojo, rico en oligoelementos, vitaminas C y B3 e isoflavonas, grandes antioxidantes, se une a la Pueraria mirífica, esa planta que Tailandia protege como un tesoro nacional y a la que pocos tenemos acceso.Las mujeres tailandesas se la ponen desde hace generaciones y con muy buenos motivos.Con estas dos plantas juntas, estimulas el desarrollo y regeneración de nuevas células en el interior de los senos, dándoles más densidad y, por lo tanto, aumentando de volumen.

Mejoras la tonicidad del músculo y rejuveneces la piel, porque son potentes agentes antienvejecimiento con los que reduces y previenes las arrugas y mejoras la elasticidad y resistencia del pecho.
Vamos, que ganas centímetros al mismo tiempo que refuerzas la piel para sostenerlo y elevarlo. Más redondeado, más tonificado, más elevado.

¿Quieres una talla de copa más?

Ácido hialurónico vegano para reafirmar la piel

Ya conoces el efecto antienvejecimiento del ácido hialurónico. El nuestro, de origen vegetal, actúa en profundidad para mejorar la elasticidad y la resistencia cutáneas.
¿Qué aporta en Push Up Sen? Un mejor soporte para ese nuevo pecho que se desarrolla. La piel del busto y el escote se refuerza, rejuvenece y se hace más elástica y firme. Además, se combate los síntomas de la edad y así lo tienes más luminoso y terso y con tono más uniforme.

Manteca de karité y aceites de almendras dulces, coco, sésamo y soja

Dan cuerpo a la fórmula de Push Up Sen pero, sobre todo, le dan un montón de propiedades que te dejarán encantada.
Porque la piel del pecho y el escote es muy fina y delicada. Es sensible al sol y sufre el paso de los años. Con la edad, la lactancia y los cambios bruscos de peso aparecen imperfecciones, manchas, arrugas y estrías. Se pierde elasticidad y firmeza.

Los aceites de Push Up Sen aportan muchos antioxidantes y nutrientes que penetran en la piel para hidratarla bien, sanarla, calmarla y repararla. Se estimula la formación de colágeno y elastina que la tonifican y regeneran.

Y le dan un baño de suavidad tal que estarás deseando salir al sol. Que se note ese pecho abundante, firme y bonito.