Las especias: mostaza blanca y marrón, cúrcuma, pimienta rosa, hinojo y cayena.

Las especias reafirman la acción de los aceites, pero queremos destacarte aquí otro efecto.

Nos parece que su mayor baza es la capacidad quema grasas aportada por las mostazas y la canela. Juntas convierten a Slim Oil es un gran aliado para cuando te dan antojos, te regalas un capricho o te pegas un atracón de helado de chocolate porque estás tristona.

Nos pasa a todas, tranquila.

Slim Oil actúa en la combustión de la grasa en las células adiposas. Muy interesante para perder peso y reducir las células adiposas de la celulitis.

¡Pero hay más! La mostaza blanca y marrón reducen el deseo por los azúcares, por lo que nos llaman menos. Cambia «atracón» por «hoy puedo un dulce».

Vamos, que Slim Oil te ayuda a perder la grasa que ya tienes y a evitar que introduzcas más calorías en el cuerpo. Menos peso, menos celulitis, mejor circulación, más estado general.

¿Entiendes ahora lo del «aceite mágico»?

Y todo, como siempre en Natvral Lavde, ligado con agua purificada y conectado con los probióticos para activar las defensas naturales de la piel.

Aceites de almendras dulces, sésamo, canela en rama, canela de Ceilán, jengibre, romero y naranja dulce.

Los siete aceites crean una fórmula rica en ácidos grasos, vitaminas A, B6, B12, C, E Y K y más antioxidantes, oligoelementos y compuestos que hidratan, calman y regeneran.

Esta mezcla da firmeza y elasticidad a la piel, que rejuvenece, recupera su resistencia y tersura. 

Más luz en una dermis más tonificada y uniforme.

Mejora tu circulación y moviliza el agua retenida que te hace sentir hinchada. El efecto drenante limpia las toxinas, te desinfla, destensa la piel, evita la aparición de estrías y alivia la pesadez de las piernas de esos días largos de mucho caminar o mucho estar sentada con ropa ajustada.

¿En qué se traduce todo eso? En una superficie cutánea tersa y suave, bye, bye, piel de naranja. Y en que a lo mejor tendrás que comprarte unos vaqueros nuevos.

Centímetros que salen, ropa que entra.