Ingredientes naturales

Las lecciones de la milenaria medicina ayurvédica nos guiaron en la formulación de Slim Oil, nuestro «aceite mágico». La unión de 8 aceites vegetales y 6 especias llevan el equilibrio a tu piel. Es drenante, anticelulítico, circulatorio y adelgazante.

Slim Oil quema la grasa y facilita el drenaje, mejorando esa incomodísima retención de líquidos que te deja hinchada y hasta dolorida.

Body Slim es especialmente drenante. Cítricos, perejil, cebolla, berro de agua, aloe vera y otros activos naturales se encargan de mover el agua atrapada en el cuerpo y facilitar su expulsión. Dile adiós a esa sensación de estar tirante tu piel y pierde esos kilos del líquido.

Además, los antioxidantes y estimulantes del colágeno de estos dos cosméticos rejuvenecen, tonifican y aportan luminosidad a tu piel. Estarás más suave y bonita.

Y, por supuesto, los probióticos que mejoran las defensas cutáneas. Una piel más saludable en todos los sentidos y más resistente a las agresiones del medio y de los microorganismos.