Biopolímeros beauty booster de tara del Perú, protección y tensión

En 15 minutos te forman una película que te protege 24 horas contra los agresores externos como partículas, alérgenos y sustancias irritantes.  

El efecto tensor es visible de inmediato. Alisas y reduces las arrugas.

 Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, hidratante antiarrugas

Penetra hasta las capas inferiores y rellena las arrugas profundas y líneas de expresión, para que tu piel se alise y sea más elástica. 

Cuida de las pieles muy secas y sensibles por su altísima capacidad hidratante, desde dentro (capta agua) y desde afuera (forma una película que impide la deshidratación).

 Vitamina E, el antioxidante con mayúsculas

Las células se fortalecen y son más longevas porque la vitamina E bloquea a los radicales libres en la membrana. Y se nutren y llenan de energía porque también estimula la microcirculación. 

Sanas las quemaduras, cicatrices, estrías, acné y previenes las arrugas y las manchas seniles.

 Aloe vera ecológico, una explosión de activos

La rockstar de la salud de la piel. Aminoácidos esenciales, 8 vitaminas (incluyendo las del grupo B y las antioxidantes A, E y C), oligoelementos e incontables principios más.

Con aloe vera ecológico, impulsas tu sistema inmune, reduces la inflamación y la irritación y te defiendes de la luz y las toxinas. 

 ▶ Hemp Oil extraordinario antiinflamatorio

Un aceite de tacto seco formado por un 80 % de ácidos grasos omega 3, 6 y 9 de grandes propiedades descongestivas, regeneradoras y revitalizantes.

Es muy eficaz manteniendo el agua en la piel porque protege la capa celular más externa y seca. Así la tienes más hidratada, jugosa y sana.  

Y se suman las grandes propiedades antioxidantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y despigmentantes de la centella asiática, el té verde y el extracto de regaliz.