Por la mañana,  si te vas a trabajar, perfecto; Si eres de las que va al gimnasio al salir el sol, magnífico; Y si te quedas en casa, aplícala antes de hacer tus actividades diarias. Aplicatela con un masaje enérgico en sentido circular y ascendente por toda la zona para trabajar la grasa acumulada en los adipocitos.

El masaje lo puedes realizar con tus manos, pero vas a potenciar mucho más los resultados si te ayudas del Champiñón Anticelulítico de Maderoterapia, ya que ejerce más presión sobre la celulitis para deshacerla más eficazmente y de forma mucho más cómoda para tí.

De noche, repite su aplicación para conseguir un mayor drenaje de los líquidos de la celulitis y así trabajar las dos partes que la componen: grasas y líquidos. Mientras duermes, actuará como drenante para limpiar las toxinas y reducir la retención de líquidos y además renovando tu piel. ¡Adiós celulitis!

Te recomendamos seguir los vídeos de la aplicación en la galería de imágenes del producto.

Si tienes dudas, puedes contactar por WhatsApp con las asesoras de belleza para una consulta personalizada sin coste alguno en la que podrán orientarte con más detalle.

Además, si ya eres cliente de Natvral Lavde, tenemos a tu disposición en el espacio E-Beauty ejercicios y masajes que potenciarán tus tratamientos y te ayudarán a conseguir tus objetivos de belleza.

¡Y no lo olvides!

La importancia en la cosmética es una estudiada formulación, con ingredientes de alta eficacia testada, una buena técnica de aplicación y lo más importante, TÚ Y TU CONSTANCIA.