La crema Anti-Cellulite, está formulada con un 100% de ingredientes naturales y veganos, un 57% de ellos de origen ecológico, sometidos a los más estrictos controles de calidad. Sin aceites minerales, siliconas, PEGs, parabenos, libre de pesticidas químicos y herbicidas tóxicos.

 Fucus vesiculosus, pone a hacer “running” a tu metabolismo

La mejor manera de deshacerse de la celulitis es deshacer sus nódulos desde dentro. Y no hay nada mejor para esto que darle un empujón al metabolismo y ponerlo a correr. El alga Fucus es una potente aceleradora del metabolismo de las células adiposas, además, te ayuda con los líquidos y desinflama la celulitis edematosa, eliminando sus molestias.

El Fucus es rico en antioxidantes y vitaminas A, B, C y D que le dan a la piel una nueva juventud. Luminosa, uniforme y sana.

 Castaño de Indias, circulación activa y tonificación

Su acción circulatoria refuerza los capilares sanguíneos consiguiendo que los adipocitos (células grasas) se hagan más pequeños hasta desaparecer. Además, gracias a la reactivación de la circulación, se estimula el colágeno y la piel queda tonificada.

 Pimentero brasileño y guaraná, para eliminar la grasa 

Te presentamos estos dos componentes juntos porque, aunque cada uno tiene sus efectos propios, juntos hacen un combinado muy potente de alta eficacia.

El pimentero brasileño y el guaraná aceleran la combustión de la grasa causante de la celulitis, siendo mucho más potentes que la cafeína del café, pero sin provocar el envejecimiento dérmico.

Reduces la celulitis atacando justo uno de sus componentes, la propia grasa. Los adipocitos se vacían, y los depósitos de grasa blanca (grasa rebelde, asentada y difícil de quemar) se transforman en grasa parda (que actúa como energía calorífica = ella misma favorece la quema de calorías).

 

 Manteca de Karité, aceite de almendras dulces, canela de Ceylan , romero y girasol mejoran la elasticidad y suavizan la superficie cutánea, aportando las vitaminas del grupo B, tan importantes para el equilibrio de nuestra piel.

 Cola de caballo e hinojo, para depurar y detoxificar

Ingredientes muy diuréticos para dejar tu piel libre de las toxinas que provocan daños en nuestras células y tejidos, esas que acumulamos día a día por la alimentación, el estrés y mil motivos más. Facilitan la depuración por la orina, eliminando, además de líquidos y toxinas, también grasas acumuladas, ya que favorecen su disolución.