Body Slim, está formulado con un 100% de ingredientes naturales y veganos, un 56% de ellos de origen ecológico, sometidos a los más estrictos controles de calidad. Sin aceites minerales, siliconas, PEGs, parabenos, libre de pesticidas químicos y herbicidas tóxicos.

 Aceite de cártamo se utiliza en muchos tratamientos de la medicina ayurvédica por su acción calmante. Su contenido en omega-6 y vitamina K es esencial para una circulación eficaz, más vigorosa, genial para mejorar el drenaje.

El aceite de cártamo junto con la cebolla roja y el perejil, depuran el organismo.

Estas plantas tienen una extraordinaria capacidad diurética y depurativa. ¿Eso te interesa? Y tanto, porque facilitan el movimiento de esos líquidos que te hacen sentir como un globo. Penetran en la piel y se encargan de desinflamar, reducir la hinchazón y eliminar las toxinas.

La riqueza de antioxidantes y oligoelementos de estos activos ayudan a metabolizar el agua de los nódulos de la piel de naranja, reduciendo así el volumen.  

 Berro de agua actúa a nivel de la elasticidad vascular previniendo las varices y las arañas vasculares. Mejora el flujo sanguíneo un 31% en tan solo 14 días. 

 Concentrado de cítricos que eliminan la piel de naranja, y promueven la producción de colágeno dejando una piel lisa y suave. El pomelo, la naranja dulce y limón te dan mucha vitamina A y C, antioxidantes que frenan a los radicales libres que envejecen tu piel. Envejecer es más que tener arruguitas, es perder elasticidad, firmeza y buen riego

 Aquí la manzanilla y la lavanda no te la tomas en una infusión: te la vas a aplicar con un agradable masaje. Juntas son un gran antiinflamatorio con efecto de analgésico local natural y estimulan la microcirculación para eliminar las toxinas acumuladas. 

Entre todos los grandes poderes nos encanta cómo calma la tirantez típica de la retención de líquidos y el dolor abdominal en esos días de la menstruación.

Aloe vera, el rey de los calmantes cutáneos

Qué decirte que no sepas, ¿verdad? El aloe refresca, despierta y estimula la dermis, es un cicatrizante y calmante extraordinario .Es genial para proteger tu piel por dentro y por fuera, eliminando toxinas y rejuveneciendo las células.