Oil Active, está formulado con un 100% de ingredientes naturales y veganos, un 47% de ellos de origen ecológico, sometidos a los más estrictos controles de calidad. Sin aceites minerales, siliconas, PEGs, parabenos, libre de pesticidas químicos y herbicidas tóxicos.

Extracto de Kwao Krua. Vamos, Pueraria mirifica, tu aliada contra la flacidez.

La Pueraria mirifica es una planta nativa de Tailandia que tiene un importante papel en la cosmética y medicina tradicional. De su tubérculo conseguimos un extracto con unas propiedades de reafirmación y tonificación muy potentes para la juventud de la piel.

También es un potente ingrediente antiedad que devuelve el vigor juvenil a las células, activando el colágeno y retrasando los efectos del envejecimiento.   

Algas Rojas, ricas en minerales esenciales para la firmeza de la piel

Con alta cantidad de calcio , magnesio, aminoácidos y vitamina E, esenciales para la fuerza y firmeza del tejido dérmico. Sus beneficios se hacen visibles en la eliminación de la rugosidad de las estrías y el alisamiento de los pliegues de la piel. 

Aceites de coco, almendras dulces, sésamo, camelia verde, rosa, que te dejan suavísima, super hidratada y tersa.  Con vitaminas B, C, E, fósforo y calcio.

Con la edad, las células se vuelven perezosas. Pero tú la piel la quieres como hace 10 años.

Con los antioxidantes y estimulantes del colágeno de estos aceites, le devolverás a las células la energía que necesitan: se rejuvenece la actividad celular para reducir los efectos del envejecimiento y se restauran las redes de colágeno y elastina.

Hidratación intensiva, menos flacidez y aspereza, y más tersura, elasticidad y suavidad. Dile hasta luego a las arruguitas y las estrías. 

Extracto de cola de caballo, drena y prepara la piel para su firmeza.

Como es rico en silicio, es bueno para el colágeno. También es un gran desintoxicante que elimina impurezas y líquidos retenidos que provocan hinchazón. Facilita la descongestión fomentando que la piel flácida coja fuerza y se pegue al músculo.

Aceite esencial de jazmín, para equilibrar y mimar
El delicado aceite de sus hojas da el toque de seda que le faltaba a tu cuerpo. Equilibra el ph de las pieles secas, aportando máxima elasticidad para la cicatrización de las estrías.

Aceite esencial de menta, con su toque refrescante.

Cuando hueles menta, como que se te limpia el cuerpo y se te despeja la mente. Su efecto tonificante es muy agradable tras el deporte ya que promueve y ayuda a la recuperación. En la piel es puro frescor y alivio, un descongestionante estupendo que te quita pesadez.