Slim Oil, está formulado con un 100% de ingredientes naturales y veganos, un 63% de ellos de origen ecológico, sometidos a los más estrictos controles de calidad. Sin aceites minerales, siliconas, PEGs, parabenos, libre de pesticidas químicos y herbicidas tóxicos.

 

Aceites biorgánicos Efecto lipolítico, combustiona la grasa

Cúrcuma Activador del metabolismo

Cayena estimulante térmico interno, potente reductor

 

Aceites biorgánicos transformadores de hinojo, almendras dulces, sésamo, romero, naranja dulce, girasol, canela de Ceylan y canela en rama.

Una exclusiva combinación de 8 aceites naturales que consiguen combustionar la grasa con alta eficacia testada. Estimulan los adipocitos a nivel interno, activando la disolución de las grasas y consiguiendo mayor definición y alisamiento en la piel.

 

Cúrcuma con pimienta rosa, ¡despiertan tu metabolismo! 

Estas especias tienen una alta capacidad para hacer que tu metabolismo esté más activo y la acción quema grasas sea más intensa, así como de reducir tus impulsos azucarados. Su combinación rica en flavonoides y Vitamina C, además activa la circulación favoreciendo la eliminación de toxinas y grasas a través de la orina.

 

Cayena, ¡bye-bye hoyuelos en la piel! Ahora piel lisa y nueva silueta.

El potente efecto reductor del Capsicum Annum, acelera el proceso de combustión de los nódulos de grasa en esas zonas donde tenemos tendencia a acumularla.

Contiene capsaicina, que estimula la circulación y hace que el cerebro produzca endorfinas, generando sensación de alivio y eliminando el dolor al tacto de los nódulos de grasa.

Rico en Calcio, Potasio, Manganeso y vitaminas B, C, E y K. 

 

Jengibre junto con la mostaza blanca y marrón: ¡El toque final!

Contienen 40 complejos diferentes de antioxidantes que protegen contra el envejecimiento y ayudan a la piel a tener la elasticidad necesaria para evitar las estrías y darle una textura uniforme y suave.

Juntas, aumentan la temperatura corporal a nivel interno (tú no te vas a enterar, pero tu grasa sí), por lo que son unos grandes aliados en los procesos de pérdida de peso.

Ahora, tu piel y tu silueta, van a verse mejor que nunca.