👉 ¿Body Slim es adelgazante? ¿quema las grasa?

Body Slim te hará reducir el volumen causado por la retención de líquidos ya que tiene una función drenante muy importante. Pero si lo que quieres es quemar grasas, te recomendamos Slim Oil, más específico para esta función.

👉 He pasado por una liposucción y estoy hinchada y me han quedado moratones ¿sería recomendable esta crema?

Sí, Body Slim al ser textura gel se va a absorber enseguida aliviandote la hinchazón y mejorando la circulación de esas zonas amoratadas para que te recuperes mucho antes.

👉 ¿Es lo mismo celulitis que piel de naranja?¿Sirve Body Slim para la celulitis?

La celulitis y la piel de naranja no son lo mismo. La celulitis se trata de una acumulación de grasa en las capas inferiores de la piel, mientras que la piel de naranja es la grasa que se acumula justo debajo de nuestra piel formando bultos muy pequeños a lo que llamamos piel de naranja.

La piel de naranja se ve a simple vista, mientras que la celulitis tenemos que presionar la piel para verla y en ocasiones es dolorosa, existiendo hasta 5 tipos de celulitis. 

Body SlIm te ayuda a eliminar la piel de naranja. Pero si buscas eliminar la celulitis más profunda, tu cosmético será Anti-cellulite Cream o Slim Oil.