👉 ¿Cuánto tiempo la tengo que utilizar para ver resultados?

Todo va a depender de tu constancia y el grado de celulitis que tengas. Siguiendo el modo de aplicación, la celulitis de grado 1 y 2 se alisará y dejará de ser visible en 5-7 días, si es de un grado superior, en 12-14 días.

 👉 ¿Qué pasa si algún día se me olvida ponerme la crema?

Lo ideal es aplicarlo un par de veces al día (mañana y noche), pero si un día no te acuerdas no pasa nada. Lo realmente importante es que seas constante a lo largo del tiempo, puesto que si interrumpes constantemente su aplicación sus resultados no serán tan efectivos.

👉 ¿Puedo utilizar una crema hidratante en mis piernas y también Anti-Cellulite Cream? 

No se aconseja la utilización de varios productos al mismo tiempo en la misma zona, puesto que los resultados pueden verse disminuidos y puede afectar a su correcta absorción. Además, si se trata de tu hidratante, Anti-Cellulite Cream te va a aportar toda la hidratación que tu piel necesita por lo que será más que suficiente con este único cosmético.

👉 Tengo muchas varices en las piernas, pero además tengo celulitis, ¿puedo utilizar Anti-Cellulite Cream?

Sí, sin problema pero te aconsejamos que el masaje no lo hagas con mucha fuerza para prevenir la rotura de capilares. En tu caso, para tratar tus problemas de varices además de la celulitis, lo ideal es combinar la aplicación de Anti-Cellulite cream por la mañana con Body Slim por la noche para activar la circulación, aliviar la hinchazón y que las varices se hagan menos visibles.