👉 ¿Cómo es posible que un tratamiento aumente el pecho de forma natural?

Es sencillo a la vez que complejo. Se necesita:

▶  Una combinación de ingredientes naturales y probióticos específicos para el seno con test clínicos.

▶  Una metodología y unas técnicas de masaje eficaces

▶  Tu constancia

Así el Tratamiento Aumento de Pecho actúa eficazmente redistribuyendo el agua en la zona del pecho así como aumentando el tejido adiposo o grasa corporal en la zona. Como resultado: tu pecho con más volumen y firmeza, sin necesidad de cirugía o de usar otros remedios que generan falsas expectativas.

Es por su eficacia y resultados que la crema Push Up Sen y el Sérum Firming Sen han sido premiados como mejor tratamiento corporal natural en el 2020 por su eficacia.

👉 ¿La puedo utilizar en el periodo de lactancia? ¿Me afectará a la leche?

Lo puedes utilizar. No existen contraindicaciones ni activos perjudiciales que puedan afectar a la leche. 

👉 ¿Cuánto tarda en notarse el efecto?

Como media, según nuestros test de eficacia y la experiencia de nuestras clientas, los resultados son visibles a partir de los 5/6 días aplicando el tratamiento dos veces al día, mañana y noche, con las técnicas de aplicación del E-Beauty

👉 ¿Cuánto dura el resultado y cómo puedo mantenerlo?

Tiene una duración de 2 a 3 meses que se desvanece progresivamente. Para mantenerlo, nosotros recomendamos continuar aplicando Firming Sen una vez al día para mantener la firmeza y la elevación, y Push Up Sen 3 veces en semana en días alternos para que no se pierda el volumen conseguido. 

*Hay que tener en cuenta que si estás realizando una dieta de adelgazamiento, o bajas mucho de peso, habrá que adecuar la cantidad de producto a utilizar. Para ello nuestras asesoras de belleza podrán ayudarte de forma gratuita en el WhatsApp.

👉 Me han mejorado mucho las estrías y me gusta mucho como me ha quedado la piel del pecho y el escote, pero no quiero más volumen ¿Qué puedo hacer para mantenerlo? 

Te recomendamos usar Firming Sen para ir en contra de lo que la ley de la gravedad dice y que nuestro pecho quede siempre sin estrías (o más disimuladas), reafirmado y en su sitio. Éste es el cosmético ideal para mujeres que quieren cuidar la belleza del seno día a día con un cosmético específico.

Además, como plus, puedes aplicar una vez en semana Lifting Mask, para aportarle a la piel los nutrientes y vitaminas esenciales para reforzar el efecto tensor de firming Sen y lucir una piel del escote y seno mucho más joven y uniforme.

👉 ¿Cómo consigo el máximo aumento de pecho?

Es muy importante realizar los masajes, ejercicios y consejos que ponemos a tu disposición en la plataforma E-Beauty (sólo para clientes) y ser constante en la aplicación. Además, debes evitar las bajadas bruscas de peso durante el proceso. De esta manera conseguirás los mejores resultados.

👉 ¿Qué pasa si se me olvida ponerme el tratamiento un día?

No te preocupes, sigue tu tratamiento de la misma forma y prolóngalo un día más. Pero ten en cuenta que, si interrumpes el tratamiento a menudo, no conseguirás los resultados óptimos. Recuerda que tu constancia en la cosmética es muy importante.

👉 Después de mis embarazos se me ha caído el pecho, no lleno la copa del sujetador y me han salido estrías ¿Éste es el tratamiento más adecuado?

Sí, sin duda, de hecho es el más recomendado para estas situaciones pues te va a dar volumen y relleno en el pecho para llenar la copa además de un extra de firmeza y elevación y va a mejorar la apariencia de tus estrías, incluso si están rojas, pueden llegar a desaparecer visiblemente.

👉 ¿Cuánto producto necesito para el tratamiento de los 21 días?

El pack de Push Up Sen de 100m y Firming Sen de 50ml. Debes tener en cuenta, que si tienes una talla superior a la 95, te convendría más el pack de Push Up Sen de 150ml y Firming Sen de 100ml ya que necesitarás alguna pulsación más para realizar el masaje y cubrir toda la zona.

👉 ¿Es difícil la aplicación del tratamiento?

Para nada, puesto que en nuestra plataforma E-Beauty tenemos vídeos cortos y facilísimos realizados por profesionales ejemplificando los masajes para que los puedas realizar en casa sin ningún problema y sin necesidad de experiencia en masajes.

Además, ante cualquier duda, nuestras asesoras de belleza podrán ayudarte de forma gratuita en el WhatsApp.