👉 ¿Cómo es posible que una crema aumente y rellene de forma natural el pecho?

Es sencillo a la vez que complejo. Se necesita:

▶ Una combinación de ingredientes naturales y probióticos específicos para el seno con test clínicos.

▶ Una metodología y unas técnicas de masaje eficaces

▶ Tu constancia

Así Push Up Sen actúa eficazmente redistribuyendo el agua en la zona del pecho así como aumentando el tejido adiposo o grasa corporal en la zona. Como resultado: tu pecho con más volumen y firmeza, sin necesidad de cirugía o de usar otros remedios que generan falsas expectativas.

👉 ¿La puedo utilizar en el periodo de lactancia? ¿Me afectará a la leche?

Sí, la puedes utilizar, no existen contraindicaciones ni activos perjudiciales que puedan afectar a la leche. Pero si lo que quieres es aumentar el volumen de tus senos, es preferible comenzar a usarla después del periodo de lactancia ya que con la subida de la leche el pecho aumenta por sí solo.

👉 ¿Me pueden salir manchas si me da el sol después de ponérmela?

Push Up Sen no favorece la aparición de manchas, es más, contiene activos que te protegen de la hiperpigmentación. Pero bien sabes, que si vas a estar expuesta al sol debes usar tu protector solar.

👉 ¿Cuánto tarda en notarse el efecto?

Como media, según nuestros test de eficacia y la experiencia de nuestras clientas, de 7 a 9 días empiezas a notar resultados.

👉 ¿Cuánto dura el resultado y cómo puedo mantenerlo?

Tiene una duración de 2 a 3 meses que se desvanece progresivamente. Para mantenerlo debo continuar aplicando Push Up Sen 3 veces en semana en días alternos y una vez en semana Lifting Mask.

Hay que tener en cuenta que si estás realizando una dieta de adelgazamiento, o bajas mucho de peso, habrá que adecuar la cantidad de producto a utilizar. Para ello nuestras asesoras de belleza podrán ayudarte de forma gratuita en el WhatsApp.

👉 ¿Cómo consigo el máximo aumento de pecho?

Es muy importante realizar los masajes, ejercicios y consejos que ponemos a tu disposición en la plataforma E-Beauty (sólo para clientes) y ser constante en la aplicación. Además, debes evitar las bajadas bruscas de peso durante el proceso. De esta manera conseguirás los mejores resultados.

👉 ¿Qué pasa si se me olvida echármela un día?

No te preocupes, sigue tu tratamiento de la misma forma y prolonga el tratamiento un día más. Pero ten en cuenta que, si interrumpes el tratamiento a menudo, no conseguirás los resultados óptimos. Recuerda que tu constancia en la cosmética es muy importante.

👉 ¿Sirve esta crema para elevar y reafirmar?

Sí, y también te da volumen. Pero si lo que deseas es sólo elevar y reafirmar, Firming Sen es lo que estás buscando, ya que es más específico para tu objetivo. 

👉 Después de mis embarazos se me ha caído el pecho y no lleno la copa del sujetador ¿Push Up Sen es el cosmético más adecuado?

Sí, Push Up Sen te va a dar volumen y relleno en el pecho para llenar la copa. Pero si además necesitas un extra de firmeza y elevación, lo más adecuado es el Tratamiento Aumento de Pecho.