garantía natvral lavde
privacidad natvral lavde
pago seguro natvral lavde

FORMA DE PAGO Y CERTIFICADO DE SEGURIDAD

¿Qué formas de pago hay en la eshop de Natvral Lavde?
En nuestra e-shop trabajamos con la plataforma de pago seguro STRIPE y PAYPAL y disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, Maestro, Visa Electrón, American Express Diners, tarjetas Red 6000 y paypal.

¿Por qué razón me pueden rechazar la tarjeta?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
·   La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

·   Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

·   Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios

¿Qué es Paypal?
PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet? Vía PayPal podrás pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o por cuenta bancaria a través de PayPal.
·   Seguro: PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, tus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
·   Rápido y sencillo: no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
·   Flexibilidad: tú eliges cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¿Puedo tener la factura a nombre de mi empresa?
Todos los envíos vienen acompañados de un albarán. Para obtener una factura deberás ponerte en contacto con nosotros vía info@natvral-lavde.com indicando el número de albarán con todos los datos fiscales de tu empresa y te la enviaremos a tu dirección de correo electrónico.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el proceso de compra en esta web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Además, el TPV trata siempre de autorizar la operación de forma garantizada (CES).

¿Que es un certificado de seguridad?

Un protocolo SSL (https) añade a tu Web una capa de seguridad y privacidad importante. El protocolo SSL interpone una capa adicional de cifrado a los datos que circulan entre tus usuarios y el servidor donde está tu Web, lo que garantiza que la información que se transmite no pueda ser leída por un tercero que intercepte las comunicaciones. Nuestro certificado de seguridad está alojado en nuestro servidor con el proveedor webempresa donde puedes obtener más información aquí.

¿Hay algo a nivel de la web que vaya a mostrar que estoy usando un certificado de Let’s encrypt?

El navegador muestra el típico candado verde y el dominio pasa de http a https, de la misma forma que al utilizar cualquier otra entidad certificadora de confianza. 

 

¡No copie el texto!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.