FAQS

LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES DEl servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE

Apreciamos mucho el interés de los bloggers en escribir sobre los productos de Natvral Lavde. No obstante, no podemos dar muestras de productos gratuitas a todos. Por ello hemos creado una serie de normas que deben cumplir los blogs. Por ejemplo, deberán cumplir con un número determinado de visitas mensuales y además valoraremos la calidad de las críticas. Si te interesa, ponte en contacto con nuestro servicio de «RR PP» que visitarán tu blog y decidirán si cumples con los requisitos.
Puedes contactar aquí.. https://natvral-lavde.com/influencers/

Nos esforzamos a diario para que más y más gente pueda disfrutar de la experiencia y estamos incrementando el proceso de envío al mayor número de países posible. Pero de momento solo es posible la venta en España.

Sorprendemos regularmente a nuestros clientes con regalos al realizar una compra. Independientemente también puedes consultar las promociones actuales en esta página de «Agenda Promocional».
https://natvral-lavde.com/agenda-promocional/
Las promociones se ofrecen hasta agotar existencias.

Deseamos proporcionarte siempre el mejor servicio, por ello aceptamos cualquier sugerencia que quieras aportar para mejorarlo. Todas tus ideas, comentarios y sugerencias relacionadas con tu experiencia con NATVRAL LAVDE serán siempre bienvenidas. Puedes dejar tus comentarios haciendo clic en el siguiente enlace: «Contacto».

Utilizamos principalmente ingredientes naturales, sostenibles, biológicos y de cultivos ecológicos, así como alternativas seguras para lo que la naturaleza no nos puede proporcionar..

Todos los productos cosméticos se producen en nuestros laboratorios especializados, una empresas cosméticas de última tecnología en España con la distinción de ZERO WASTE.

No, nunca probamos nuestros productos e ingredientes en animales y tampoco permitimos que las empresas con las que trabajamos lo hagan. NATVRAL LAVDE se incluye en la lista de marcas que no realizan pruebas en animales de la fundación Proefdiervrij ( https://proefdiervrij.nl/merken-overzicht/).

Los productos de NATVRAL LAVDE no contienen parabenos, ni sulfatos, ni siliconas y ningún derivado del petróleo.

Ninguno de los productos cosméticos de NATVRAL LAVDE contiene estas partículas.

Si, todos nuestros productos cosméticos están certificados por la Asociación de Cosmética Ecológica y Natural de España A.C.N.E

www.aceneasociacion.org

Queremos facilitarte al máximo el pago en nuestra tienda online. Para ello, NATVRAL LAVDE… pone a tu disposición los siguientes métodos de pago:

MÉTODO DE PAGOCOSTETIEMPOS DE ENVÍO
MastercardGratis2-5 días
VISAGratis2-5 días
PaypalGratis2-5 días
Google PayGratis

2-5 días

Nos esforzamos por hacerte llegar tu pedido lo antes posible. Te entregaremos tu pedido entre 2 a 4 días laborables*.
*Envíos sólo a la península. Excluyendo sábados, domingos y festivos, tienes más información en la sección «Guía de compra»  en el apartado «Envíos» https://natvral-lavde.com/envios/

Consideramos que es importante que sepas en todo momento cuándo recibirás tu pedido. Para ello, te enviaremos la siguiente información por correo electrónico:

Si tu pedido ha sido procesado, te avisaremos por email en cuanto el pedido esté confirmado.
Si tu pedido está listo para envío, te avisaremos por email cuando esté preparado para salir de nuestro almacén.
Si tu pedido ha salido de nuestro almacén. te avisaremos por email con el código de seguimiento.

Tan pronto como se haya aceptado tu devolución, te reembolsaremos el dinero en un plazo máximo de 7 días. El modo en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original y de nuestra  «política de devoluciones«.

Haz clic en este enlace «AQUÍ».  O  bien ves al menú de fondo amarillo de la página de Iniciar sesión y sigue las instrucciones. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace especial en el que podrás cambiar tu contraseña. ¡Conéctate de nuevo con tu nueva contraseña y ya está!Si tienes problemas a la hora de modificar tu contraseña, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, por correo electrónico durante los siguientes horarios:

Lunes09:00 – 14:00
Martes09:00 – 14:00
Miércoles09:00 – 14:00
Jueves09:00 – 14:00
Viernes09:00 – 14:00
¿Cumple tu producto las condiciones necesarias para un cambio o devolución? Puedes ver las condiciones aquí
https://natvral-lavde.com/devoluciones/ En caso afirmativo: Te rogamos rellenes el formulario para devolver el producto. «Formulario para devolver»
https://natvral-lavde.com/formulario-de-devoluciones/
Si tienes problemas con el formulario de devolución, nuestro servicio de «atención al cliente» se complace en ayudarte. Tras recibir el formulario nuestro servicio de atención al cliente registrará tu devolución y recibirás un email en un plazo de 5 días laborales. Este email contiene la dirección de devolución y un número de etiqueta único para devolver tu pedido. La devolución de pedidos es gratuita.

La garantía legal significa que el artículo debe hacer aquello que cabe esperar razonablemente del mismo. Esta garantía no conlleva un plazo legal, ya que lo que el consumidor puede esperar de un artículo difiere en función de su naturaleza.

Nuestro objetivo permanente es lograr que disfrutes de una grata experiencia con los productos NATVRAL LAVDE. Si alguno de nuestros productos no se ajusta a lo que esperabas, háznoslo saber para poder responder de la manera más apropiada posible. Si deseas realizar una reclamación, puedes hacerlo mediante cualquiera de las siguientes opciones.- Por correo electrónico a nuestro servicio de «atención al cliente». Te responderemos en un plazo máximo de cinco días laborables.
– ¿Quieres realizar una reclamación sobre un pedido o un envío y prefieres hablar directamente con nosotros? Llámanos al +34 670 95 41 89.
– Asimismo, ponemos en tu conocimiento la existencia de una Plataforma para la resolución de conflictos online, creada por la Comisión Europea y a la cual puedes acceder a través del siguiente link: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
¡No copie el texto!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.