Reafirmantes

Informacion de Interes de

Reafirmantes

SEA CUAL SEA LA PARTE DE TU CUERPO QUE QUIERES REAFIRMAR, TENEMOS LA COSMÉTICA REAFIRMANTE PERFECTA PARA TI

Piernas firmes, glúteos prietos, brazos contorneados , vientre liso , seno terso y mentón tonificado ya es posible con constancia y una cosmética efectiva libre de químicos que mima tu piel. .

La cosmética reafirmante natural está elaborada con formulaciones ricas en centella asiática, vitamina C, ácido hialurónico, extracto de trébol rojo, activos que combinados entre sí consiguen dar la hidratación interior necesaria para que la piel se mantenga firme y tonificada en el día a día.

Si la piel no está hidratada con la humedad necesaria que necesitan los tejidos van perdiendo fuerza los enlaces epidérmicos y vamos generando menos cantidad de colágeno, de ahí el comienzo de la temida flacidez, por esta razón la flacidez no tiene una edad científica, lógicamente se agrava con la edad, pero no necesariamente es la razón.

Estés en tu peso, tengas algún kilo de más o seas delgada, nadie se libra de la flacidez. Nos afecta a todas porque con la edad perdemos colágeno y elastina, responsable de la firmeza de la piel. Contraataca aplicándose cosmética natural reafirmante eficaz.

Tonificar esas zonas que se resisten y evitarás «descolgamientos» indeseados, como el de la zona interna de los brazos. Para asegurar que tu piel esté siempre firme, aparte de hacer ejercicio tonificante y procurar que no falten las proteínas en tu dieta (son las responsables de que el tejido muscular esté siempre en forma), es indispensable que incorpores cosmética reafirmante.

Emplea tratamientos con cosméticos que lleven activos reafirmantes tonificadores eligiendo la textura que mejor se adapte a tu gusto bien sea textura crema, gel, aceite o serum.

En Natvral Lavde hemos diseñado una gama de cosméticos específicos para cada zona del cuerpo con el objetivo de mejorar la piel, su firmeza y evitar la piel flácida, fina, arrugada y con estrías.

No olvides que es muy importante la exfoliación, puesto que hará que tu piel se regenere y fortalezca los enlaces epidérmicos con la nueva generación de colágeno.

Y cómo no, ¿Qué pensabas que no habíamos pensado en la zona que más se nota la edad, el mentón? Pues sí, para ello hemos diseñado un tratamiento que gracias a su combinación de principios activos conseguimos eliminar su grasa disminuyendo su volumen, fijando la piel gracias al aumento de fibras de colágeno y elastina que se generan,con unos resultados sorprendentes.

categoria de productos cosmeticos para reafirmar

10% Descuento

Tenemos una sorpresa de bienvenida para ti,
consigue con tu primera compra un 10% de descuento.
*Te enviamos el cupón descuento por email

Siéntete en casa como una profesional

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Productos que componen esta categoría:

Ver como
  • Exfoliant Bamboo [Exfolia, hidrata y regenera]

    29,7047,70
    Lo limpio es sano y bonito. Exfolia, hidrata y regenera con esta rica fórmula natural que se desliza que da gusto para preparar y restaurar tu piel. Con el polvo de bambú arrastras las células muertas y las impurezas, ¡sin microplásticos! Los aceites de aguacate y almendras nutren y rejuvenecen. Gracias al aceite de rosas limpias y evitas las manchas de la edad. ¿Y los aceites de margarita y jazmín? Cuidan de las pieles más delicadas para que la exfoliación sea una caricia. La bergamota equilibra el exceso de sebo con un fresco toque final. Refrescante y regeneradora. Revela las células jóvenes y sanas (y las fortalece más, de paso) para plantarle cara a las agresiones externas y verte reluciente.
  • Lifting Mask [Efecto lifting, flacidez y antienvejecimiento]

    34,7054,70
    Una piel joven es una piel más vigorosa. Esto va de evitar arrugas, sí, va de sentirse guapas y de darle una lección al paso del tiempo, ajá. Pero también de recuperar esa piel sanota que te lo aguantaba todo. Lifting Mask te ayuda con las arruguitas y las líneas de expresión, el tono apagado y la piel flácida, sin olvidarnos de que la juventud va por dentro. Por eso, la nutrimos desde el interior para que el colágeno recupere su sitio y tense, estire y reafirme hoy. ¿Y las del mañana? De esas se encarga el efecto antienvejecimiento de los antioxidantes.
  • Oil Active [Flacidez y la pérdida brusca de peso]

    44,7077,70
    ¿Y si además de tonificar la piel le damos firmeza al músculo? Para potenciar los resultados cosméticos, desarrollamos este rico combinado repletito de los mejores amigos de tu piel… con un extra. Antioxidantes, hidratantes y reafirmantes de aceites y extractos vegetales se unen al poder tonificante muscular de la sorprendente Pueraria mirifica de Tailandia. La sensación de frescura y ligereza te hará dar saltitos. Se aplica en un plis y nutre la piel dejándola lisa, con tono uniforme y tacto de seda.
  • Serum Firming Sen [Reafirma, tonifica y eleva el pecho]

    46,7070,70
    Con el sujetador se nota menos, pero en la soledad del espejo, antes de la ducha, ahí está: el pecho ya no tiene la firmeza de antes. La finísima piel del escote, con esas arruguitas, manchas, sequedad y flacidez, delata el paso del tiempo tanto o más que la del rostro. Los cambios bruscos de peso, el embarazo, la lactancia… y la edad. El pecho pierde su redondez, brillo, turgencia y aquel descaro juvenil que recuerdas. ¿Y si pudieras recuperar la sensación de tener un «sujetador natural»? Con Serum Firming Sen tu pecho vuelve a su sitio: • Lo reafirmas y tonificas hasta un 75 % más. Más duro y redondeado. • Lo elevas hasta un 22 %. Sube como tu sonrisa. Y además tonificas, regeneras y rejuveneces tu escote. Triple acción tensora, reafirmante y antioxidante. Plántate ante el espejo.
  • Muscle Active [Reafirmar, tonificar y evitar la flacidez en la piel]

    63,70164,70
    Tu esfuerzo merece recompensa. Eres constante con las rutinas de ejercicio y mejoras tu salud cardiovascular, adelgazas, te haces más fuerte, más resistente... ¡Pero quieres que se note! ¿O no? Esa satisfacción del trabajo bien hecho. Entonces, ¿qué pasa con esos abdominales que no se marcan? ¿Y las piernas firmes? ¿Tanto gym y no se definen las curvas? La crema Muscle Active actúa en profundidad para darte más volumen y marcar bien la forma de abdominales, brazos, piernas y glúteos. Reafirmas la piel, la tonificas y evitas la flacidez. Sí, incluyendo esa de los brazos que «no hay manera». Y también la del posparto o del adelgazamiento brusco. Rejuvenece y define tu musculatura y piel con el impulso de la Pueraria mirifica, el mango y el ginseng.
  • Tratamiento Activador Muscular

    108,40242,40 97,56218,16
    Sentadillas, abdominales, flexiones, salir a correr y, los martes y viernes, yoga. Cuidas la dieta y te quitas caprichos. Te esfuerzas por tener mejor salud y un cuerpo ágil por dentro. Pero oye, que se te note más por fuera, ¿no? Oil Active y Muscle Active forman un tratamiento intensivo de Pueraria mirifica, ginseng, mango y un montón de nutritivos aceites esenciales con los que tonificas y reafirmas la piel y el músculo. Los antioxidantes rejuvenecen, regeneran y aportan luminosidad. El colágeno da fuerza y elasticidad. ¿Resultado? Marcas tu figura, defines tus curvas y perfilas el músculo. Consigues una piel más resistente, bonita y joven. Así sí que da gusto salir de casa.
  • Tratamiento Escultor Doble Mentón y Papada

    115,10229,10 103,59206,19
    «Cómo quitar la papada». Cuanto más buscas una solución en tu smartphone, más papada te sale. Por suerte, ya puedes dejar de buscar. Aquí está lo que necesitas. Personas con sobrepeso, personas con más de 40 años y ahora también aquellas con menos de 40 que deforman el cuello de tanto ver la pantalla del móvil. ¡Todas con doble mentón! Una piel flácida, descolgada o con acumulación grasa que le quita definición al rostro, da sensación de gordura y delata tu edad a todos. Complementa tus sesiones de yoga facial con el tratamiento Doble Mentón y Papada que tonifica, reduce y estiliza la piel del cuello. Unisex, para todos.

Lo que contiene cada uno de nuestros pedidos..

ENVÍO GRATIS SIEMPRE

Porque te ahorras los gastos de envío en la península, siempre, y sin importe mínimo con entrega en 1-2 días laborables. Compres los que compres.

PAGO SEGURO

Porque con el certificado HTTPS/SSL de pago seguro puedes comprar online con toda tranquilidad con tus pasarelas de pago preferidas.
VISA, MASTERCARD, PAYPAL, BIZUM, AMAZON PAY, STRIPE.

MUESTRAS GRATIS

Porque incluimos muestras gratis. Podrás probar otros cosméticos y ver si te gustan (y te gustarán).

PROMOCIONES ESPECIALES

Porque cuidamos a nuestras amigas antes que a nadie: prepárate para recibir promociones especiales y descuentos solo disponibles para nuestra comunidad.

COMPROMISO

Espíritu cruelty-free y respeto por el agricultor. Elaboramos los cosméticos en España con una formulación libre de químicos sintéticos, apta para TODAS: veganas, celíacas, de pieles delicadas, embarazadas y pacientes oncológicas.

PAGO SEGURO

Porque tu gesto importa. Comprando en Natvral Lavde® apoyas a un filosofía que defiende el producto natural y ecológico, el espíritu cruelty-free y el respeto por el agricultor.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Porque te hacemos un seguimiento personalizado. Hablaremos contigo cuando lo recibas para contarte todo lo que te interesa saber y asesorarte.

MOCHILA GRATIS

Porque obsequiamos tu compromiso con una mochila de tela en pedidos superiores a 70 €. Puedes usarla para llevarte el pedido que acabas de recibir al trabajo, puedes meterla en la maleta con zapatos o ropa interior, o llevarla al mercado para guardar la fruta y la verdura.

La Bolsa Natvral Lavde es muy fácil de conseguir. Se regala con todos los pedidos de más de 70€. Puedes usarla para llevarte el pedido que acabas de recibir al trabajo, puedes meterla en la maleta con zapatos o ropa interior, o llevarla al mercado para guardar la fruta y la verdura. Lo que tenemos claro es que, después de leer todo esto, quieres esta bolsa Natvral Lavde. Nunca se tienen suficientes.
Si tu pedido ya cumple los requisitos no te preocupes te la enviamos, no tienes que hacer nada más, de lo contrario si quieres la bolsa gratis añade algún producto más a tu compra.

Tu compra actual

Somos directos, somos transparentes. Definimos la "belleza natural, efectiva, saludable y sostenible" con nuestra promesa de entregar fórmulas que son..

sello acene bio en natvral lavde

A.C.E.N.E.

Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española, sin ánimo de lucro que garantiza al consumidor que la cosmética que lleve este sello ha pasado las verificaciones necesarias y cumple su objetivo.

sello sin parabenos natvral lavde

sin parabenos ni sulfatos

Evitamos totalmente cualquier ingrediente que pueda ser perjudicial para la salud y apostamos por la innovación con concentraciones extraordinarias de activos naturales y ecológicos, mejorando la salud de tu piel de forma efectiva.

sello oncológico natvral lavde

estética oncológica

Ingredientes activos naturales y ecológicos basados en la alta eficacia 100% natural para el cuidado de la piel dañada por procesos y tratamientos oncológicos.

Icono Embarazadas natvral lavde

Embarazadas

Durante el embarazo y post embarazada surgen constantes dudas sobre lo que es bueno para nosotras y para el bebé. Lo más natural es normalmente lo más saludable. Utiliza cosméticos totalmente inocuos para el embarazo y la lactancia.

sello vegano natvral lavde

para veganos

La cosmética vegana está elaborada a base de ingredientes naturales, no se testa en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos. 

 

sello celíacos natvral lavde

para celíacos

Para celíacos, cuando te detectan la enfermedad, te centras en los alimentos que consumes, sin darte cuenta que hay otras muchas cosas que llevan gluten y no son comida, como los cosméticos. 

sello cruelty free natvral lavde

cruelty free 100%

Vamos mucho más allá de la normativa que prohíbe el testeo en animales y somos activos con la causa, siendo una marca que pone a los animales, como las personas, en el centro.

sello ecológico natvral lavde

Eco-friendly

Estamos comprometidos con el medio ambiente. El packaging de los productos es reutilizable y 100% reciclable, un enfoque responsable para ofrecer experiencias de productos de alta calidad.

10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.