Slim Oil

Anticelulítico, drenante, circulatorio y adelgazante

(2 valoraciones de clientes)

Todas queremos…

… una piel sana y bonita, sin celulitis ni hinchazón.
… el placer de cuidarse y mimarse, incluso sin tener tiempo.
… y un montón de chocolate de vez en cuando.

Slim Oil te ayuda incluso con lo del chocolate (o lo que sea que picotees sin remedio).

Limpiar

Todas queremos…

… una piel sana y bonita, sin celulitis ni hinchazón.
… el placer de cuidarse y mimarse, incluso sin tener tiempo.
… y un montón de chocolate de vez en cuando.

Slim Oil te ayuda incluso con lo del chocolate (o lo que sea que picotees sin remedio). Lo llamamos «el aceite mágico» por sus cuatro efectos combinados: anticelulítico, drenante, circulatorio y adelgazante. Solo con un par de minutos de masaje que se absorbe enseguida. A prueba de perezosas y de las muy atareadas.

Cómodo y completo. Todo gracias a su base de siete especias y siete aceites que beben de la tradición ayurvédica. El equilibrio entre el Yin y el Yang de sus ingredientes se convierte en equilibrio en tu piel.

Lo del chocolate te los explicamos más abajo.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

¿Truco o recomendación? Mira, toma nota si eres golosa.

Esos días que pides doble postre y doble de vino, aplícate Slim Oil al llegar a casa para estimular la combustión de los azúcares antes de que «echen raíces» en la celulitis y las cartucheras.

Truco n.º2

Potencia sus efectos con Anti-cellulite Cream para hacer un tratamiento intensivo contra la celulitis, o con Body Slim para rebajar el volumen corporal. Que unos centímetros de menos de chicha siempre vienen bien.

Hacen buena pareja. Cómpralos juntos y ahorra.

Y además ahora están con un 10% de descuento que se aplica al finalizar la compra.

Slim Oil 110 ml natvral lavde + Anti Cellulite Cream 150 ml natvral lavde + Body Slim 150 ml natvral lavde
Precio de ambos con 10% Des.:   155,10

ACTIVOS NATURALES

ingrediente mostaza blanca en cosmética

Las especias: mostaza blanca y marrón, cúrcuma, pimienta rosa, hinojo y cayena.

Las especias reafirman la acción de los aceites, pero queremos destacarte aquí otro efecto.

Nos parece que su mayor baza es la capacidad quema grasas aportada por las mostazas y la canela. Juntas convierten a Slim Oil es un gran aliado para cuando te dan antojos, te regalas un capricho o te pegas un atracón de helado de chocolate porque estás tristona.

ingrediente curcuma en cosmética

Nos pasa a todas, tranquila.

Slim Oil actúa en la combustión de la grasa en las células adiposas. Muy interesante para perder peso y reducir las células adiposas de la celulitis.

¡Pero hay más! La mostaza blanca y marrón reducen el deseo por los azúcares, por lo que nos llaman menos. Cambia «atracón» por «hoy puedo un dulce».

ingrediente cayena en cosmética

Vamos, que Slim Oil te ayuda a perder la grasa que ya tienes y a evitar que introduzcas más calorías en el cuerpo. Menos peso, menos celulitis, mejor circulación, más salud general.

¿Entiendes ahora lo del «aceite mágico»?

Y todo, como siempre en Natvral Lavde, ligado con agua purificada y conectado con los probióticos para activar las defensas naturales de la piel.

OPINIONES DE CLIENTES

2 valoraciones en Slim Oil

  1. Natvral Lavde®

    Bego

    Nunca he sido la clase de persona que se apega a una sola marca o producto, pero este aceite es increíble, me tiene enganchada. Estaba buscando una solución más natural para la retencion de liquidos de mis piernas y que marcara una diferencia real y vi Natvral Lavde en google. Este Aceite es tan ligero y con un aroma a especias que te transporta a la India y sin embargo tan efectivo y realmente ha solucionado mis problemas circulatorios . ¡Recientemente también compré la crema anticelulítica y estoy a la espera de recibirla, sin duda, me mudaré a toda la gama en poco tiempo!

  2. Natvral Lavde®

    Natvral Lavde® (gerente de tienda)

    Gracias Bego, nos alegramos de que haya sido tan positiva tu valoración en los beneficios del SLIM OIL, es un aceite que por su sinergia de plantas y especies YIN y YANG, consigue un rápido cambio en el drenaje de líquidos a la vez que en la reducción de volumen. Es un producto imprescindible en el neceser de una mujer. Esperamos que el uso de la crema Anticellulite, sea tan positivo como el aceite y así consigas tus resultados esperados. CONSEJO aplícate el producto como recomendamos su masaje, que así potenciaras sus beneficios. Un saludo.

  3. Natvral Lavde®

    Mirabel Diaz

    Hace lo que dice que hace. Fácil de usar, huele bien, se siente bien y, después de tres semanas, veo muchos progresos. Definitivamente continuo con el

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!

En un estudio clínico del Slim Oil los usuarios dicen:

Después de 2 semanas:

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en la piel y que se ve más suave, renovada y rejuvenecida

Después de 4 semanas:

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en el aspecto y la textura de la piel.
El 95% de los usuarios dice que nota la piel más hidratada.
El 85% de los usuarios dice que nota un efecto renovador celular en la piel.
El 90% de los usuarios dice que nota su piel más uniforme, reafirmada y tersa.
El 80% de los usuarios dice que nota su piel más luminosa y radiante

Información sobre el test clínico realizado con el Slim Oil:

El test clínico realizado con el Slim Oil fue realizado por un laboratorio independiente con un panel de 20 mujeres con edades comprendidas entre 25 y 55 años. Los participantes probaron el exfoliante facial y corporal cada noche en el envase original pero sin ninguna etiqueta ni referencia a la marca Natvral Lavde®.

A las dos y a las cuatro semanas un dermatólogo realizó un examen clínico a los voluntarios y estos rellenaron un cuestionario sobre aceptabilidad, eficacia subjetiva y tolerancia del producto.

10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!