tratamiento activador muscular natvral lavde

Tratamiento Activador Muscular

Reafirma, tonifica y defines curvas

(2 valoraciones de clientes)

Sentadillas, abdominales, flexiones, salir a correr y, los martes y viernes, yoga. Cuidas la dieta y te quitas caprichos. Te esfuerzas por tener mejor salud y un cuerpo ágil por dentro. Pero oye, que se te note más por fuera, ¿no?

Oil Active

44,70 40,23
10% Descuento
Limpiar

Muscle Active

63,70 57,33
10% Descuento
Limpiar

Sentadillas, abdominales, flexiones, salir a correr y, los martes y viernes, yoga. Cuidas la dieta y te quitas caprichos. Te esfuerzas por tener mejor salud y un cuerpo ágil por dentro. Pero oye, que se te note más por fuera, ¿no?

Oil Active y Muscle Active forman un tratamiento intensivo de Pueraria mirifica, ginseng, mango y un montón de nutritivos aceites esenciales con los que tonificas y reafirmas la piel y el músculo. Los antioxidantes rejuvenecen, regeneran y aportan luminosidad. El colágeno da fuerza y elasticidad.

¿Resultado? Marcas tu figura, defines tus curvas y perfilas el músculo. Consigues una piel más resistente, bonita y joven. Así sí que da gusto salir de casa.

A partir de los 30 años, se tiende a perder tejido graso, lo que se traduce en una reducción de la masa muscular.
Por esta razón Natvral Lavde ha diseñado el Tratamiento Activador Muscular que a base de principios activos ecológicos y probióticos combinados con una tecnología que no se queda en la superficie de la piel, sino que actúa a nivel celular se pueda mejorar esta preocupación.

Esta pérdida de elasticidad en la piel afecta tanto a personas con sobrepeso como a personas delgadas. Se suele producir en zonas específicas del cuerpo como glúteos, muslos, cara interna de las piernas, brazos y abdomen.

Existen numerosos factores que pueden influir en su aparición, entre los que se encuentran una mala alimentación, dietas sin control, fotoenvejecimiento, consumo de tabaco, predisposición genética, sedentarismo o pérdidas de peso aceleradas.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

Puedes conseguir más definición y volumen muscular con estos consejos.

Por la mañana y con la piel seca, masajea la zona con los guantes de bambú carbonizado antes de ponerte la Muscle Active. Así activas más la circulación, la piel aprovecha mejor la crema y consigues todavía más firmeza.

Usa Lifting Mask una vez a la semana tendrás un extra de colágeno y vitaminas para tonificar más aún y conseguir un efecto lifting progresivo.

ACTIVOS NATURALES

Aceites de almendras dulces, margarita, coco, jazmín, aloe vera, sésamo, camelia, zanahoria… los componentes del tratamiento Hidratación Corporal son un festival de plantas, frutas, verduras que nutren, hidratan, calman, desinflaman y combaten el envejecimiento.

Recuperas la elasticidad perdida, reduces la flacidez y corriges las imperfecciones.

La tailandesa Pueraria mirifica presente en el Oil Active le pone el vestido de gala a este pack. Su fascinante efecto reafirmante y tensor estira la dermis, para que ganes en tono y firmeza y pierdas las pequeñas arrugas.

Y los probióticos refuerzan las defensas naturales de la piel, para que no solo estés bien guapa, sino también más sana y preparada ante las inclemencias del clima y los microorganismos.

OPINIONES DE CLIENTES

2 valoraciones en Tratamiento Activador Muscular

  1. Natvral Lavde®

    Jonathan Garcia

    Estoy verdaderamente sorprendido, me preocupaba mucho este tipo de producto, pero quería ver si realmente funcionaba. No es tratamiento que aumenta el tamaño de los músculos sin hacer nada de ejercicio, pero es un complemento que si lo trabajas junto al ejercicio en el gimnasio si lo notas, aumenta y crece ligeramente. Estoy encantado con mi compra y el costo está ampliamente justificado. El formato ahorro va genial y me parece bastante adecuados para llevarlos en la mochila del gim, hace un mes que lo uso y todavía me queda..

  2. Natvral Lavde®

    maria dolores guirao

    Es un buen producto con excelentes resultados, si mantienes la regularidad en la aplicación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!