Anticelulítico corporal natvral lavde

Tratamiento Anticelulítico

Quema grasa, elimina líquidos y regenera la piel

(1 valoración de cliente)

Retención de líquidos, formación de nódulos y aumento de grasa. Esos son los tres factores que llevan a la celulitis y la antiestética piel de naranja.

Así que pensamos, para eliminar la celulitis, ¿y si creamos un tratamiento que se encargue de cada uno de ellos?

Un tratamiento con el que…

Hay existencias

51,70 46,53

Slim Oil

10% Descuento
Limpiar
52,70 47,43

Anti-Cellulite Cream

10% Descuento
Limpiar
50,70 45,63

Body Slim

10% Descuento
Limpiar

Retención de líquidos, formación de nódulos y aumento de grasa. Esos son los tres factores que llevan a la celulitis y la antiestética piel de naranja.

Así que pensamos, para eliminar la celulitis, ¿y si creamos un tratamiento que se encargue de cada uno de ellos?

Un tratamiento con el que…

• Evitas la retención de líquidos, con Body Slim. Con lo bueno que es de por sí reducir la hinchazón, el sobrepeso y los dolores.

• Eliminas las fibras que forman los nódulos, con Acticellulite Cream. Con lo bien que sienta tener una piel más tersa y reducir el dolor por los edemas.

• Quemas la grasa, con Slim Oil. ¿Hace falta destacar lo bueno de reducir la grasa corporal?

Porque tener unas piernas y un abdomen a prueba de cualquier falda, más suaves, una piel más tonificada y firme, también es una cuestión de salud.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

Exfoliant Bamboo va muy bien para completar el tratamiento y mejorarlo. Si te aplicas este exfoliante un par de veces por semana retiras las células muertas (dándole más luminosidad a la dermis), estimulas la circulación y haces que la piel esté más receptiva al tratamiento anticelulítico.

Al final es ganar en suavidad y tersura y reducir imperfecciones y estrías. Esto es interesante porque al perder el volumen de la celulitis la piel puede «aflojarse», sobre todo si estás adelgazando. Así que mira, aprovechas y la tonificas.

ACTIVOS NATURALES

¿Pensabas que nunca te librarías de la celulitis? Entonces Anticellulite Cream, Slim Oil y Body Slim serán tu nuevo amor. Es lo que tiene llevar una materia prima buenísima natural.

Hemos formulado una gran fiesta de aceites y extractos naturales de frutas, hierbas y especias maravillosas para tu piel.

Con la guaraná y la pimienta rosa de Anticellulite Cream aceleras la eliminación de las fibras que forman los nódulos de la celulitis. Sí, esos bultitos densos que forman las irregularidades y la piel de naranja. Se ayudan del alga Fucus vesiculosus, que hace que quemes más grasa. La cola de caballo y la canela facilitan la circulación y el drenaje.

Slim Oil es nuestro aceite mágico. Es un decir, pero casi lo parece. Lo formulamos según las enseñanzas de la medicina ayurvédica, combinando siete especias y siete aceites vegetales que restauran el equilibrio en tu piel y te dan cuatro efectos muy agradables: adelgazante, circulatorio, drenante y anticelulítico.

¿Cómo te ayuda aquí? Slim Oil quema la grasa y mueve el agua y las toxinas, reduciendo la retención de líquidos. Adiós a la hinchazón, las piernas cansadas y la varices inflamadas. Y adiós a la celulitis, también.

¿Y qué tal se porta Body Slim? Es un gran drenante gracias a los cítricos, la cebolla, el perejil, el aloe vera y el berro de agua. Juntos, se encargan de movilizar el agua retenida y aliviar esa presión que te agobia. Así que te ayuda a perder peso acumulado, a evitar la hinchazón y a eliminar los restos de la celulitis.

No te olvides de los activos que fomentan la formación de colágeno, para reafirmar la piel y tonificarla, y de los antioxidantes, que la rejuvenecen y aportan luminosidad.

El toque final lo consigues con los probióticos que mejoran las defensas de la piel para que la tengas más fuerte, sanota y resistente a las inclemencias del clima y los microorganismos.

OPINIONES DE CLIENTES

1 valoración en Tratamiento Anticelulítico

  1. Natvral Lavde®

    Raquel Segovia

    Hola antes de nada quiero dar las gracias por esta información tan clara, y por otro lado comentar bajo mi humilde opinión que existen muy pocos productos en el mercado que sea un anticelulítico eficaz al 100%, ya que es muy difícil que los ingredientes penetren hasta las capas más profundas de la piel, he conocido este producto natural anticelulítico recientemente de Natural Laude, que trabajándolo con una profesional de estética en cabina si recoge buenos resultados y otra cosa es que el uso de un anticelulítico por sí solo no va a eliminar al completo tu celulitis, lo que va a hacer es mejorar el aspecto de tu piel, reducir la piel de naranja y evitar que la celulitis que ya tienes no empeore. Recomiendo esta clase de tratamientos he ir a especialistas de estética, porque una crema o serum para hacerse uno mismo el tratamiento en casa es tirar el dinero, lo más recomendable tener apoyo del tratamiento en cabina con un profesional y ayudar ese tratamiento con una crema o serum complementaria, Gracias,

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anticelulítico corporal natvral lavde

Tratamiento Anticelulítico

Don`t copy text!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!