¿Pensabas que nunca te librarías de la celulitis? Entonces Anticellulite Cream, Slim Oil y Body Slim serán tu nuevo amor. Es lo que tiene llevar una materia prima buenísima natural.
Hemos formulado una gran fiesta de aceites y extractos naturales de frutas, hierbas y especias maravillosas para tu piel.
Con la guaraná y la pimienta rosa de Anticellulite Cream aceleras la eliminación de las fibras que forman los nódulos de la celulitis. Sí, esos bultitos densos que forman las irregularidades y la piel de naranja. Se ayudan del alga Fucus vesiculosus, que hace que quemes más grasa. La cola de caballo y la canela facilitan la circulación y el drenaje.
Slim Oil es nuestro aceite mágico. Es un decir, pero casi lo parece. Lo formulamos según las enseñanzas de la medicina ayurvédica, combinando siete especias y siete aceites vegetales que restauran el equilibrio en tu piel y te dan cuatro efectos muy agradables: adelgazante, circulatorio, drenante y anticelulítico.
¿Cómo te ayuda aquí? Slim Oil quema la grasa y mueve el agua y las toxinas, reduciendo la retención de líquidos. Adiós a la hinchazón, las piernas cansadas y la varices inflamadas. Y adiós a la celulitis, también.
¿Y qué tal se porta Body Slim? Es un gran drenante gracias a los cítricos, la cebolla, el perejil, el aloe vera y el berro de agua. Juntos, se encargan de movilizar el agua retenida y aliviar esa presión que te agobia. Así que te ayuda a perder peso acumulado, a evitar la hinchazón y a eliminar los restos de la celulitis.
No te olvides de los activos que fomentan la formación de colágeno, para reafirmar la piel y tonificarla, y de los antioxidantes, que la rejuvenecen y aportan luminosidad.
El toque final lo consigues con los probióticos que mejoran las defensas de la piel para que la tengas más fuerte, sanota y resistente a las inclemencias del clima y los microorganismos.