Tratamiento Hidratación Intensa natvral lavde

Tratamiento Hidratación Corporal

Hidratación, firmeza, elasticidad y luminosidad

(1 valoración de cliente)

Una piel bien hidratada es una piel jugosa y mucho más bonita.

Una piel que aguanta retos y que brilla de sana.

¿Y si le damos un empujón más?

Hay existencias

29,70 26,73

Exfoliant Bamboo

10% Descuento
Limpiar
50,70 45,63

Body Slim

10% Descuento
Limpiar
34,70 31,23

Lifting Mask

10% Descuento
Limpiar

Una piel bien hidratada es una piel jugosa y mucho más bonita.

Una piel que aguanta retos y que brilla de sana.

¿Y si le damos un empujón más?

Con el tratamiento combinado de Oil Active, Exfoliant Bamboo y Lifting Mask consigues todo eso y un extra de firmeza, elasticidad y luminosidad. Todo gracias a los antioxidantes que corrigen y retrasan los efectos del envejecimiento y los estimuladores del colágeno que tonifican y reafirman la dermis flácida.

Un banquete de aceites esenciales y extractos de plantas que junto con la Pueraria mirifica y los probióticos fortalecen, reducen arrugas y manchas y le devuelven a la piel viveza y color.

El Tratamiento Hidratación Corporal cuenta con principios activos ecológicos y una formulación natural con alta tolerancia dermatológica, rica en activos de origen orgánico, dando valor a la sostenibilidad y a la imagen natural consiguiendo una experiencia 100% sensorial, mimando el interior, donde la tranquilidad y la paz emana de su exclusiva combinación de aromas.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

El tratamiento de Hidratación Corporal se adapta a ti. Según cuándo y cómo te pongas el exfoliante, podrá servirte para activarte o para relajarte.

— Póntelo por la mañana con un masaje más enérgico que active la circulación, dúchate con agua tibia y ponte en marcha.

— O póntelo de noche antes de un relajante baño caliente y sigue con el delicado perfume de palo de rosa del Lifting Mask. El cierre perfecto para un largo día.

ACTIVOS NATURALES

Aceites de almendras dulces, margarita, coco, jazmín, aloe vera, sésamo, camelia, zanahoria… los componentes del tratamiento Hidratación Corporal son un festival de plantas, frutas, verduras que nutren, hidratan, calman, desinflaman y combaten el envejecimiento.

Recuperas la elasticidad perdida, reduces la flacidez y corriges las imperfecciones.

La tailandesa Pueraria mirifica presente en el Oil Active le pone el vestido de gala a este pack. Su fascinante efecto reafirmante y tensor estira la dermis, para que ganes en tono y firmeza y pierdas las pequeñas arrugas.

Y los probióticos refuerzan las defensas naturales de la piel, para que no solo estés bien guapa, sino también más sana y preparada ante las inclemencias del clima y los microorganismos.

OPINIONES DE CLIENTES

1 valoración en Tratamiento Hidratación Corporal

  1. Natvral Lavde®

    Emi Martin

    Le doy cinco estrellas porque realmente me encantan los olores.
    Además, hace un gran trabajo de hidratación. Se absorbió bien, no deja una película grasienta tan molesta en otros productos, he hizo que mi piel se sintiera sedosa y suave, es un tratamiento que no falta en mi mueble de baño.
    Hoy he vuelto a comprar el tratamiento completo de hidratación porque el que compre a principios de mayo se me ha agotado (¡Por lo tanto, el tratamiento me ha durado mucho tiempo y contando que son tres productos de gran capacidad…vale la pena el precio!)
    ¡Estoy muy contenta de haberlo hecho! Estos productos en conjuntos son maravillosos.
    Tiene un agradable aroma ligero, a jazmín, pero no lo suficientemente cerca como para entrar en conflicto con el perfume de uso diario.
    La combinación de los productos se absorbe tan rápido como lo debe hacer un producto hidratante para tener una consistencia más fluida y dura más lo que le da un efecto ligeramente más hidratante que otras cremas hidratantes que he utilizado, voy a volver a comprar sin duda, ¡¡porque hace que mi piel este brillante y me encanta eso!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento Hidratación Intensa natvral lavde

Tratamiento Hidratación Corporal

Don`t copy text!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!