Tratamiento Retención de líquidos natvral lavde

Tratamiento Retención de Líquidos

Quema grasa, elimina líquidos y regenera la piel

(1 valoración de cliente)

Una cosa es tener las piernas cansadas un día, y otra muy distinta sufrir de retención de líquidos, estar hinchada y dolorida.

Ocurre por pasar muchas horas de pie o sentada, por cambios hormonales (qué te vamos a contar que no sepas), por engordar o por el calor del verano.

O simplemente porque te apetecía ponerte unos bonitos tacones.

Pesada y dilatada como una bolsa llena de agua. ¿Te suena?

Slim Oil

51,70 48,60
10% Descuento
Limpiar

Body Slim

50,70 45,63
10% Descuento
Limpiar

Una cosa es tener las piernas cansadas un día, y otra muy distinta sufrir de retención de líquidos, estar hinchada y dolorida.

Ocurre por pasar muchas horas de pie o sentada, por cambios hormonales (qué te vamos a contar que no sepas), por engordar o por el calor del verano.

O simplemente porque te apetecía ponerte unos bonitos tacones.

Pesada y dilatada como una bolsa llena de agua. ¿Te suena?

Slim Oil y Body Slim forman un tratamiento de choque contra la retención de líquidos. Facilitas el drenaje y la eliminación de agua y toxinas, reduces la grasa acumulada y regeneras la dermis dañada para que la reducción de volumen no te deje con piel flácida.

Mejor firme, ligera y aliviada, ¿verdad?

Natvral Lavde, nos ofrece un tratamiento para eliminar esa acumulación de líquido que nos genera incomodidad, hinchazón, celulitis e inflamación de varices con la consiguiente aparición de los anti estéticos capilares, piel de naranja y mayor peso en la báscula.

Este tratamiento está compuesto por un delicado cóctel de principios activos vegetales y probióticos que con su combinación mejoran de forma gradual la inflamación y retención de líquidos. Específico para aplicar en piernas, abdomen y brazos, inclusive en todo el cuerpo.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

Tenemos varios que darte.

Primero, que te des un buen masaje puede marcar la diferencia en un tratamiento contra la retención de líquidos. Los activos naturales de Body Slim y Slim Oil penetran mejor en la zona y también se estimula la microcirculación sanguínea y el drenaje linfático.

Segundo, para mejorar este tratamiento utiliza los guantes exfoliantes de bambú carbonizado por las mañanas, antes del Body Slim, y el masajeador circulatorio para ponerte ambos aceites.

Tercero, una vez a la semana puedes aplicarte Exfoliant Bamboo para mejorar el estado de la piel, hacerla más receptiva a los aceites y estimular su regeneración.

Cuarto (ya paramos), si un día sufres de retención especialmente molesta, conviene estimular bien el drenaje linfático. Mira, date una ducha alternando el agua fría y la caliente. Luego aplica Body Slim en la zona que te moleste y Slim Oil en las plantas de los pies, masajeando hasta que se absorba. Ya verás qué bien.

ACTIVOS NATURALES

Las lecciones de la milenaria medicina ayurvédica nos guiaron en la formulación de Slim Oil, nuestro «aceite mágico». La unión de siete aceites vegetales y siete especias llevan el equilibrio a tu piel. Es drenante, anticelulítico, circulatorio y adelgazante.

Slim Oil quema la grasa y facilita el drenaje, mejorando esa incomodísima retención de líquidos que te deja hinchada y hasta dolorida.

Body Slim es especialmente drenante. Cítricos, perejil, cebolla, berro de agua, aloe vera y otros activos naturales se encargan de mover el agua atrapada en el cuerpo y facilitar su expulsión. Dile adiós a esa sensación de estar tirante tu piel y pierde esos kilos del líquido.

Además, los antioxidantes y estimulantes del colágeno de estos dos cosméticos rejuvenecen, tonifican y aportan luminosidad a tu piel. Estarás más suave y bonita.

Y, por supuesto, los probióticos que mejoran las defensas cutáneas. Una piel más saludable en todos los sentidos y más resistente a las agresiones del medio y de los microorganismos.

OPINIONES DE CLIENTES

1 valoración en Tratamiento Retención de Líquidos

  1. Natvral Lavde®

    Maite Salas

    Lo escogí después de que mi esteticien me lo enseñó y de la info de su página web y que solo utilizan ingredientes naturales y es apta para veganos. Su efecto diurético se deja notar cuando comienzas el tratamiento.
    Lo recomiendo a gente que quiera perder peso y que sea vegana.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!
10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!