EGF Natural (factor de crecimiento epidérmico) ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

Hoy estaremos hablando sobre qué es y para qué sirve el increíble factor de crecimiento epidérmico, ¿te apetece descubrirlo?

El factor de Crecimiento Epidérmico (FCE), Epidermal Growth Factor o EGF son todos nombres con los que se hace referencia al principio activo que ha revolucionado el mundo de la dermatología y la cosmética.

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre este tema tan actual.

El EGF es algo innovador, donde sus tests de eficacia no dejan de sorprender con sus resultados. Además de ser capaz de curar lesiones en la piel, son asombrosos sus beneficios a la hora de tratar los efectos del envejecimiento, incluyendo también la mejora de las arrugas, la hidratación y la prevención de la pigmentación. Y ni que decir tiene, la espectacular capacidad de regeneración.

¿Quieres saber más acerca de este tema?

¿EGF Natural (factor de crecimiento epidérmico) ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

¡Buenos días chicas! Espero que vuestro día esté yendo genial y para hacerlo mejor aún, os traigo un artículo súper interesante que seguro que os encanta.

Hoy estaremos hablando sobre qué es y para qué sirve el increíble factor de crecimiento epidérmico, ¿te animas a seguir leyendo para descubrirlo?

Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE), Epidermal Growth Factor o EGF

Son todos nombres con los que se hace referencia al principio activo que ha revolucionado el mundo de la dermatología y la cosmética.

Todos los seres vivos crecen y se desarrollan a lo largo de su vida, pero las células no, es decir, que no se multiplican automáticamente. En humanos y animales, las células responden a instrucciones de unas hormonas llamadas factores de crecimiento.

El EGF es como una célula inteligente, es el encargado de atraer células a esa área que lo necesita, para permitir que la piel se repare de manera uniforme y rápida, es crucial para el proceso de curación y regeneración a nivel muscular y de los ligamentos.

Si es capaz de llegar a esos niveles…Piensa todo lo que puede hacer en nuestra piel.

Es algo innovador, donde sus tests de eficacia no dejan de sorprender con sus resultados. Además de ser capaz de curar lesiones en la piel, son asombrosos sus beneficios a la hora de tratar los efectos del envejecimiento, incluyendo también la mejora de las arrugas, la hidratación y la prevención de la pigmentación. Y ni que decir tiene, la espectacular capacidad de regeneración.

¿Cuáles son los beneficios del EGF para la piel?

Regenera las proteínas fibrosas de la dermis.

Es el proceso natural de reparación y reemplazo de las células necesarias para mantener una estructura de la piel óptima. Lo que nos garantiza una mejora en la elasticidad de la piel, con un aumento de las células de colágeno y elastina más fuertes y de mejor calidad.

Mejora las defensas naturales de la piel y previene la deshidratación celular.

El EGF repara la piel, mejorando su barrera protectora. Esto permite que la dermis retenga mejor la humedad, para que su piel se vuelva más suave y lisa, sin que el proceso de envejecimiento natural haga mella en el rostro.

Elimina las marcas en la piel de hiperpigmentación o acné.

Su alta capacidad de renovación de las células epiteliales (primera capa de la piel), consigue que paulatinamente y con un proceso natural, se vayan borrando esos signos de pigmentación o secuelas.

Aumenta la generación de ácido hialurónico entre un 60-70%

Generando mayor luminosidad y juventud a la tez.

SEGURO QUE ESTÁS PENSANDO SI ES PARA TI

Por supuesto que sí, el EGF (Factor de crecimiento) no tiene edad de aplicación. Pero sí que es cierto que a partir de los 30 años, los niveles de las proteínas estructurales comienzan a descender a la vez que el ritmo de regeneración se vuelve más y más lento de forma gradual. El cortecito que antes desaparecía en un par de días puede permanecer en nuestra piel durante más tiempo cuando hemos cumplido los 50. De ahí, su imprescindible uso en nuestro neceser.

El EGF (factor de crecimiento epidérmico) es uno de los elementos más importantes para las células de la piel

Ya que ayuda a aumentar la capacidad de la piel de retener agua para mantenerse sana, joven y densa, con sus niveles óptimos de colágeno y elastina.

¿Te preguntas cuál es su método de aplicación?

Es cómodo y sencillo, sin contraindicaciones. Que le permite dar a tu piel un giro de 360 grados. De uso tópico y textura ligera.

¡Ahora ya está disponible EGF-Nat Revolution Serum y su Epidermal Growth Factor!

La combinación de nuestro exclusivo probiótico con higo chumbo, acmella oleracea, moringa y bakuchiol, hacen de nuestro sérum con factor de crecimiento un auténtico regenerador de alta concentración. Y si además te digo que lleva Botox natural como ingrediente extra para el relleno de las arrugas, no vas a querer probar otra cosa.

¿Qué vas a conseguir?

Su avanzada combinación la convierte en la mejor aliada para ganar la batalla contra la multitud de elementos que contribuyen al envejecimiento de la piel, logrando transformarla, rejuvenecerla e iluminarla. ¿Cómo lo notarás en tu piel?

Rellena las arrugas más profundas: labio superior, entrecejo, frente, rictus…

La piel se redensifica y se alisa para tratar las arrugas por partida doble.

Elimina las líneas de expresión al aumentar el colágeno y elastina natural.

Más grosor de la piel con células nuevas y fuertes para mayor rejuvenecimiento.

Máxima uniformidad a la piel: unifica el tono y minimiza las imperfecciones, así como el tamaño de los poros.

Evita la hiperpigmentación y reduce las manchas

Borra las marcas del acné y rellena sus cicatrices un 70%

¿Aún no te lo crees? Nuestras clientas que lo han probado te lo cuentan

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ BUENOS RESULTADOS

Me ha dado buenos resultados, le he cogido el gusto a ponérmela en las arrugas localizadas porque se nota mucho al momento, pero veo que con el tiempo, comparo las fotos de antes y de ahora, y sobre todo las de la boca que son en las que más insisto, se nota bastante. Para mi muy buena y recomendable.

Euxenia Gamboa

 

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ El mejor EGF, me encanta

Este sérum me ha dado un cambio real a mi rutina de belleza y necesitas muy poco para notar la diferencia respecto a otros productos EGF y además es natural como todo lo de esta firma.

Alejandra Ibáñez

 

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Su precio lo vale

¡Caro! para nada, si sumo todo lo que me he gastado en productos baratos que no hacen nada, este es un regalo y además me funciona

María Soledad Crespo

Nos vemos de nuevo muy pronto por aquí, ¡Feliz día Natvral Holic!

 

LECTURA RECOMENDADA

 

PRODUCTOS MENCIONADOS

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid