Lifting facial sin cirugía, ¿es posible?

El envejecimiento facial puede hacer que nuestro rostro de la sensación de cansado o triste, como si no tuviese vida. Y a medida que pasan los años… Los rasgos faciales sufren un cambio significativo debido a la pérdida de volumen y grasa en las mejillas, descolgamientos y pérdida del tono muscular en la cara y el cuello.

Y para ello el lifting facial es el experto en ello, permite que tu rostro atenúe los signos del envejecimiento. Pero sí que es cierto, que su elevado coste y los riesgos de pasar por quirófano y su postoperatorio son contras muy importantes que hacen que te eches para atrás. Al igual que el miedo a que tus facciones cambien y no seas la misma.

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre el lifting facial sin cirugía.

El lifting natural progresivo no tiene ningún tipo de contraindicación, solo aporta beneficios.

¿Quieres saber cuáles ?

¿Lifting facial sin cirugía, ¿es posible?

Lifting facial sin cirugía, ¿es posible?

Hola a todas, ¿preparadas ya para Navidad? 🥳 Yo la verdad es que estoy súper feliz porque es mi época favorita y ya tengo todos los regalitos listos 🎁 Aunque este año, con la subida de precios…mi bolsillo lo ha notado y me he quedado con la espinita de darme un capricho que tenía en mente, pero te voy a decir mi truco para no quedarme sin él.

¿A ti también te ha pasado? Lo cierto es que siempre queremos vernos guapas y ahora que se acercan fechas señaladas…a todas nos gustaría darnos algún caprichito estético para aparecer radiantes por la cena de Nochebuena por ejemplo...

La cara es nuestra seña de identidad principal y la edad y el envejecimiento nos afectan a todas.

El envejecimiento facial puede hacer que nuestro rostro de la sensación de cansado o triste, como si no tuviese vida. Y a medida que pasan los años…

Los rasgos faciales sufren un cambio significativo debido a la pérdida de volumen y grasa en las mejillas, descolgamientos y pérdida del tono muscular en la cara y el cuello.

Y para ello el lifting facial es el experto en ello, permite que tu rostro atenúe los signos del envejecimiento. Pero sí que es cierto, que su elevado coste y los riesgos de pasar por quirófano y su postoperatorio son contras muy importantes que hacen que te eches para atrás. Al igual que el miedo a que tus facciones cambian y no seas la misma.

Pero…¿Sabes ya que existe ya el lifting facial cosmético sin cirugía ni infiltraciones?

Este es un procedimiento progresivo que se puede realizar de forma segura y la comodidad de hacerlo desde casa con una cosmética avanzada que consigue en la piel un relleno progresivo de las diferentes capas internas a nivel celular, que hacen visible la firmeza de la piel y su consecuente rejuvenecimiento en cara y cuello.

El lifting natural progresivo no tiene ningún tipo de contraindicación, solo aporta beneficios tales como:

  • Redensificar la piel, aportándole mayor grosor.
  • Relleno de los surcos de las arrugas, llegando a desaparecer las finas líneas.
  • Renovación de la piel, mayor luminosidad, y uniformidad.
  • Aumenta la firmeza de los tejidos, definiendo las facciones de cara y cuello.
  • Rejuvenecimiento global con tus mismas facciones.
  •  

    Sus resultados son visibles desde las primeras aplicaciones, debido a que este tipo de cosméticos tienen alto poder de absorción y la piel los asimila de forma rápida y efectiva.

    ¡Y esto no es todo!

    • El resultado es un aspecto rejuvenecido de forma natural. La piel no se corta ni se estira, sino que se rellena y voluminiza, lo que da a los rasgos faciales y a la piel un aspecto más juvenil.
    • No hay tiempo de recuperación. Después de un lifting facial no quirúrgico sin infiltraciones se puede volver al trabajo de forma inmediata, ya que es un proceso progresivo a corto plazo.
    • No hay anestesia u otra medicación involucrada ni es necesaria la hospitalización.
    • No hay dolor ni presencia de vendajes. Con un lifting facial no quirúrgico sin infiltraciones, no se experimenta dolor durante el tratamiento ni ningún traumatismo.
    • No hay riesgos. Un lifting facial cosmético no quirúrgico sin infiltraciones evita cualquier riesgo y proporciona una gran tranquilidad a la persona que hace uso de él.
    • Es un tratamiento más económico y sin ningún efecto secundario. Un lifting facial no quirúrgico y sin infiltraciones puede ofrecerte un rejuvenecimiento integral con una buena relación calidad-precio.

    Increíble, ¿verdad?

    Lo cierto es que los avances cosméticos hoy en día son espectaculares y recurrir a la cirugía estética para que nuestro rostro se mantenga joven ya no va a ser necesario.

    Por eso, el equipo I+D de Natvral Lavde tras años de investigación ha dado con la fórmula que andábamos buscando para conseguir un lifting natural en nuestro rostro sin necesidad de pasar por quirófano y con unos ingredientes exclusivos de eficacia testada.

    La crema Anti-Gravity y EGF-NAT Revolution Sérum se unen en un Tratamiento Lifting Rellenador de alta eficacia para que la flacidez y las arrugas ya no se noten en nuestro rostro, sino un rejuvenecimiento global en nuestra cara y cuello.

    ¿Qué consigues con Anti-Gravity y EGF-NAT?

  • Restaurar el grosor de la piel y la profundidad de las arrugas.
  • Reducir la flacidez y las arrugas en más de un 87% a corto plazo.
  • Máxima regeneración de la piel, donde manchas y poros dilatados reducen su tamaño.
  • Marcas e imperfecciones se rellenan.
  • Se corrige el tono grisáceo de la piel y se consigue máxima uniformidad.
  • Luminosidad y resplandor visibles desde la primera aplicación.
  •  

    Además, la elasticidad de la piel mejora altamente con su aporte de aminoácidos y Vitaminas B y D esenciales para el rejuvenecimiento de cara y cuello. Día a día la piel se alisa, las arrugas se rellenan, el rostro recobra su tersura y los rasgos se rejuvenecen, consiguiendo unos resultados comparables con el lifting quirúrgico.

    Eso sí, sin cicatrices ni postoperatorio. Solo piel más rejuvenecida y facciones llenas de juventud.

    ¡Desde el 1er uso notas la mejoría de las arrugas y en 21 días tu piel estará renovada y rejuvenecida por completo!

    Si estabas pensando en mejorar tu aspecto y no tenías claro de qué forma, espero haber llegado a tiempo para que pruebes esta auténtica revolución de la cosmética.

    Si te ha gustado esta publicación, compártela si crees que puede servirle de ayuda a alguien que piensa en realizarse un lifting quirúrgico y le den miedo sus contraindicaciones.

    Además, si tienes alguna pregunta específica sobre el lifting facial sin cirugía, recuerda que puedes escribirnos por el chat directo de la web con total confianza y te asesoraremos con todo lo que necesites.

     

    LECTURA RECOMENDADA

    PRODUCTOS MENCIONADOS

     

    Tratamiento Lifting Rellenador

    EGF-NAT Revolution Sérum

    Anti-Gravity

    Dejar un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

    TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
    Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid