Bakuchiol, el Retinol Vegano ¿Qué es y para qué sirve?

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy os voy a hablar sobre qué es el Bakuchiol y para qué sirve.

La Vitamina C, la vitamina E, los alfahidroxiácidos y el retinol eran hasta este momento los principios activos que prometían la eterna juventud de nuestra dermis, por su gran efecto antiaging. No obstante, un ingrediente de origen vegetal, conocido técnicamente como fitoretinol, ha llegado pisando fuerte para destronar a estos “reyes”.

Hoy vas a saber más sobre cómo sacarle el máximo partido a tu piel gracias a este ingrediente tan revolucionario.

Bakuchiol, el Retinol Vegano ¿Qué es y para qué sirve?

¿Alguna vez habías oído hablar del retinol vegano?

Si la respuesta es que no, quédate para descubrir qué es y por qué este activo natural levanta pasiones. Por el contrario, si tu respuesta es sí, estoy segura que aprenderás algo nuevo :)

La Vitamina C, la vitamina E, los alfahidroxiácidos y el retinol eran hasta este momento los principios activos que prometían la eterna juventud de nuestra dermis, por su gran efecto antiaging. No obstante, un ingrediente de origen vegetal, conocido técnicamente como fitoretinol, ha llegado pisando fuerte para destronar a estos “reyes”.

¿Qué es el bakuchiol (retinol vegano)?

Se trata del bakuchiol (retinol vegano) y es un ingrediente cosmético en pleno auge. En la actualidad, su implementación en los productos cosméticos más avanzados no tiene fin gracias a sus beneficios renovadores con efecto antiedad.

El retinol vegano se obtiene mediante un proceso de extracción de la planta psoralea corylifolia proveniente de la India y se ha consolidado como una alternativa eficaz y efectiva al retinol que ya conocemos debido a que evita los efectos secundarios del ácido retinoico tales como; la irritación, la descamación o la fotosensibilidad que el retinol convencional puede llegar a provocar.

Gracias a las propiedades del bakuchiol (retinol vegano), este ingrediente ha cogido protagonismo en las grandes firmas de cosmética que tienen una contínua investigación a nivel científico, tras descubrir los efectos antienvejecimiento de estimulación en la producción de las proteínas más importantes de la piel (colágeno y ácido hialurónico) con su uso tópico en concentraciones superiores al 1%. Consiguiendo una superficie más lisa y firme en la piel a partir de los 5 días.

¿Para qué sirve el bakuchiol (retinol vegano)?

Su uso es altamente beneficioso para todo tipo de pieles y edades al ser fotoestable. Supone una alternativa al retinol para aquellas personas que buscan una cosmética más natural o que tienen la piel sensible, están embarazadas o en periodo de lactancia. Se puede aplicar de día o de noche e incluso durante el verano. Eso sí, nunca te olvides de poner encima el filtro solar, ya sabes que será tu mejor aliado antiedad.

Entre sus cualidades destaca por mejorar:

  • Hiperpigmentación (acumulación de melanina)

  • La firmeza, arrugas y líneas de expresión

  • La pérdida de elasticidad y densidad cutánea

  • La tez apagada y pálida

  • Acné y sus marcas en la piel, gracias a sus efectos antiinflamatorios y cicatrizantes

Después de todas las bondades de este ingrediente, ahora solo queda que elijas bien el cosmético que lleve bakuchiol.

"No te dejes engañar por los "extractos" o "aceites" de bakuchiol disponibles en el mercado, ya que estos presentan un nivel mucho más bajo de bakuchiol activo y simplemente no notarás el cambio.⁣"

No obstante, no te conformes con utilizar solo. Si lo acompañas con otros ingredientes en la formulación cosmética potenciarán mucho más sus beneficios de rejuvenecimiento.

Desde Natvral Lavde, os queremos presentar el Sérum Anti Edad con bakuchiol EGF-NAT REVOLUTION SÉRUM que será tu mejor aliado rejuvenecedor para combatir esas arrugas y marcas que hasta ahora no has logrado hacer desaparecer. De rápida absorción y 100% beneficioso para todo tipo de pieles. Además, gracias a su infalible factor de crecimiento, notarás rápidamente la piel más renovada, firme, rellena, tersa y radiante.

Rellena las arrugas más profundas.

Efecto NATURAL BO-TOX.

Elimina las líneas de expresión.

Más reafirmación y redensificación de los tejidos.

Máxima uniformidad a la piel.

Evita la hiperpigmentación.

Borra las marcas del acné.

La combinación de su exclusivo probiótico junto al bakuchiol y EGF (factor de crecimiento), hacen de este sérum premium un auténtico regenerador antiaging de alta eficacia.

Con un rico y sutil aroma natural de sus aceites esenciales, donde su elegante aroma te reconfortará y te aportará bienestar y firmeza al instante.

Sé que tanta información puede resultar abrumadora pero no olvides que si te ha quedado alguna duda sobre el bakuchiol o si es beneficioso para tu piel, puedes consultarnos por WhatsApp o por email y te ayudaremos sin compromiso. ¡Hasta pronto! :)

LECTURA RECOMENDADA

¿Ojeras marcadas y oscuras? esta es la alternativa natural para eliminarlas definitivamente

PRODUCTOS MENCIONADOS

EGF-NAT REVOLUTION SÉRUM

1 comentario

Estoy interesada en el producto y donde lo puedo obtener

Cipriana Stjohn 12 dezembro, 2022

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid