¿Ojeras marcadas y oscuras? esta es la alternativa natural para eliminarlas definitivamente

¿Qué tipos de ojeras hay? ¿y bolsas? Es importante saber diferenciar entre los distintos tipos que existen para saber cuál es nuestro caso.
Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy os voy a hablar sobre cuál es la alternativa natural para eliminar bolsas y ojeras definitivamente.

Gracias a los avances que nos ofrece la investigación cosmética, ya encontramos cosméticos sin químicos & Toxic Free que nos ofrecen la seguridad y eficacia que buscamos en un contorno de ojos.


Hoy vas a saber cómo puedes borrar el estrés y las preocupaciones de tu cara para conseguir una mirada joven y luminosa sin que tus ojos delaten tu edad.

¿OJERAS MARCADAS Y OSCURAS? ESTA ES LA ALTERNATIVA NATURAL PARA ELIMINARLAS DEFINITIVAMENTE

¿Tú también estás harta de verte la cara triste y cansada por culpa de esas ojeras que no se van?

Te voy a contar cómo puedes borrar el estrés y las preocupaciones de tu cara y conseguir una mirada joven, luminosa sin que tus ojos delaten tu edad.

Somos conscientes de que todos tenemos ojeras de vez en cuando, aunque la frecuencia varíe según la persona … ya sea por no haber descansado lo suficiente, por no alimentarte de forma adecuada, por problemas hormonales o simplemente por factores genéticos inevitables. Aunque también son comunes en personas que abusan de sustancias como el tabaco, el café o el alcohol.

Las ojeras son el efecto visible de los vasos sanguíneos que se oscurecen cuando nuestro organismo no recibe las cantidades de oxígeno o hidratación adecuadas. No nos debe sorprender que los ojos sean los primeros afectados ya que la piel bajo los ojos es muy fina y por tanto no contiene casi tejido graso, siendo más sensible. Por eso, debemos dedicarle especial atención a esta delicada piel con ingredientes que activan el drenaje de una forma suave, a la vez que refuercen la dermis. Tales como: colágeno, ácido hialurónico, los eficaces probióticos…

¿Sabes cuando las ojeras y bolsas suelen ser más comunes?

  1. Cuando no cumplimos las 8 horas de descanso recomendadas
  2. En días previos a la menstruación
  3. En personas que tienen tendencia a estar hinchadas, haciendo aparición en los ojos las antiestéticas bolsas
  4. En ocasiones cuando pasamos muchas horas delante de una pantalla

Y un sin fin de situaciones del día a día…

Aunque algunas personas piensen que son más propensas que otras, hay muchas causas que provocan ojeras y bolsas. Entre ellas pueden aparecer en:

  1. Personas de piel oscura propensas a la hiperpigmentación.
  2. Las pieles que son más blancas y sensibles, al tener la piel más fina de lo habitual
  3. En determinadas condiciones de salud, tales como los problemas de tiroides, retención de líquidos, estrés, ansiedad...

Pero no todas son iguales, ¿qué tipos de ojeras hay? ¿y bolsas? Es importante saber diferenciar entre los distintos tipos que existen:

  1. Ojeras pigmentadas: se dan por un extra de melanina en la zona.
  2. Ojeras vasculares: cuando los vasos sanguíneos de la zona se hacen visibles a través de la piel.
  3. Bolsas por retención de líquidos: Esta zona está menos drenada que otras partes de la cara, por eso las personas que suelen sufrir retención de líquidos tienden a acumular ese exceso de líquido en esta zona.
  4. Bolsas por cansancio: El cansancio y el estrés provocan que ciertas  hormonas como el cortisol aparezcan y causen hinchazón de párpados tanto en la parte inferior como en la parte superior de los ojos.

Gracias a los avances constantes que nos ofrece la investigación cosmética, hoy en día ya podemos encontrar cosméticos sin químicos & Toxic Free que nos ofrecen total seguridad y eficacia, cubriendo todos los aspectos que buscamos en un contorno de ojos.

Tu mirada es un reflejo de ti, por eso tienes que mimarla.

Por suerte, en Natvral Lavde tenemos la solución para mejorar tus ojeras y bolsas. Cambiará el “parece que no has descansado hoy” por el “chica, que buena cara tienes”. Nuestro cosmético Intelligent Eye Contour Mask va a cambiar la forma en que te ves, te sientes y que te ven. Contorno y mascarilla en un único cosmético que se adaptará de forma inteligente a ti, ofreciéndote una mirada renovada, descansada y sin edad.

 

 

Intelligent Eye Contour Mask está compuesto por nuestros esenciales activos probióticos, Bo-Tox Like Natural, Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Vitamina C y los indispensables en nuestra formulación: Aceite de Cáñamo y Tara del Perú.

  • Alisa y rellena arrugas y patas de gallo
  • Borra las ojeras hasta un 40%
  • Reduce las bolsas desde la 1ª aplicación
  • Consigue un efecto Lifting del párpado superior
  • Elimina los signos de fatiga en la mirada
  • Protección Blue Light y rayos UV
  • Previene el envejecimiento de la piel

La revolución en el cuidado del contorno de ojos con un único cosmético que cuida en profundidad lo más bello de ti, tu mirada. No te quedes sin el Best Seller de Natvral Lavde, sin duda se convertirá en un indispensable en tu rutina de cuidado facial.

Y no olvides, Natvral Lavde es una cosmética honesta, transparente y eficaz que día a día evoluciona e investiga para ofrecerte los mejores cuidados en belleza facial y corporal.

Si quieres saber más síguenos en nuestro blog para conocer aspectos muy interesantes sobre la belleza y la salud de la piel.

*PRODUCTOS MENCIONADOS

Intelligent Eye Contour Mask

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER