Probiótico Seadermium, el rellenador nutritivo premium

Te habrás dado cuenta de que el tema estrella del mes son los probióticos y hoy toca nuestro querido Seadermium. ¿Te suena?
Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy os vas a aprender más sobre el probiótico Seadermium y sus beneficios.

El probiótico Seadermium está pensado principalmente para las pieles castigadas o maduras y ayuda a borrar visiblemente las arrugas profundas.

Por sus propiedades, se considera en la cosmética de vanguardia un rellenador nutritivo premium, ya que logra definir las facciones para sacar a la luz tu verdadera belleza.

¿Quieres conocer más detalles sobre este fantástico probiótico y aprovecharte de todos sus beneficios?

PROBIÓTICO SEADERMIUM, EL RELLENADOR NUTRITIVO PREMIUM

Probiótico Seadermium, el rellenador nutritivo premium

¡Buenos días #NatvralHolic! Te habrás dado cuenta de que el tema estrella del mes son los probióticos y hoy toca nuestro querido Seadermium. ¿Te suena?

Si es que no, no te preocupes porque hoy vas a aprender todo lo que necesitas y más para ser una auténtica entendida en el tema 🤓

Los probióticos son especialistas en rejuvenecimiento facial y corporal aportando una estructura dérmica fuerte, a la vez que uniformidad a nuestra piel.  Son expertos en tratar y prevenir los signos del envejecimiento tales como son:  problemas vasculares, la sensibilidad, piel apagada, falta de tono muscular, arrugas profundas, manchas…

Este ingrediente de última generación que se hace presente en la cosmética de vanguardia, no puede faltar en la cosmética de nuestro neceser para el cuidado facial y corporal.

Los probióticos nos ayudan a que la piel cumpla su función de protección frente a los agentes externos correctamente, protegiéndonos de los contaminantes, las radiaciones solares o los radicales libres a los que diariamente estamos expuestos, que hacen que la piel se vea más débil, fina y apagada.

“ La piel es un elemento de comunicación con otras personas”

El probiótico Seadermium

El probiótico Seadermium está pensado principalmente para las pieles castigadas o maduras y ayuda a borrar visiblemente las arrugas profundas. Al aumentar las proteínas de la unión dermoepidérmica, refuerza la integridad y la cohesión de la piel, recuperando el grosor y la vigorosidad.

Además, ayuda a engrosar la epidermis y a estimular la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos, importantes para la hidratación y el relleno de la piel.

¿A que lo ves interesante? Pues ahora vas a conocer más detalles de Seadermium.

Es un un activo marino recogido cerca de la costa este de Madagascar. Donde fuego y agua se unen, ríos de lava descienden por las laderas de la costa, nutriendo los 20 km de arrecifes de coral para que puedas aprovechar sus beneficios.

Por sus propiedades, se considera en la cosmética de vanguardia un rellenador nutritivo premium

Ya que logra definir las facciones para sacar a la luz tu verdadera belleza:

  • Frena el adelgazamiento de la dermis y epidermis, evita la pérdida de grosor y densidad de la piel.
  • Acelera los procesos de reparación y protección en las pieles sensibles o alteradas, equilibrando el PH.
  • Indispensable para atraer y retener agua, evitando la deshidratación de la piel que se disminuye con la edad, propiciando la aparición de arrugas y signos principales del envejecimiento que nos suceden en el paso de los años.

El aspecto externo de la piel se refleja en su interior. Seadermium la restaura y fortalece para ayudarle a dar lo mejor de sí.

¿Te gustaría disfrutar de sus beneficios?

Pues si llegado a este punto este activo te parece un indispensable en tu rutina facial porque tu piel está cambiando de fase y lo notas, ahora puedes encontrarlo en Youth Intelligent Elixir, un auténtico elixir de eterna juventud, que consigue el equilibrio y la fortaleza de la piel desde la primera semana, ya que:

Equilibra la piel y el pH, para que no haya exceso de grasa ni sequedad, tratando las pieles sensibles, dermatitis, psoriasis y rosácea.

Evita las marcas y señales producidas por las afecciones de la piel, regenerando las capas más externas.

Previene los signos de envejecimiento: piel apagada, fina, frágil, líneas de expresión, manchas…deteniendo el reloj biológico.

Estimula el colágeno I, III y IV tratando los primeros signos de la flacidez consiguiendo un acabado lleno de firmeza.

Rellena líneas de expresión gracias al Ácido Hialurónico natural APM y BPM. Además, gracias a su alto contenido en proteoglicanos, refuerzan la piel y evitan la formación de nuevas arrugas. Consiguiendo hasta un 58% de disminución del volumen de las líneas de marioneta en 21 días.

En la cosmética de Natvral Lavde podemos ver que todos sus productos tienen base probiótica adaptada a las diferentes formulaciones para obtener el máximo beneficio en cada afección cutánea.

No cabe duda de que integrar estos probióticos de alta eficacia es una garantía para obtener resultados duraderos en poco tiempo y sin efectos que se desvanezcan.

Anímate a probar Youth Intelligent Elixir si todavía no lo has hecho para comprobar por ti misma los magníficos resultados y así poder retrasar tu reloj biológico 🤩

 

 LECTURA RECOMENDADA 

¿Por qué la cosmética con probióticos es más eficaz? y por qué elegirla





 PRODUCTOS MENCIONADOS 

Youth Intelligent Elixir

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid