¿Qué son los probióticos? ¿Cómo actúan en la salud y rejuvenecimiento de tu piel?

¿Sabías que para que la microbiota cutánea se mantenga en armonía entran en juego los probióticos?
Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy os voy a hablar sobre qué son los probióticos y cómo actúan en la salud y rejuvenecimiento de nuestra piel.

Gracias a los avances que nos ofrece la investigación cosmética, ya encontramos firmas que investigan constantemente estos ingredientes que refuerzan tan intensamente la dermis, ya que nos ofrecen grandes beneficios en el cuidado y la prevención antienvejecimiento de nuestra piel.
Hoy vas a saber más sobre cómo sacarle el máximo partido a tu piel gracias a los probióticos para conseguir una dermis joven y luminosa.

¿Qué son los probióticos? ¿Cómo actúan en la salud y rejuvenecimiento de tu piel?

Los probióticos y sus grandes beneficios

Seguramente hayas oído hablar de los probióticos, de este ingrediente de última generación y de sus grandes beneficios en el equilibrio de la flora intestinal, pero...

¿Sabías que también se utilizan para cuidar la piel?

La piel protege nuestro cuerpo del exterior, actúa como una gran barrera de protección y tiene un inmenso valor para nuestra salud, ya que es el mayor órgano de nuestro cuerpo. Pero la piel es mucho más que una gran capa compuesta de células, es un complejo ecosistema en el que conviven miles de microorganismos, la mayor parte muy beneficiosos.

Si tus microorganismos buenos están sanos, también lo estará tu piel

Porque son esenciales para combatir las alteraciones de la dermis, protegiéndonos del daño ambiental, estimulando nuestro sistema inmunológico y manteniendo la piel hidratada y radiante.

El concepto que utilizamos para describir este ecosistema que habita en nuestra piel es la microbiota cutánea

El estilo de vida, la edad, la dieta y sobre todo los cosméticos que utilizamos cotidianamente son factores que pueden alterar a la microbiota cutánea. Muchas veces utilizamos cosméticos con ingredientes irritantes o activos fuertes, que resultan demasiado agresivos y nos eliminan los aceites naturales de la dermis, exponiendo la piel a irritantes que nos producen desequilibrio. Como consecuencia, a corto plazo provocan que la piel pierda la humedad de nuestras células, apareciendo sequedad a la vez que sensibilidad en la misma.

Para que la microbiota cutánea se mantenga en armonía , entran en juego los probióticos.

¿Pero cómo benefician los probióticos a nuestra piel?

Los probióticos nos ayudan a que la piel cumpla su función de protección frente a los agentes externos correctamente, protegiéndonos de los contaminantes, las radiaciones solares o los radicales libres a los que diariamente estamos expuestos.

Los probióticos fortalecen las defensas de la piel y promueven su renovación, ayudando a mantener unos niveles óptimos de hidratación para protegerla del envejecimiento prematuro y sobre todo mantenerla equilibrada.

Cuando por cualquier circunstancia la piel se altera,disminuye su capacidad de hacer frente a los agentes externos y esto da lugar a una piel deshidratada que incluso se puede llegar a volver sensible, con la aparición de rojeces, eccemas o acné, llegando a producir un envejecimiento prematuro de los tejidos de la piel.

Por esta razón, cada vez existen más firmas de alta cosmética que investigan constantemente estos ingredientes que refuerzan tan intensamente la dermis.

Beneficios en el cuidado y la prevención antienvejecimiento de nuestra piel

  • Reducen los niveles de inflamación causados por agentes externos como la radiación solar..
  • Ayudan a reforzar la barrera cutánea.
  • Mejoran la capacidad de hidratación de la piel.
  • Restauran el pH de la superficie de la piel.
  • Eliminan el daño celular que los radicales libres producen.
  • Gran alimento para todas las pieles.
  • Fortalece las células y previene su envejecimiento.

cosmetica con probioticos

Natvral Lavde tiene como base de su cosmética la utilización de los probióticos como el PRORENEW COMPLEX CLR™ que en combinación con sus ingredientes de todo el mundo, consiguen la máxima eficacia y resultados. Nos ofrece una amplia gama de cosméticos y tratamientos faciales y corporales que en su formulación además de ser ecológica, vegana y cruelty free, cuida con esmero nuestra piel.

Natvral Lavde utiliza una tecnología que no funciona en la superficie de la piel, sino más profundamente, dentro de la piel a nivel celular. De ahí sus resultados y eficacia visible desde los primeros días de sus tratamientos.

Si eres una persona exigente con los resultados y cuidadosa con tu piel y el planeta, Natvral Lavde es tu firma de cosmética.

LECTURA RECOMENDADA

QUE ES NUESTRO INGREDIENTE PRORENEW COMPLEX CLR™

¿QUÉ ES LA COSMÉTICA CON PROBIÓTICOS?

¿Te ha gustado esta publicación? Compártela si crees que puede servirle de ayuda a alguien más

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid