¿Qué es E-beauty de Natvral Lavde?

En Natural Lavde nos gusta ponértelo fácil y queremos formar parte de todo tu proceso, ¿conoces nuestra plataforma E-Beauty? 🤭

En nuestro espacio E-Beauty trabajamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer los máximos resultados.

Podrás encontrar paso por paso el tratamiento que hayas escogido con los movimientos concretos para activar la piel y la musculatura y sobre todo, conseguirás que sea duradero en el tiempo para que su efectividad sea del 100%.

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre el espacio E-Beauty.

En Natural Lavde nos gusta ponértelo fácil y queremos formar parte de todo tu proceso.

¿Te gustaría saber cómo sacarle el máximo partido a tu piel?

¿Qué es E-beauty de Natvral Lavde?

¿Qué es e-beauty?

Durante más de 20 años, la pasión por la belleza motivó al equipo de Natvral Lavde a trabajar, investigar y tomar nota de todas las necesidades de la cosmética para obtener resultados desde la primera aplicación.

De ahí surgió el complementar todos los cosméticos y tratamientos con una plataforma digital totalmente gratuita para nuestros clientes, donde pudiesen encontrar todo lo necesario para conseguir los resultados esperados. En E- Beauty te enseñamos a cuidarte desde casa como una profesional.

Una formulación eficaz, junto con ingredientes de última generación y sumado a saber cómo aplicarlos, promete el triunfo seguro. Es para animarse a probar, ¿verdad?

Es una realidad que hasta el mejor cosmético pierde eficacia sin un buen método. Y esto seguro que lo has podido comprobar por ti misma, te has puesto cosméticos con los que no has conseguido los resultados esperados.

En ocasiones, cuando usamos uno lo aplicamos sin más preguntándonos

“¿lo estaré poniendo bien?”

“¿me voy a ver los resultados?”

A veces, consultamos en internet pautas o consejos de cómo potenciar la acción de un cosmético pero hay que tener clara una cosa, no todo vale para todo ni para todos. Lo ideal es aplicar uno que venga con su propia metodología específica sobre cómo sacarle la máxima eficacia. Y si todavía te lo ponen fácil, mucho mejor. Por eso en Natvral Lavde ofrecemos ambas cosas.

La búsqueda de efectividad por parte de personas exigentes ha provocado que los cosméticos y los tratamientos de nuestra firma puedan llegar a ser una auténtica alternativa a la cirugía estética o a las infiltraciones médico-estéticas. Sin el pudor de tener que enfrentarse a la temida operación o al doloroso postoperatorio.

Natvral Lavde dispone de una amplia gama corporal y facial de cosméticos Cruelty Free que cuidan el medio ambiente con sus correspondientes certificados de calidad y con resultados testados.

Nuestra firma está en contínua investigación, tanto a nivel de investigación de ingredientes como de metodología. Utiliza una tecnología de vanguardia que no funciona en la superficie de la piel, sino más profundamente, dentro de la piel a nivel celular. De ahí sus resultados y eficacia visible desde los primeros días de aplicación.

Las formulaciones innovadoras, sumadas a tu constancia y junto con la ayuda de la plataforma E-Beauty culmina el éxito, aprenderás todo lo que necesitas para potenciar los resultados de tus cosméticos. ¿Te parece interesante?

En nuestro espacio E-Beauty trabajamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer los máximos resultados. Podrás encontrar paso por paso el tratamiento que hayas escogido con los movimientos concretos para activar la piel y la musculatura y sobre todo, conseguirás que sea duradero en el tiempo para que su efectividad sea del 100%.

En Natural Lavde nos gusta ponértelo fácil y queremos formar parte de todo tu proceso. La metodología es muy sencilla. Además, aprenderás de forma rápida con:

  • Nuestras guías de aplicación paso a paso.
  • Videotutoriales para que seas capaz de aplicarte cada uno de los tratamientos.
  • Consejos de belleza.
  • Ejercicios específicos y trucos especiales.
  • Yoga Facial
  •  

    Te mostramos de forma visual todos los masajes y movimientos que tienes que seguir, para que cumplir con el tratamiento de forma contínua no te suponga un dolor de cabeza. Gracias a nuestra metodología de trabajo testada en mujeres reales durante años en nuestro salón I+D, hemos podido probar diferentes técnicas hasta seleccionar las mejores y las más efectivas que no te van a suponer más de 5 mins al día.

    ¿Suena bien, verdad?

    Combinamos técnicas ancestrales, tradicionales y de vanguardia con la más avanzada cosmética, que nos aportan todo lo que necesitamos para vernos y sentirnos cómodas y seguras con nuestra piel.

    No debes preocuparte, los vídeos están tutorizados por María Manchado, cosmetóloga y especialista en tratamientos de belleza naturales. Esta gran profesional ha viajado por diferentes partes del mundo para aprender las habilidades que activan la energía del cuerpo, ella te irá guiando hasta que alcances tus objetivos.

    Además, nuestras expertas de belleza te ofrecen asesoría y ayuda personalizada totalmente gratuita para resolver todas tus dudas y que puedas aprovechar todos nuestros cosméticos y tratamientos al 100%.

    Somos fieles a la idea de cuidarnos de forma natural y acorde a nuestro momento vital, respetando nuestro cuerpo y proporcionando a su estado y a su edad los cuidados necesarios para disfrutar al máximo de su belleza natural.

    Esperamos haberte transmitido la importancia que supone para nosotros ser un buen team de trabajo .

    ¡Solo estás a un click formar parte del grupo!

    LECTURA RECOMENDADA

    ¿Es difícil la aplicación del tratamiento de belleza de pecho?

    ¿Cuánto dura el resultado del tratamiento belleza del pecho y cómo puedo mantenerlo?

    ¿Qué es y para qué sirve el sello alternativa a la cirugía estética?

    ¿Sabes que es la cosmética cruelty free y cómo identificarla? ¿y la cosmética vegana?

    Dejar un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

    TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
    Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid