¿Cuánto dura el resultado del Tratamiento Belleza del Pecho y cómo puedo mantenerlo?

Muchas preguntáis si el tratamiento Belleza del Pecho funciona, si es duradero y se mantiene en el tiempo, y desde luego la respuesta es SÍ.

Hola, soy, Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre cuánto dura el resultado del Tratamiento Belleza del Pecho y cómo puedo mantenerlo.

Aunque los resultados no serán iguales para todas porque no todo el mundo es igual, siempre hay un cambio (calidad de piel, reducción de estrías, aumento de volumen, mejora de firmeza, elevación…).

¿Te imaginas teniendo el pecho que deseas y consiguiendo resultados sin cirugía y de forma natural?

¿Cuánto dura el resultado del Tratamiento Belleza del Pecho y cómo puedo mantenerlo?

¿Cuánto tarda en notarse el efecto del tratamiento Belleza del Pecho?

Para nosotras las mujeres, la piel del escote es una de las más delicadas y los senos una de las partes más importantes del cuerpo. Por eso, siempre les debemos prestar especial atención a la hora de cuidarlos. Esta piel es fina y sensible y pide un extra de mimo, por lo que mantenerla firme y turgente requiere de dedicación.

Muchas preguntáis si el tratamiento Belleza del Pecho funciona, si es duradero y se mantiene en el tiempo, y desde luego la respuesta es SÍ. El tratamiento Belleza del Pecho dura 21 días y contiene ingredientes de alta eficacia que hace que notes su efecto desde el principio y muy importante, “sin ninguna contraindicación para la mujer” ya que miman la piel desde el interior sin utilizar ningún componente químico.

El tratamiento Belleza del Pecho, está compuesto por la crema Push Up Sen de 100ml y el sérum Firming Sen de 50ml. Es muy fácil su aplicación y solamente requiere de unos minutos de mimo donde a continuación te voy a explicar cómo vas a ir notando el proceso.

¿Cuánto dura el tratamiento para el pecho?

Fases del tratamiento de 21 días:

El tratamiento Belleza del Pecho, está compuesto por la crema Push Up Sen de 100ml y el sérum Firming Sen de 50ml. Es muy fácil su aplicación y solamente requiere de unos minutos de mimo donde a continuación te voy a explicar cómo vas a ir notando el proceso:

Primera etapa: del 1º al 5º día notas la hidratación, regeneración de la piel y suavidad. Sus activos están actuando a nivel interno y comienzas a notar firmeza en el seno.

Segunda etapa: del 6º al 16º día el pecho comienza a modificar su forma. Más redondeado, la forma de pera va siendo manzana, en el caso de las estrías pierden profundidad y la piel de la estría si la hubiera comienza a verse más lisa. El volumen empieza a notarse.

Tercera etapa: del 17º al 21º día notas el seno más firme, elevado, relleno, y su piel rejuvenecida.

Como bien sabemos, cada persona es un mundo y dependerá del caso y necesidad de cada una. Por ello, hay diferentes posibilidades y tamaños de tratamiento.

Ejemplo: una persona delgada quiere aumentar el pecho porque considera que tiene poca talla o, por otro lado, también es posible que una mujer quiera aumentar el relleno de su pecho tras el periodo de lactancia o adelgazamiento por el vacío que se ha generado posteriormente.

Para cada caso, cuentas con asesoras de belleza especializadas de Natvral Lavde que personalizarán tu protocolo para adaptarlo al tratamiento de forma gratuita y lo más importante, no estarás sola en el proceso porque llevan a cabo un seguimiento constante de cada caso.

La importancia en la cosmética es una estudiada formulación, con ingredientes de alta eficacia testada, una buena técnica de aplicación y lo más importante, tú y tu constancia.

Aunque los resultados no serán iguales para todas porque no todo el mundo es igual, siempre hay un cambio (calidad de piel, reducción de estrías, aumento de volumen, mejora de firmeza, elevación…). Los resultados del tratamiento Natvral Lavde para el pecho son visibles a partir de los 9/10 días aplicándolo dos veces al día, mañana y noche.

Además, dispones de una plataforma e-Beauty exclusiva para clientes, donde de manera rápida podrás ver guías de aplicación y videotutoriales para que seas capaz de aplicar cada uno de los tratamientos, disfrutar de los consejos de belleza e incluso realizar ejercicios específicos y trucos especiales para facilitarte aún más tu momento de cuidado y mimo.

El tratamiento para conseguir tus objetivos finales tiene una duración aproximada de 2 a 3 meses dependiendo el caso (talla a conseguir o recuperación del mismo) y este resultado se mantiene en el tiempo y se va desvaneciendo progresivamente gracias a la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que mantienen a la piel en una condición óptima.

¿Cómo puedo mantenerlo?

Mi consejo es que una vez obtenido el resultado, si quieres que perdure en el tiempo debes cuidarte el seno con el tratamiento de mantenimiento que es comodísimo de aplicar al mismo tiempo que te aplicas tu crema corporal y te asegurará tener el pecho firme, con volumen, suave y rejuvenecido.
No obstante, no hay que olvidar que si estás realizando una dieta de adelgazamiento habrá que adecuar la cantidad de producto a utilizar. Para ello, nuestras asesoras de belleza también podrán ayudarte de forma gratuita, no lo dudes.
¿Te imaginas teniendo el pecho que deseas y consiguiendo resultados sin cirugía y de forma natural?

Si te ha gustado esta publicación, compártela si crees que puede servirle de ayuda a alguien más.

LECTURA RECOMENDADA

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid