¿Qué es el efecto rippling? Y cómo puedes solucionarlo

La cirugía estética tiene consecuencias que quizás desconocías o no te habían contado, ¿te suena la palabra “rippling”?

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre esta secuela que en ocasiones puede aparecer tras la cirugía de pecho.

El rippling ocurre cuando la piel no tiene la elasticidad y fuerza necesaria para adaptarse al implante. Como consecuencia, la aparición de arrugas, ondulaciones o pliegues es bastante frecuente y son visibles en la parte lateral e inferior.

Gracias a la constante investigación y desarrollo de nuevos ingredientes y tratamientos estéticos, ya existen fórmulas que consiguen aumentar la elasticidad, el colágeno y la hidratación. Fortaleciendo la piel desde las capas más profundas, evitando exitosamente la aparición del rippling o estrías inesperadas con el fin de aumentar el grosor de los tejidos y fortalecer la piel.

¿No es increíble?

¿Qué es el efecto rippling? Y cómo puedes solucionarlo

Efecto rippling tras una operación estética de pecho

En pleno S.XXI, las operaciones estéticas están muy de moda y especialmente en los últimos años su popularidad ha ido in crescendo. Las instagramers con más seguidores suelen ser populares por su atractivo y estilo y la mayoría potencian cánones de belleza imposibles de conseguir de forma natural. Y una vez conseguidos, solo muestran el lado bonito y no el lado negativo que en ciertas ocasiones puede aparecer, como es:

  • Riesgo contractura capsular.
  • Reacciones alérgicas al material quirúrgico.
  • Rotura de los implantes, entre otros...

¿Pero sabemos exactamente qué es el rippling?

El rippling es una secuela tras la cirugía de aumento de pecho que ocurre cuando la piel no tiene la elasticidad y fuerza necesaria para adaptarse al implante. Como consecuencia, la aparición de arrugas, ondulaciones o pliegues es bastante frecuente y son visibles en la parte lateral e inferior, ya que es donde hay menos cobertura de tejidos sobre el implante e incluso, pueden llegar a ser percibidas al tacto cuando son palpadas.

Muchas veces, su aparición no es inmediata tras la intervención. Suele hacerse visible pasados unos meses o incluso años, momento inesperado en el que pensamos que ya no sufriremos cambios físicos.

¿Pensabas que no se podía solucionar el rippling sin pasar por quirófano?

Pues sí, hay alternativas que ayudan a mejorar y cuidar la piel que tras la operación ha quedado tan estirada y turgente, aportándole confort. Estos tratamientos consiguen aumentar la elasticidad, el colágeno y la hidratación en las capas profundas evitando la aparición de esta secuela, con el fin de incrementar el grosor de los tejidos. Además, conseguiremos evitar las antiestéticas estrías debido al crecimiento del pecho y estiramiento de la piel.

¿Cómo podemos evitarlo y cómo solucionarlo?

El Tratamiento Belleza del Pecho de Natvral Lavde formado por la crema Push Up Sen y el sérum Firming Sen han sido premiados como mejor Tratamiento Belleza del Pecho en el 2020. Esta combinación te va a ayudar a aumentar el grosor de los tejidos y “rellenar” la parte hundida para que tu pecho quede más uniforme y puedas ponerle solución al rippling.

Los ingredientes que posee están certificados y son 100% veganos, naturales y sometidos a los más estrictos controles de calidad, además de ser probados con tests eficaces en mujeres exigentes.

Es uno de los pocos tratamientos certificados que, además, reafirma, volumina, hidrata y rejuvenece la piel de pecho y escote. El sérum y la crema rellenan y elevan el seno de forma natural y progresiva reforzando su sostén natural. Además, contiene probióticos de alta eficacia.

Ponerle solución al rippling de manera natural con la evolución de la cosmética ya es una realidad. Gracias a los productos de Natvral Lavde, tu constancia y nuestra asesoría especializada te sentirás cómoda, segura y tranquila con el look que tanto te gusta.

 

LACTURA RECOMENDADA

*¿CÓMO RELLENAR, REAFIRMAR EL PECHO CAÍDO Y VACÍO SIN PASAR POR QUIRÓFANO?

 

Además, ponemos a tu disposición nuestra plataforma virtual E-Beauty, que permitirá que aprendas todas las técnicas de masaje para potenciar el tratamiento, mostrándote los resultados a partir de los 7/9 días.

¡Resalta toda la belleza de tu pecho de forma natural y segura!

¿Te ha gustado esta publicación? Compártela si crees que puede servirle de ayuda a alguien más.

Además, te ofrecemos asesoría y ayuda personalizada totalmente gratuita para resolver todas tus dudas y puedas aprovechar el tratamiento al 100%.

¿Te animas a probarlo? Cuídate, mímate y dedícate tiempo. Vas a ver por ti misma los resultados. Comprueba tu cambio en 21 días.

Aumentar el pecho de forma natural nunca había sido tan fácil. ¡Confía en el proceso!

Productos mencionados:

Tratamiento Belleza del Pecho para aumentar, rellenar, elevar y reafirmar el pecho con acción antiestrias.

Crema Push Up Sen para aumentar, rellenar y antiestrias.

Sérum Firming Sen para reafirmar, elevar el pecho y antiestrias.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid