¿Cómo rellenar, reafirmar el pecho caído y vacío sin pasar por quirófano?

CÓMO RELLENAR REAFIRMAR EL PECHO CAÍDO Y VACÍO SIN PASAR POR QUIRÓFANO

Estamos seguras de que en varias ocasiones has pensado en tener una talla más de pecho, o quizás elevarlo, disimular esas pequeñas estrías o rellenar las zonas que han ido modificándose con el paso del tiempo para potenciar la mejor versión de ti misma. 

Además, en una época en la que la moda es bastante cambiante, hay ciertas prendas que nos gustaría lucir pero pensamos que no se ajustan bien a nuestra figura: blusas con la espalda abierta, tops, camisetas palabra de honor…

No te preocupes, ¡en algún momento nos ha pasado a todas!

El propio peso de los senos, las malas posturas y los cambios físicos (lactancia, subida o bajada de peso…) consiguen que con el paso de los años nuestro pecho se vea diferente. 

Debido al interés constante que las mujeres mostramos por mantener la belleza del pecho, las investigaciones sobre ciertos ingredientes están en auge. Los activos que se utilizan para cuidar esta parte tan delicada de la mujer son de eficacia testada y 100% inocuos para la salud. 

La formulación con probióticos, *pueraria mirifica , ácido hialurónico y trébol rojo entre otros, son algunos de los activos principales para conseguir que tu pecho recupere y mantenga esa forma que siempre has tenido.

Te explico como funcionan algunos de ellos: 

Phytrogen Complex

Una mezcla natural para el cuidado y la belleza del seno. Esta combinación de probióticos actúa de manera específica sobre los senos promoviendo la síntesis de colágeno, responsable de la unión dermo-epidérmica y las interacciones celulares, reforzando de forma intensa la piel. 

Pueraria mirifica

El «tubérculo de oro» tailandés, para tonificar y hacer crecer tu pecho. Es una fuente de isoflavonas naturales que estimulan el desarrollo y la regeneración de nuevas células en el interior del seno para darle juventud y volumen. 

Ácido hialurónico

El súper hidratante que consigue rellenar y renovar tus células. Por su alta capacidad para atraer y retener el agua, reconstituye las fibras que sostienen los tejidos, disminuyendo las estrías, consiguiendo una mejor forma y simetría en el seno. 

Asimismo, aparte de los ingredientes de alta eficacia hay que tener en cuenta la forma de aplicación de los cosméticos en esta zona tan delicada, ya que tiene que ser de una forma específica.  Es una zona muy sensible y si no se trata de la forma correcta los resultados pueden ser contradictorios (conseguir que el pecho se caiga más).  Sin llegar a conseguir el volumen, la firmeza y la forma esperada. 

Sin embargo, hay que ser exigentes a la hora de la elección del cosmético porque existen  tratamientos con ingredientes químicos que pueden ser perjudiciales para la salud. En este caso siempre es recomendable mirar el INCIS (Ingredientes) y certificaciones.  

La alternativa de la cirugía estética puede suponer algunos riesgos y nos podemos encontrar complicaciones como:

  • Mala cicatrización.

  • Rippling

  • Postoperatorio doloroso.

  • Mucho tiempo en la  curación de las heridas.

  • Infecciones.

  • Hematomas.

  • Asimetría.

  • Rotura de implantes o fuga de silicona.

¿Cómo puedo aumentar el pecho sin cirugía?

Actualmente, existen tratamientos seguros para aumentar, elevar y reafirmar el pecho de forma natural como el Tratamiento Belleza del Pecho de Natvral Lavde. Durante años de investigación, en Natvral Lavde hemos desarrollado un tratamiento muy eficaz que logra resultados sorprendentes sin pasar por quirófano.


Es por su eficacia y resultados que este tratamiento formado por la crema Push Up Sen y el sérum Firming Sen han sido premiados como *mejor tratamiento corporal natural en el 2020 por la revista VidaEstética. Compuesto por ingredientes certificados de alta calidad, veganos y sometidos a los más estrictos controles de calidad, que han sido probados con tests de eficacia en mujeres exigentes. 

Su concentración está formada a base de activos probióticos junto con  ingredientes naturales 100% Cruelty Free de eficacia testada. Los grandes resultados sumados a tu constancia y a la ayuda de nuestra plataforma e-Beauty, permitirán que aprendas todas las técnicas de masaje que te mostrarán los resultados a partir de los siete días. 

Además, te ofrecemos asesoría y ayuda personalizada totalmente gratuita para resolver todas  tus dudas y puedas aprovechar el tratamiento al 100%. 

¿Te animas a probarlo? Cuídate, mímate  y dedícate tiempo. Vas a ver por ti misma los resultados.  Comprueba tu cambio en 21 días. 

Aumentar el pecho de forma natural nunca había sido tan fácil. ¡Confía en el proceso!

Productos mencionados:

Tratamiento Belleza del Pecho para aumentar, rellenar, elevar y reafirmar el pecho con acción antiestrias.

Crema Push Up Sen para aumentar, rellenar y antiestrias.

Sérum Firming Sen para reafirmar, elevar el pecho y antiestrias.

Fuentes: 

*VidaEstética

*Wikipedia

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER