Vamos a acabar con esto ¿existe la eficacia contra las arrugas?

Sí, igual no nos apetece mucho, pero tarde o temprano las arrugas comienzan a aparecer en nuestra piel. Y… ¿Qué puedo hacer entonces? ¿existe algo que realmente funcione para prevenirlas o quitarlas? ¿O la única opción son las infiltraciones o la cirugía una vez aparecen?

Te voy a contar lo que necesitas saber para tratar y corregir esas arrugas para que no hablen de nuestra edad.

VAMOS A ACABAR CON ESTO ¿EXISTE LA EFICACIA CONTRA LAS ARRUGAS?

Vamos a acabar con esto ¿Existe la eficacia contra las arrugas?

Bueno, lo primero que debemos saber es que existen diferentes tipos de arrugas y las clasificamos según la manera en la que se producen. Por ejemplo, podemos hablar de dos tipos bien diferenciados: arrugas estáticas y arrugas dinámicas

LAS ARRUGAS ESTÁTICAS

Son las que se generan por las subidas y bajadas de peso o el paso de los años con la pérdida de elasticidad de nuestra piel. La llamada “flacidez” produce pliegues en nuestra piel que nos generan estas arrugas estáticas y se desvanecen cuando la piel se tensa y recupera su firmeza.

LAS ARRUGAS DINÁMICAS

Son lo que muchas veces denominamos líneas de expresión, englobadas también dentro de los signos de fatiga. Estas se producen por un movimiento repetido por nuestra forma de expresarnos, como pueden ser el surco nasogeniano o arrugas peribucales, las patas de gallo o las arrugas de la frente.

Las arrugas dinámicas aparecen a una edad más temprana, (normalmente a partir de los 25) mientras que las arrugas estáticas aparecen en una etapa más adulta. Pero claro, todo depende de cuándo, cuánto y cómo nos cuidemos.

¿Cuándo?

Ya lo decían nuestras madres en el refrán, “más vale prevenir que curar” y no les faltaba razón. Puesto que se ha demostrado que si se mantiene la piel en buenas condiciones de higiene, hidratación y nutrición, las arrugas tardan más en aparecer y se notan mucho menos. Mientras que si las tratamos después de que ya se hayan acentuado en nuestra piel van a necesitar un tratamiento más intensivo.

¿Cúanto?

Esto lo establecerá el tipo de piel de cada uno, y lógicamente su edad, ya que, con la edad, las células producen menos colágeno, elastina y ácido hialurónico natural, necesarios para mantener la piel joven y tersa. La intensidad o frecuencia de los cuidados que le demos a nuestro rostro dependerá de estos factores. Lo ideal sería dedicarle al menos 5 minutos al día a nuestro cuidado facial.

¿Cómo?

Además de con los que ya conoces (una buena dieta e hidratación que como ya te he comentado en otros artículos tiene mucho que ver con tus arrugas), con una cosmética de eficacia testada de formulación rica en EGF, Retinol Vegano o Pueraria Mirífica, sobre todo cuando se complementan con activos probióticos (tan necesarios para la renovación de la piel y el crecimiento epidérmico).

Entonces..

¿Las arrugas se pueden mejorar o eliminar sólo con cosmética?

Puede que hayas oído hablar de que con cosmética solo previenen y difuminan algunas arrugas y que no hay nada que podamos hacer con las arrugas dinámicas. NO ES ASÍ

Sí que es cierto, que siempre dependerá en cada caso, de tu modo de vida, alimentación y el tiempo que le dediques a tu cuidado diario como ya hemos dicho antes. Pero tanto las arrugas estáticas como las dinámicas se pueden tratar y llegar a eliminarse en un alto porcentaje con cosmética de activos de alta gama y eficacia testada, llegando a resultados similares a los que podemos tener mediante cirugía o infiltraciones.

Para ello ha sido creado específicamente el Tratamiento Lifting Rellenador de Natvral Lavde, con una formulación concebida para ser una alternativa natural al lifting facial quirúrgico y a las infiltraciones. Sus resultados así lo demuestran en los test de eficacia y en todas aquellas que ya lo habéis probado y nos habéis ido contando. Un tratamiento que cuenta además con su propio método específico de aplicación y una asesoría personalizada que te ayuda a conseguir tu objetivo de eliminar esas arrugas y flacidez y observar un rejuvenecimiento facial profundo.

El Tratamiento Lifting Rellenador hace uso de más de 20 activos de alta eficacia, donde está muy presente el EGF o Factor de Crecimiento Epidérmico. Este es capaz de generar nuevas células jóvenes y fuertes creando un relleno progresivo de las arrugas en combinación con el resto de ingredientes y activos probióticos que además mejoran la calidad de la piel.

Pocos te habrán hablado de esta alternativa al lifting y relleno de las arrugas en cosmética y ¿sabes por qué? porque es un tratamiento totalmente innovador y con ingredientes nada fáciles de conseguir en el mercado.

El EGF y el Retinol Vegano, así como algunos ingredientes tan exóticos como la Pueraria Mirífica son ingredientes propios de la cosmética de alta gama. El tratamiento Lifting Rellenador hace uso de todos ellos para conseguir:

  1. Rellenar las arrugas
  2. Relajar las microcontracciones que las forman (con su Efecto Botox Natural)
  3. Eliminar la flacidez con su acción extra tensora
  4. Renovar tu piel desde dentro en poco tiempo.

Si todavía piensas que no existe la eficacia antiarrugas… yo le daría el beneficio de la duda a este tratamiento ;) Estoy segura de quedarás sorprendida con los resultados y espero, por supuesto, que si te decides me cuentes cómo te ha ido en los comentarios y opiniones.

Sabes que estoy aquí para lo que necesites.

 

LECTURA RECOMENDADA

PRODUCTOS MENCIONADOS

Tratamiento Lifting Rellenador

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid