10 claves para hacerte (o no) un lifting cosmético

Un lifting cosmético es un tratamiento que cubre todas las necesidades del envejecimiento, ya que trata las arrugas, los músculos caídos con una flacidez severa y encima, la presencia de alguna mancha. Pero con el beneficio de no pasar por un postoperatorio 😜

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a conocer las 10 claves para hacerte (o no) un lifting cosmético.

Conviértete en una auténtica Beauty Expert con todos nuestros consejos, donde los resultados hablarán por sí mismos y verás en tu rostro que sí es posible.

¿Te imaginas consiguiendo resultados por ti misma y de forma natural?

10 CLAVES PARA HACERTE (O NO) UN LIFTING COSMÉTICO

10 claves para hacerte (o no) un lifting cosmético

¡Hola #NatvralHolic!

Debido al ajetreado ritmo de vida, en ocasiones cuando nos damos cuenta de que debemos prestarle más atención al cuidado de nuestra piel, es tarde. Y ya no es suficiente con ponernos crema dos veces a la semana cuando nos acordamos.

A partir de los 35 años, la sobreexposición de la piel al sol de manera prolongada, el estrés del día a día y una alimentación con abuso de productos sobreprocesados, hace que nuestra piel tenga falta de nutrientes. Con la consecuente aparición de flacidez y arrugas más marcadas porque como sabes, la piel es el espejo del alma 😉

Sin dejar de lado en muchas ocasiones la pérdida de tono y brillo de la piel, con el riesgo de la manifestación de pequeñas manchas que hacen que nuestra piel pierda su uniformidad.

En este momento, es cuando nos planteamos buscar una cosmética específica que nos asegure unos resultados visibles y duraderos.

Un lifting cosmético es un tratamiento que cubre todas las necesidades del envejecimiento, ya que trata las arrugas, los músculos caídos con una flacidez severa y encima, la presencia de alguna mancha. Pero con el beneficio de no pasar por un postoperatorio.

Pero no hay que apresurarse, cada cosa en su debido momento y edad.

¿PREPARADA? VAMOS A CONOCER LAS PRINCIPALES CLAVES PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO AL LIFTING COSMÉTICO

 

CLAVE Nº 1

ES PROGRESIVO, ESTO QUEDA ENTRE NOSOTRAS ;)

¿Nunca has visto a algún amigo y al cabo de un mes te lo has encontrado con una melenaza que antes no tenía?

Seguro que más de una vez también te habrás quedado impactada con el cambio de algunas famosas, para bien y para mal. Algunas parece que han retrocedido 20 años en el tiempo en cuestión de semanas y otras… ni siquiera eres capaz de reconocerlas.

A mí personalmente, me gusta quedarme con el lado bueno de las cosas. ¿Cuál es? EL REJUVENECIMIENTO, y si es posible, sin delatarme.

Pues para esto sirve el lifting cosmético de Natvral Lavde, para conseguir lo que muchas deseamos, un lifting natural y progresivo.

 

CLAVE Nº 2

NO SÓLO ESTIRA LA PIEL, SINO QUE SE ENCARGA TAMBIÉN DE MEJORAR SU CALIDAD

Cuando nos miramos al espejo y vemos la piel sin firmeza, debilitada y marcada por las arrugas (a veces incluso antes de lo esperado) nos planteamos cortar por lo sano y realizarnos un Lifting Facial quirúrgico.

Lo que muchas ni se plantean es que, lo que nos puede estar causando esta apariencia envejecida del rostro sin nosotras saberlo, es la falta de vitaminas y nutrientes en la piel. Además, como habrás oído alguna vez, la piel deja de producir colágeno, ácido hialurónico y elastina natural en las mismas cantidades a partir de los 35-40 años.

Por eso, aunque pensemos que el Lifting quirúrgico es lo que necesitamos, este no mejora la calidad de la piel, sino que sólo se encarga de estirarla.

Pero…¿por qué no elegir un lifting cosmético que se ocupe tanto de estirar como de mejorar la calidad y grosor de la piel?

 

CLAVE Nº 3

NO EXISTEN CONTRAINDICACIONES

A menudo, otro de los motivos que nos echan atrás para hacernos un lifting facial quirúrgico es el hecho de tener que pasar por quirófano. Por eso, antes de llegar a este punto, quizás nos planteemos realizarnos “algún que otro retoquito” mediante alguna infiltración.

Si estás leyendo esto es porque seguramente lo estés valorando,( o no, ya que te dan pánico las agujas como a mí) . Sí es así puede que cambies de opinión cuando te diga esto:

¿Sabías que con el tiempo, los restos de B0TOX que quedan en nuestra piel pueden causar deformidad en las facciones o dejar a los músculos faciales sin apenas movilidad?

Por eso te habrás fijado en que muchas famosas, al cabo del tiempo están “raras”, como si se hubieran hecho una mala cirugía estética. Pero es que, una vez el B0TOX se va acumulando bajo nuestras capas de piel, es difícil conseguir el resultado de un rostro joven y con unas bonitas facciones como al principio.

Con el lifting cosmético, te aseguras de que esto nunca va a suceder, ya que sus ingredientes son totalmente asimilables por la piel y lo que hacen es mejorar su calidad.

 

CLAVE Nº 4

NO TIENE DURACIÓN LIMITADA

Nada es para siempre, o eso dicen. En el caso de un lifting o rejuvenecimiento facial depende del método que se elija para conseguirlo su duración varía:

  • Lifting facial quirúrgico: 8 años aprox, dependiendo de hábitos alimenticios, de vida, etc.
  • Lifting facial mediante infiltraciones:

B0TOX - 8 a 10 meses dependiendo de tu tipo de piel y el estado en el que se encuentre. Una vez transcurrido 7-9 meses requiere volver a infiltrarlo para no perder resultados.

ÁCIDO HIALURÓNICO - 6 a 8 meses

* En el caso del ácido hialurónico, si tu piel está sedienta puede que los resultados apenas duren un par de meses, ya que tu piel puede absorberlo rápidamente.

  • Lifting facial cosmético: no tiene una duración determinada y lo podemos prolongar tanto tiempo como necesitemos, sin generar ningún tipo de reacción adversa o resultados antinaturales.

Y yo digo, ya que invertimos nuestro tiempo y nuestro dinero ¿por qué no quedarnos con los resultados de una piel estirada y sin arrugas por más tiempo?

 

CLAVE Nº 5

ES MUCHO MÁS ECONÓMICO Y NO POR ELLO MENOS EFECTIVO

Cuando pensamos en el Lifting facial mediante cirugía, igual creemos que es la solución definitiva, y que una vez realizado no tendremos que hacer algo más.

Pero nada más lejos de la realidad, debes de prestar especial atención al cuidado diario con productos específicos, sino los beneficios se revertirán con la aparición de nuevos surcos y arrugas.

 

CLAVE Nº 6

NO NECESITA DE TOXINAS NI INGREDIENTES DE ORIGEN QUÍMICO, SÓLO INGREDIENTES NATURALES COMO LA VIDA MISMA

No siempre todo es tan sencillo, como ya hemos hablado en la clave 4, las sustancias químicas como el B0TOX paralizan las contracciones musculares por tiempo limitado y en ocasiones si se ha aplicado mal o el cuerpo presenta una intolerancia, pueden aparecer síntomas como: dolor, hinchazón o hematomas en las zonas inyectadas.

E incluso dolor de cabeza, sonrisa torcida, párpados caídos o cejas dispares (una más alta que la otra).

Como ves, no es algo para hacerlo con los ojos cerrados, hay que barajar los pros y los contras. Al contrario que un tratamiento cosmético avanzado con una formulación estudiada y de comprobada eficacia.

Ya sé que no es fácil encontrar este tipo de cosmética avanzada, pero no te preocupes, que como siempre más adelante te lo voy a desvelar.

 

CLAVE Nº 7

NINGÚN ANIMAL HA SIDO UTILIZADO PARA HACERTE REJUVENECER, ESTE LIFTING ES CRUELTY-FREE

Ácido hialurónico vegano, Acmella oleracea y una formulación premium 100% cruelty free y natural.

Solo ingredientes de alto valor para la calidad de nuestras células y piel, que refuerzan desde las capas más profundas el grosor y la densidad de nuestra piel, aportándole un sostén natural para que la musculatura no caiga.

Dónde activos como el colágeno, el ácido hialurónico, la elastina y los proteoglicanos estén fuertes para ejercer su función y retrasen la aparición de nuevas arrugas.

Nada de introducir a nuestra piel sustancias animales ni de difícil absorción que solo se quedan en las capas superficiales.

 

CLAVE Nº 8

ES APTO INCLUSO PARA LAS PIELES MÁS SENSIBLES Y DELICADAS

Su formulación con ingredientes de estudiada eficacia 100% cruelty free y natural hacen de este tratamiento apto para todo tipo de pieles. Incluso las pieles frágiles, débiles con tendencia a enrojecer, ya que su composición trata exhaustivamente la mejora de la calidad de la piel.

 

CLAVE Nº 9

LOS BENEFICIOS EN TU PIEL NO SE VERÁN ALTERADOS A PESAR DE QUE SIGAS CUMPLIENDO AÑOS

Como te he comentado antes, con el paso del tiempo, los resultados de un lifting quirúrgico se desvanecen y la aparición de las arrugas son más visibles.

Sin embargo, con el lifting cosmético de Natvral Lavde, tú eres quién decidirás el tiempo que quieres mantener los resultados sin que tu piel revierta el cambio.

Ya que gracias a sus ingredientes de alta tolerancia dermatológica y de estudiada eficacia a nivel celular, frenan el daño diario oxidativo, previniendo que la piel pierda grosor con la consecuente aparición de arrugas y la musculatura pierda su sostén natural, apareciendo un alto grado de flacidez.

Nada de poner parches, cuida la piel de forma gradual y mantenla en equilibrio. Los resultados se mantienen estables y por más tiempo.

 

CLAVE Nº10

SI EL TIEMPO PARA TÍ ES ORO… SÓLO NECESITAS 5 MINUTOS AL DÍA PARA HACER REALIDAD TU LIFTING NATURAL

Sabemos que tienes el tiempo justo, pero una buena asesoría en la aplicación de la cosmética es la clave junto con una exclusiva formulación para que esos 5 minutos diarios sean el éxito seguro.

Natvral Lavde te tiende la mano para conseguir la máxima efectividad en un lifting cosmético a corto plazo con el TRATAMIENTO LIFTING RELLENADOR. Donde se cubren todas las necesidades del envejecimiento, Además, la elasticidad de la piel mejora altamente con su aporte de aminoácidos y Vitamina B y D esenciales para la piel para prevenir la nueva aparición de nuevos signos de envejecimiento.

Y como siempre, acompañada por tu Beauty Coach que hará de tu proceso una experiencia inolvidable.

Desde el 1er uso notas la mejoría de las arrugas y en 21 días tu piel está renovada y llena de firmeza por completo.

¡Un lifting rejuvenecedor donde los tuyos te verán más joven pero siempre siendo tú!

*Aunque cuidado, si aún tienes una piel joven debido a tu edad, no sería recomendable hacer uso del lifting, puesto que no estarás aportando a la piel lo que necesita en esta etapa de su vida y no conseguirás el efecto que buscas en el momento en que realmente te haga falta.

 

LECTURA RECOMENDADA

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid