TRATAMIENTOS CORPORALES PARA ELIMINAR LA GRASA Y LA CELULITIS

Soy consciente de que ahora en Navidad me he descuidado un poco y mi cuerpo lo ha notado, ya que ha sido testigo de mis excesos 😕 seguro que a ti también te ha pasado, ¿verdad?

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre este tema que es de gran interés para todas nosotras.

El 37% de los españoles considera que su cuerpo está peor ahora después de la Navidad, ya que nos ha regalado unos kilos de más, ¿Y a quién no?

Los motivos principales son haber estado comiendo más y haber abusado de los dulces, alcohol, además de aumentar el sedentarismo con las largas sobremesas y qué a gusto hemos estado.

¿Te gustaría conocer esos tratamientos que serán tus mejores aliados?

tratamientos corporales para eliminar la grasa y la celulitis

TRATAMIENTOS CORPORALES PARA ELIMINAR LA GRASA Y LA CELULITIS

Buenos días chicas, ¿qué tal el fin de semana? Espero que hayáis aprovechado para coger fuerza y empezar el lunes con mucha energía 💪

Ahora en enero he vuelto a mi rutina, imagino que igual que muchas de vosotras, a hacer ejercicio y a cuidar mi alimentación después de parar durante un par de semanas por las fechas navideñas. Ya necesitaba volver a mi día a día, a una rutina saludable de cuidado, ejercicio y alimentación, ya que cuando vuelvo a coger el hábito, no me puedo sentir mejor 😄

Soy consciente de que ahora en Navidad me he descuidado un poco y mi cuerpo lo ha notado, ya que ha sido testigo de mis excesos 😕 seguro que a ti también te ha pasado, ¿verdad?

Igual te estás preguntando qué puedes hacer al respecto para revertir la situación, pero no te preocupes, voy a echarte una mano.

Quiero que este año luzcamos nuestra mejor versión, que lleguemos al 1 de junio sintiéndonos orgullosas para poder disfrutar del verano y que no nos acompleje mostrarnos en bikini, bañador, pantalón corto o falda. Por ello, tenemos que empezar ya manos a la obra. Y así llegamos seguro.

El 37% de los españoles considera que su cuerpo está peor ahora después de la Navidad, ya que nos ha regalado unos kilos de más, ¿Y a quién no?

Los motivos principales son haber estado comiendo más y haber abusado de los dulces, alcohol, además de aumentar el sedentarismo con las largas sobremesas y qué a gusto hemos estado.

Pero… ¿Y esto cómo se nota en nuestro cuerpo?

Más cartucheras, muslos con celulitis, michelines en el abdomen, glúteos con hoyuelos y caídos y un largo etc. Así como la subida de nuestra báscula.


Seguir una buena alimentación y practicar deporte a veces no es suficiente para eliminar la grasa corporal localizada en algunas zonas, y por eso, recurrimos a tratamientos que ayuden a reducir esa grasa localizada, que desvirtúa nuestra silueta para lucir un cuerpo firme y tonificado, a la par que una piel lisa y uniforme.

En este artículo te voy a dar el empujón que necesitas para eliminar la grasa y la celulitis que te aseguran moldear tu figura y mejorar la calidad de la piel y con ello. BYE BYE A LA CELULITIS 😉

1. TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO INTENSIVO

Tratamiento Anticelulítico Intensivo de acción intensiva que actúa eliminando desde la celulitis más superficial hasta la más profunda. Destruye y quema la grasa localizada consiguiendo una silueta remodelada y redefinida, previniendo de forma definitiva su reaparición.

▶ Piel más lisa: la celulitis se disuelve y se elimina progresivamente. Incluso la celulitis más extrema, edematosa y enquistada. Nada de piel con hoyuelos.

▶ Hasta 1,5 cm menos en muslos en 21 días. Quema la grasa y rompe los nódulos de la celulitis, mejorando la circulación linfática.

▶ Piel sana y uniforme con una circulación activa que difumina tus varices y capilares, ayudándote a deshacer de forma natural esas grasas y toxinas en las zonas donde se acumula. Consigue máxima suavidad y elasticidad a la piel.

PIEL LISA, SIN HOYUELOS NI GRASA LOCALIZADA 😲

2. TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO-REAFIRMANTE

Con el Tratamiento Anticelulítico-Reafirmante y su metodología específica, vas a trabajar la celulitis y la flacidez al máximo nivel, cada una en su momento, CLARO. Como ya hemos hablado en otras ocasiones, sabes que un mismo cosmético no sirve para tratar las dos cosas, ya que son acciones opuestas (no se puede ablandar LA CELULITIS para su disolución y a la vez pegar la piel).

Os presento el infalible pack, Anti-Cellulite Cream y Oil Active, donde:

▶ La celulitis más resistente desaparece de muslos, caderas, abdomen y glúteos.

▶ Nada de piel de naranja, ahora “piel de melocotón”.

▶ Un extra de firmeza para una silueta mucho más definida y tonificada.

▶ Las estrías se mantienen a raya, mejorando las existentes y previniendo su aparición.

▶ Piel rejuvenecida, hidratada y suave desde las primeras aplicaciones con rápida absorción.

Este tratamiento es un antes y después en tu cuidado corporal. Ahora sí, vas a eliminar tu celulitis dejando tu piel firme y rejuvenecida.

AHORA SÍ, 0 CELULITIS Y 100% PIEL FIRME 🧐

3. TRATAMIENTO REDUCTOR-QUEMAGRASAS

Y ahora vamos con el Tratamiento Reductor Quemagrasas que combate la grasa localizada y la acumulación de líquidos, Body Slim y Slim Oil forman este increíble combinado, que te ayuda a conseguir una silueta más esbelta, moldeada y con menos volumen ¡SIN HINCHAZÓN!

▶ Su acción quemagrasas activa el metabolismo, deshaciendo los nódulos de grasa en esas zonas que tanto te molestan. Eliminando la inflamación de los tejidos, con un visible alisamiento de la piel.

▶ Reduce el volumen, eliminando líquidos acumulados y moldeando tu silueta gracias a su acción drenante para que te sientas más ligera y con menos hinchazón.

▶ Reduce varices, arañas vasculares y estrías gracias a su potente acción circulatoria, antiinflamatoria y reparadora.

SILUETA MÁS ESBELTA Y DESHINCHADA SIN VARICES A LA VISTA 👀

¿Te animas a probar alguno y contarnos tu experiencia? Aunque estoy segura que los resultados hablarán por sí solos 😉

Recuerda que todos nuestros tratamientos van acompañados por una guía tutorizada por una Beauty Expert que te acompañará en todo tu proceso, totalmente gratuito que te garantizará tu objetivo. Natvral Lavde es sinónimo de eficacia y transparencia en tu cuidado.

Un saludo, nos vemos en el próximo post, happy day 🤩

 

LECTURA RECOMENDADA

 


Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid