5 TIPS INFALIBLES PARA EVITAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Hola, soy, Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy os voy a dar 5 tips infalibles para evitar la retención de líquidos.

Aunque te cueste creerlo y te parezca sorprendente, la retención de líquidos es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo. El organismo teme no recibir la hidratación que necesita y decide acumular líquidos para evitar un desajuste.

De ahí viene esa sensación de hinchazón, pesadez de piernas, incomodidad e incluso la aparición de piel de naranja de manera más intensa.

Pero tranquila, tiene solución y para ello, te voy a dar consejos y técnicas eficaces para eliminar la retención de líquidos y sentirte más ligera desde ideas y tratamientos que puedes llevar a cabo desde casa.

¿Quieres saber más?

5 TIPS INFALIBLES PARA EVITAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

 

¡Buenos días #NatvralHolic! Hoy te explico cómo decirle adiós a la hinchazón de abdomen, brazos, rodillas, tobillos y todas esas zonas que al acabar el día te hacen difícil el descanso y aportan más volumen a tu silueta.

Pero antes, para poder eliminar la retención de líquidos de las zonas más conflictivas de tu cuerpo, debes entender qué la provoca y cómo identificarla, por eso para ello este artículo te va a ser muy útil.

Aunque te cueste creerlo y te parezca sorprendente, la retención de líquidos es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo. El organismo teme no recibir la hidratación que necesita y decide acumular líquidos para evitar un desajuste. De ahí viene esa sensación de hinchazón, pesadez de piernas, incomodidad e incluso la aparición de piel de naranja de manera más intensa. Pero tranquila, tiene solución y para ello, te voy a dar consejos y técnicas eficaces para eliminar la retención de líquidos y sentirte más ligera desde ideas y tratamientos que puedes llevar a cabo desde casa.

¿Realmente sabes cuándo tienes retención de líquidos o has ganado unos gramos de más?

Seguro que muchas veces has notado que el estómago está más hinchado de lo habitual y el vaquero que la semana pasada abrochaba ahora queda justo.

¿Pero cómo sé si es retención de líquidos o son unos gramos de más?

Muy fácil, toma nota: cuando notes esta sensación y no asocies a qué se debe, aprieta un dedo en la zona más hinchada y suéltalo. Si la marca se queda durante unos segundos estás sufriendo retención de líquidos y ahora te explico cómo hacerla desaparecer teniendo herramientas para cuando te ocurra.

¿Estás preparada?

Muchas veces pensamos que con beber 2 litros de agua al día es suficiente, pero la respuesta es NO. Hay muchos factores que inevitablemente no permiten que así sea.

No debes descuidar moverte, hacer ejercicio, llevar una dieta equilibrada… Y ahora ANOTA los 5 tips que te garantizarán no tener retención de líquidos en el día a día.

  1. No hay pereza, caminar durante 20-30 minutos todos los días a buen ritmo. Y con esto incluyo no ir parándose en cada escaparate 😉 O bien hacer ejercicio aeróbico 3 veces a la semana.
  2. Beber entre litro y medio y dos litros de agua. Si eres de las personas que le da pereza el agua, incluye infusiones como sustitutivo, ya que es de suma importancia para que las funciones vitales se mantengan en equilibrio y el cuerpo tenga un efecto detox de forma natural.
  3. Comer una dieta equilibrada, incluyendo carne, pescado, fruta y verdura. Evitando comida procesada, como embutidos, alcohol, azúcar y sal. Teniendo en cuenta que existen alimentos muy beneficiosos para eliminar la hinchazón y la retención de líquidos: cebolla, pepino, sandía, pomelo, limón, espárragos o apio.
  4. Duchas alternas de agua fría y caliente, donde haremos un drenaje de los líquidos, favoreciendo la circulación, mínimo una vez al día. Y como extra, poner los pies en alto durante 12 minutos, favorecerá la microcirculación superficial.
  5. Dedícate un tiempo. Utiliza cosméticos drenantes que te ayuden a estimular la circulación linfática, evitando la aparición de varices y la hinchazón.

TRATAMIENTO COSMÉTICO INFALIBLE PARA REDUCIR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Al mismo tiempo que regulas tu dieta para que sea equilibrada, practicas deporte y duermes las horas que tu cuerpo necesita, puedes ponerte manos a la obra todos los días dándote un masaje en sentido ascendente como si de un experto se tratara.

Este tipo de masaje que es tipo drenaje linfático manual, es muy efectivo para eliminar los líquidos sobrantes y depurar nuestro organismo. Evitando así la aparición de piel de naranja y varices.

Como siempre os doy el consejo cosmético que me pedís, hoy no va a ser diferente

Os traigo el Tratamiento Drenante Reafirmante del que soy una auténtica fan.

En esos días previos a la menstruación, tras comidas largas y abundantes, durante la menopausia o en esos días que hemos dormido poco para que no se note en nuestra silueta la hinchazón. Sin que pase desapercibida, la importancia de que nuestra piel esté en sus niveles óptimos de colágeno y elasticidad.

¿Te preguntas por qué? Te lo resuelvo 👇

Cuando sufrimos subidas y bajadas de peso, nuestra piel es la primera que lo siente (hinchazón o cm de más) Y con ello, comienza a aparecer la flacidez y si además la piel está seca, las temidas estrías.

Por eso, es importante que tomes las riendas y sigas estos consejos, para facilitarle a tu cuerpo el trabajo de mantenerse deshinchado y ligero con una piel firme.

El Tratamiento Drenante-Reafirmante es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, secas y sensibles ya que tiene alta tolerancia dermatológica, siendo apto durante el embarazo gracias a su formulación de ingredientes.

El Tratamiento consta de Body Slim (crema con textura muy ligera de absorción rápida) ¡Es ponértelo y a vestirse!

Y del impresionante aceite Oil Active, consiguiendo una hidratación instantánea a la vez de la ligereza y desinflamación de la zona donde se aplica. Además, su ligero aroma activará tus sentidos 🥥 🌿 😍

Te recuerdo que cuentas con los vídeos de la aplicación en la galería de imágenes del producto.

Si tienes dudas, puedes contactar por WhatsApp con las asesoras de belleza para una consulta personalizada sin coste alguno en la que podrán orientarte con más detalle.

¡Y no lo olvides!

Eres única y nuestra prioridad es mimarte con los mejores ingredientes y las estudiadas formulaciones. Para que desde la primera aplicación siempre notes resultados, esa es nuestra garantía.

 

LECTURA RECOMENDADA

¿Cómo conseguir que los excesos navideños no se noten en nuestro cuerpo?

¿Es posible eliminar la celulitis mientras reafirmas?

Cómo conseguir unos glúteos firmes y tonificados sin recurrir a la cirugía estética

Los 4 errores más frecuentes que nos impiden conseguir un vientre plano

 

PRODUCTOS MENCIONADOS

Tratamiento Drenante Reafirmante

Body Slim

Oil Active

1 comentario

Me encantaría probar los cosméticos drenantes.

María Del Mar 23 octubre, 2023

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid