¿Cómo conseguir que los excesos navideños no se noten en nuestro cuerpo?

Ya se está acercando la Navidad, y con ella…cenas de empresa, comidas con los amigos, fiestas, eventos con la familia…Son fechas señaladas y hay que disfrutar de la comida pero también pueden llegar los excesos y sus consecuencias que sin duda podríamos prevenir.

Hola, Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre cómo conseguir que los excesos navideños no se noten en nuestro cuerpo.

Puedes disfrutar de la comida pero siendo consciente de que en algún momento podemos estar comiendo por gula y no porque realmente tengamos hambre. Saber decir hasta aquí y no seguir comiendo por inercia es todo un logro.

Hay combinaciones saludables y recetas healthy que están deliciosas y también te hacen disfrutar de este tipo de eventos.

¿Cómo conseguir que los excesos navideños no se noten en nuestro cuerpo?

Hola chicas, ¿cómo estáis hoy? Como muchas ya sabéis, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y en el artículo de hoy hablaremos sobre cómo impedir que los excesos navideños no hagan mella en nuestro cuerpo.

Ya se está acercando la Navidad, y con ella…cenas de empresa, comidas con los amigos, fiestas, eventos con la familia…Son fechas señaladas y hay que disfrutar de la comida, pero también pueden llegar los excesos y sus consecuencias que sin duda podríamos prevenir.

¿Te gustaría saber cómo? ¡Presta mucha atención!

Según un informe realizado por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (Sedca), siete de cada diez españoles se exceden con la comida y la bebida durante estas fechas. Debido al aumento de la ingesta de hidratos de carbono.

En cuanto a los alimentos, puedes disfrutar también de la comida, pero siendo consciente de que en algún momento podemos estar comiendo por gula y no porque realmente tengamos hambre.

Saber decir hasta aquí y no seguir comiendo por inercia es todo un logro.

Hay combinaciones saludables y recetas healthy que están deliciosas y también te hacen disfrutar de este tipo de eventos. Por ejemplo:

  • Mariscos y pescado azul: Contienen poca grasa y nos aportan proteínas de calidad para nuestra piel.
  • Una buena fuente de hojas verdes (rúcula y canónigos) con dados de zanahoria y frutos secos. Esta combinación nos aporta ácido fólico esencial para nuestros músculos y vitaminas para la luminosidad de la piel.
  • Y como no, a la hora de las bebidas, al lado de nuestra copa, nuestro vaso de agua para ir alternándolo.

Y ahora os hago especial hincapié, la mayoría de veces, muchas pensamos que para compensar los excesos debemos saltarnos comidas. Y eso es lo primero que tenemos que quitarnos de la cabeza. Debemos seguir con las 4-5 comidas diarias de manera que cuando nos sentemos en la mesa no nos sintamos tan ansiosos por comer y seamos más capaces de controlarnos.

Como verás, hay formas saludables que podemos combinar con los excesos navideños, disfrutando de las fiestas 🥳

La clave es tener una rutina controlada y saludable

Si tienes una rutina de ir al gimnasio, salir a correr o simplemente a pasear…Continúa haciendo ejercicio regularmente. Sigue con tu plan de ejercicio físico y así no será tan difícil mantener la forma. Cuidando tu circulación y no dejando que los hidratos de carbono se vayan aposentando en esas zonas que tan poco te gustan: abdomen, glúteos y cartucheras…

Para que no se noten demasiado los excesos en esas zonas débiles de nuestro cuerpo, una buena idea es ayudarnos con cosméticos metabolizadores de la grasa para salir ilesas de las comidas de Navidad 😛

Y en el tema del cuidado de tu piel, Natvral Lavde te echa una mano con su aceite estrella corporal quemagrasas Slim Oil, diseñado para las zonas más débiles que tienden a acumular volumen con la consecuente aparición de celulitis.

¿Qué te aporta SLIM OIL para ser una opción realmente eficaz para ayudarte en estos días?

Uno de sus grandes secretos es que estimula el metabolismo de forma natural gracias a sus 8 aceites bio orgánicos capaces de disolver las grasas y eliminar los hidratos de carbono a corto plazo.

Actuando eficazmente en las zonas que tienden a acumular grasa como abdomen, caderas, cartucheras, glúteos, muslos…consiguiendo mejorar la circulación y el drenaje de los líquidos, reduciendo esos centímetros que has ganado en las comidas.

¿No te parece increíble?

Es tan rápida su acción que, en 28 días de aplicación, Slim Oil ha demostrado en los test de eficacia una reducción de centímetros en:

Cintura/Abdomen: - 3,2 cm.
Caderas: - 2 cm.
Muslos/Cartucheras: - 1.5cm

Con estos tips de cuidado, ahora ya puedes disfrutar de la Navidad y de esos días de comidas pesadas sin estar lamentándote por no disfrutar del momento

¡Vamos a empezar fuertes el año! 🥰

 

LECTURA RECOMENDADA





PRODUCTOS MENCIONADOS

Slim Oil

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid