Exfoliant Bamboo

Exfolia, hidrata y regenera

(5 valoraciones de clientes)

Lo limpio es sano y bonito. Exfolia, hidrata y regenera con esta rica fórmula natural que se desliza que da gusto para preparar y restaurar tu piel.

Con el polvo de bambú arrastras las células muertas y las impurezas, ¡sin microplásticos!

Limpiar

Lo limpio es sano y bonito. Exfolia, hidrata y regenera con esta rica fórmula natural que se desliza que da gusto para preparar y restaurar tu piel.

Con el polvo de bambú arrastras las células muertas y las impurezas, ¡sin microplásticos!

Los aceites de aguacate y almendras nutren y rejuvenecen. Gracias al aceite de rosas limpias y evitas las manchas de la edad. ¿Y los aceites de margarita y jazmín? Cuidan de las pieles más delicadas para que la exfoliación sea una caricia. La bergamota equilibra el exceso de sebo con un fresco toque final.

Refrescante y regeneradora. Revela las células jóvenes y sanas (y las fortalece más, de paso) para plantarle cara a las agresiones externas y verte reluciente.

testado-dermatologico.jpg

Testado derma tológicamente

uso-diario.jpg

Apto para uso diario

piel-sensible.jpg

Apto para pieles sensibles

Un truco y una advertencia. La advertencia es que es unisex. Así que ten cuidado, porque cuando tu chico descubra las virtudes de la exfoliación, te vaciará el bote. Enséñale a cuidarse y estará más guapo y saludable. El truco es que este exfoliante va genial para evitar que el vello se enquiste tras la depilación. Aplícalo en la zona en los tres días previos y el vello crecerá más lento y más fino. Una depilación más duradera que te deja perfectamente sedosa. Por cierto, Exfoliant Bamboo combina estupendamente con Lifting Mask y la bruma Mist Thai, que ayudan a mantener todavía más rejuvenecida y fresca la dermis. Exfoliant Bamboo la limpia y prepara para que absorba mejor los nutrientes de tus otros tratamientos.

Hacen buena pareja. Cómpralos juntos y ahorra.

Y además los tienes con un 10% de descuento que se aplica al finalizar la compra.

Exfoliant Bamboo 100 ml natvral lavde + Lifting Mask 100 ml natvral lavde + Bruma MistThai natvral lavde 50 ml
Precio de ambos con 10% Des.:   93,10

ACTIVOS NATURALES

ingrediente bambú en cosmética

Polvo de tabasheer de bambú, que por fuera exfolia y suaviza la piel, y desde dentro la hace más firme.

La dureza del bambú procede del tabasheer, una curiosa sustancia rica en silicio orgánico de uso medicinal. Lo pulverizamos finísimo para conseguir un exfoliante biodegradable muy funcional y de tacto poco granuloso nada áspero. Genial para eliminar células muertas con suavidad.

Como cosmético, te deja la piel aterciopelada, lisa y perfecta para recibir los demás nutrientes.

Y como nutriente, estimula la formación de colágeno en las células. Ya ves, consigues una piel más tersa, firme y elástica.

OPINIONES DE CLIENTES

5 valoraciones en Exfoliant Bamboo

  1. Natvral Lavde®

    Anónimo

    Deja la piel estupenda

  2. Natvral Lavde®

    Sara valido

    Este es un producto que me gusta usar , aunque quizás es el que notas menos el efecto directamente.

  3. Natvral Lavde®

    Mirian Gomez

    El producto ya lo conocía. La tienda la recomiendo por seria y rápida en los envíos. Seguro que repito al comprar productos que necesite y ellos vendan.

  4. Natvral Lavde®

    Sara

    Personalmente es un producto que utilizo desde hace poco tiempo pero ya me a enamorado. Deja la piel súper suave, cuidada, la refresca… me parece súper completo. Lo utilizo una vez a la semana y lo dejo un poco puesto en la cara, aunque me comentaron en atención al cliente que no hacía falta. Respecto calidad/ precio aunque al principio puede parecer un poco caro, después el producto dura mucho, y hace lo que promete, la verdad es que no lo acabas en unos meses así que te sale muy a cuenta.

  5. Natvral Lavde®

    Natvral Lavde® (gerente de tienda)

    1 Muchas gracias Miriam, por confiar en nosotros, agradecemos que compartas tu opinión. Si necesitas alguna información del uso del producto te asesoraremos con mucho gusto. Ponte en contacto con nosotros Un saludo.

  6. Natvral Lavde®

    Natvral Lavde® (gerente de tienda)

    Muchas gracias Sara por tu recomendación de nuestro exfoliante, muy bien el uso que haces del producto, recuerda que también puedes hacer uso de él en todo el cuerpo, que para después del verano viene genial para regenerar la piel y activar el colágeno, con su seguimiento conseguirás una piel más luminosa, tersa y libre de impurezas y rugosidades. Ya nos cuentas, un saludo.

  7. Natvral Lavde®

    Cristina Alvarez

    A veces, me gusta usar un exfoliante y este es una buena opción. Lo mejor para antes del verano ya que tengo la piel sensible sin duda repetiré

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!

En un estudio clínico del Exfoliant Bamboo los usuarios dicen:

Después de 2 semanas:

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en la piel y que se ve más suave, renovada y rejuvenecida.

Después de 4 semanas:

El 100% de los usuarios dice que nota una mejora en el aspecto y la textura de la piel.
El 95% de los usuarios dice que nota la piel más hidratada.
El 95% de los usuarios dice que nota un efecto rejuvenecedor en la piel.
El 90% de los usuarios dice que nota su piel más uniforme, hidratada y renovada.
El 85% de los usuarios dice que nota su piel más limpia y luminosa.

Información sobre el test clínico realizado con el Exfoliant Bamboo:

El test clínico realizado con el Exfoliant Bamboo fue realizado por un laboratorio independiente con un panel de 20 mujeres con edades comprendidas entre 20 y 67 años. Los participantes probaron el exfoliante facial y corporal 3 veces por semana en el envase original pero sin ninguna etiqueta ni referencia a la marca Natvral Lavde®.

A las dos y a las cuatro semanas un dermatólogo realizó un examen clínico a los voluntarios y estos rellenaron un cuestionario sobre aceptabilidad, eficacia subjetiva y tolerancia del producto.

10%
Descuento
EN TU PRIMERA COMPRA y envío gratis siempre

Te enviamos el código descuento a tu email

Responsable: Grupo Natvral Lavde S.L., titular del website natvral-lavde.com.

  • Finalidad: Enviarte notificaciones por e-mail con novedades y promociones relacionadas con los productos de la firma Natvral Lavde®.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es Mailchimp.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

gracias, AQUÍ TIENES TU CUPÓN 10% DTO.

" BIENVENIDA "

¡Úsalo en nuestra tienda de cosmética más saludable con envio GRATIS siempre y compatible con otras promociones y descuentos!