Opiniones

Nos ayudarías muchísimo si nos contasen cómo ha sido tu experiencia de compra y de asesoramiento por parte de nuestras chicas de whatsapp.

 

Queremos mejorar y que tengas lo mejor de nosotras y para eso te necesitamos.

 

Sabemos que tu opinión no tiene precio, pero si te animas a contarnos, te llegarán 5€ de regalito para que los uses cuando quieras con el código OPINION5

 

¿Cuántas estrellitas nos darías?

 

¿Nos hemos ganado las 5? 😀

 

Puedes dejarnos tu opinión en esta pagina

Based on 362 reviews
90%
(325)
9%
(34)
1%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
N
Tratamiento belleza del Pecho
Noemi Diez-Delgado
Muy satisfecha

Aún llevo solo 15 días días,pero aunque en elevación aún no veo diferencia si tengo el pecho más lleno.Seguire con el tratamiento.

M
Firming Sen
Martina Armengol
No se que es mejor si el producto o las asesoras que te ayudan

Mi experiencia con el producto es buena de principio a fin. Gran personal que te atiende, super amable y alivió las preocupaciones que tenía. Llevaba años queriendo terminar con mi complejo en verano de pecho flácido, y este lo voy a conseguir ¡Ahora estoy en el tiempo de descanso mínimo y es como que me falta algo en mi rutina diaria! ¡Recomiendo esta firma y su increíble personal!

S
Push Up Sen
Sofía Andreu

Al principio no me lo creía demasiado aun así probé, sin embargo, aproximadamente 2 semanas después de usar el producto cuando estaba haciendo mis ejercicios, note como mis pechos se apretaron, como en el embarazo de apretado. En el primer mes de mi primer pedido, mis pechos pasaron de una copa AB a una C !! Este producto no presenta riesgos ¡es económico y funciona! Gracias

Se nota el cambio

Diría que en algo menos de 2 semanas ya noté que tenía el rostro más firme, también lo utilizo para el cuello y me va muy bien con el descolgamiento de la papada, está mucho menos caída. Voy notando que la piel mejora cada día y seguiré con el tratamiento. Gracias.

Producto Recomendado

Al principio era escéptica con este producto,por qué me llamaba la atención tanta reseña buena y ninguna mala y también me echaba un poco para atrás por él precio, aún así al final me decidí a probarlo por qué llevo muchos años usando cremas para él pecho.
He de decir que él producto me sorprendió y es realmente mente bueno,vale lo que cuesta y en realidad a mí me dura más de lo que pone,osea que un punto a favor.
Como todo hay que ser constantes y con las recomendaciones de las asesoras.
Es cierto que él pecho se ve mucho más bonito, más redondo y se ve como más lleno por decirlo así.
Con el tiempo eso se va perdiendo.
A mí me ha sorprendido gratamente y siempre que pueda lo seguiré usando,ahora lo voy a probar con él reafirmante a la vez,que seguro que los resultados serán mejores.
Y lo mejor de todo cruelty free y vegano.
Las asesoras trato fenómenal y resuelven tús dudas al momento.

estoy en ello

todavía creo que es pronto para valorar

Una sorpresa!

Una semana y los pantalones han empezado a quedarme sueltos. Soy muy insistente y todos los días lo sigo al pie de la letra y me está funcionando muy bien. Voy a esperar una semana más para medirme.

Me funcionó

Suelo tener los pies muy hinchados en verano con el calor y este tratamiento me ayudó mucho. Lo recomiendo

M
Push Up Sen
María José Marín
Lo mejor para las que somos madres

Un auténtico lujo de producto, no sólo el producto, sino las guías, la atención de las chicas, todo es genial cuando ves que tu pecho se ha quedado en nada después de dar el pecho. A mi me ha dado un resultado muy bueno, en el relleno del pecho y sobre todo la parte superior que es donde más se nota y con el sérum se complementa muy bien. Además con la seguridad de no echarle ningún químico a tu piel. Es una muy buena marca, y una crema excelente.

ESTUPENDO PARA ABDOMEN Y BRAZOS!

Lo uso en abdomen y brazos que es donde más me preocupa la flacidez.
Después del embarazo tenía la piel del abdomen caída y ahora después de casi un mes se ve muy distinta, hasta parece que voy al gimnasio y todo!
Estoy alucinada, lo recomiendo mucho y huele genial.

M
Firming Sen
Merche Perez
No quita todas las estrías

No quita todas las estrías, me ha quitado algunas, pero otras se han quedado ahí, se ven menos pero ahí están.

P
Tratamiento belleza del Pecho
Paula Isabel Jiménez
No me opero

Lo llevaba pensando un tiempo porque tengo una talla 85 pero al final con los resultados de este tratamiento natural quedé contenta. Lo único que hay que hacer un poco de mantenimiento para que siga quedando tan bien, la piel y todo, pero es lo de menos. Y de paso que me hago el masaje me relajo un poco, que nunca viene mal!!
Para mí perfecto y sobre todo con el respaldo de su asesoría.

I
Push Up Sen
Isa Márquez
Me encanta

Lo uso para antes del buen tiempo, que luego me gusta ponerme mis vestidos y mis blusitas escotadas y la verdad que hace un pecho sensacional.

N
Firming Sen
Noely Calvo
Por fin algo efectivo

¡Funciona! Aunque tuve una semana en la que pensaba que no por no estar haciéndolo bien. En cuanto empecé a seguir los vídeos noté un montón el cambio y con los pasos que me decían las chicas que me atendieron fenomenal. El pecho está más elevado y la piel se ve más joven y bonita, me gusta mucho el resultado.

A funcionó muchisimo

Me quitó los pliegues del abdomen que con la cesárea tenía uno muy marcado. Muy buen resultado, lo recomiendo.

V
Push Up Sen
Vero Cano
Es verdad que aumenta

No me lo creía porque ya había probado mucho y eran una estafa. Yo tengo poco pecho y la idea del aumento sin cirugía me parece fenomenal pero hasta ahora todo era humo.
Con esta crema se nota, eso sí, hay que dedicarle un tiempecito ha hacer los masajes bien, pero quien algo quiere… al final el resultado compensa.

C
Firming Sen
Carla Ruiz
¡Ya no me opero!

No me quiero operar porque nunca he sido de operaciones estéticas y me da un poco de miedo también. Pero si que me empezaba a preocupar la caída del pecho, ya no me lo veía bien y ahora hay una diferencia notable. Es verdad que no será tanto como la cirugía, pero es suficiente para que me vea bien y encima todo natural.

A la tercera va la vencida

Antes he probado un par de tratamientos, uno placebo creo y el otro al menos me hidrató, pero nada más.
Esta tienda parece que me da más confianza, parecen serios y te responden telefónicamente, al menos hay un respaldo.
Me he decidido de momento a probar el formato pequeño. Llevo 5 días, y algo noto, vamos viendo, creo que esta vez será la buena. Por el precio merece la pena intentarlo.

Muy buen como reductor

Se nota muy rápido la pérdida de volumen, a mi que me cuesta tanto con este tratamiento mucho más fácil. Y la piel mejora muchísimo. Recomendado

E
Firming Sen
Eva María Santana
FUNCIONA!!

Tenía el pecho algo caído ya que hago mucho running y he perdido peso. Me lo hecho y veo la diferencia, la piel del pecho ha cogido más fuerza y el pecho tiene mejor forma. Perfecto para mí.

C
Tratamiento Reductor-Quemagrasas
Concepción Ramírez
ME ENCANTA

¡¡2 centímetros menos de muslo en 15 días que llevo!!, y algún día se me ha olvidado lo reconozco. Pero estoy viendo que da resultados muy buenos, creo que después pasaré al tratamiento de definición, ya tiene que ser la leche. Buena firma

L
Firming Sen
Lorena Álvarez
Muy bueno, pero un poco caro para mi

Necesito usar bastante producto porque tengo un pecho grande 95c. Se nota el efecto de elevación y firmeza pero me resulta un poco caro para usarlo en mi caso.
La asesora me recomendó el tamaño grande que me sale mejor de precio

M
Push Up Sen
Miri Díaz
¡Estrenando pechos nuevos!

Estaba deseando probar la fórmula nueva y se nota el cambio. No esperes tener un pecho gigante si tienes una 80 pero si que te crecen y se te ponen más llenas y bonitas. Yo lo recomiendo.

I
Firming Sen
Inés Herrero
ME HA SUBIDO EL PECHO!!

Me ha subido el pecho, no me lo creía mucho pero me gusta probar las cosas antes de juzgarlas y…¡te las pone en su sitio! ¡Lo recomiendo mucho!

¡DEFINICIÓN A TOPE!

Me encanta este tratamiento, con el deporte es una pasada, pero el día que no voy también me lo hago y va estupendo. Se me marcan los oblicuos y el glúteo, el músculo se ve trabajando y nada de flacidez. Mi novio también lo está probando después de ver mis resultados y yo lo noto bastante. A ver si nos hacen un dos por uno a los dos, porque nos abonamos a este tratamiento ;P