Opiniones

Nos ayudarías muchísimo si nos cuentas cómo ha sido tu experiencia de compra, asesoramiento por parte de nuestras chicas de whatsapp y tus sensaciones con nuestros productos.
 
Queremos mejorar y que tengas lo mejor de nosotras y para eso te necesitamos.
 
¿Cuántas estrellitas nos darías?
 
¿Nos hemos ganado las 5? 😀
 
Puedes dejarnos tu opinión en esta pagina
Based on 407 reviews
88%
(357)
11%
(44)
1%
(4)
0%
(2)
0%
(0)
M
Tratamiento Lifting-Rellenador
Maribel Mena sigalat

Me encanta

N
Push Up Sen
N.A.D.A.S.
Funciona!!

Llevo 10 días de tratamiento y mi pecho está más tenso y mi escote más relleno. Dudaba de su eficacia, pero probé y ...funciona!!

Es pronto

A verrr, en primer lugar creo que me confundí yo quería el tratamiento completo de relleno y firmeza del pecho, y solo pille el de firmeza, por el momento bien aunque no hay mucho cambio, si es cierto que mi pecho es pequeño y esta muy vacío así que necesitará más tiempo para valorar al 100x100

Funciona

Altamente reafirmante

M
Tratamiento belleza del Pecho
Maider Galarraga Martín
Producto que funciona a medias

Llevo tiempo utilizando el pack de productos para el pecho y en relación a redondearlo y aumentarlo funciona. En su función de elevar el pecho yo no he notado nada y eso que la fórmula mejorada prometía un porcentaje de elevación mayor.

T
Push Up Sen
Thais Perez
Esperaba algo más

Llevo 20 días utilizando el producto y aparte de hidratación no noto nada más. También he de decir que el equipo es muy atento, se lo he comentado y rápidamente me han dado una cita con una asesora, espero que con su ayuda pueda mejorar esta reseña.

M
Firming Sen
M.d.C.Á.D.
Fabuloso tratamiento para el pecho

Hola, estoy usando el tratamiento para reafirmar el pecho con Firming Sen y Lifting mask y, a pesar de llevar sólo cuatro días, el resultado ya es muy notable. Me ha levantado el pecho. Había probado otros productos, y no había tenido casi resultados. Lo aconsejo a todo el mundo. Gracias Natural Laude

A mi me funciona

A mi me esta funcionado y las asesoras me han ayudado con la rutina

F
Velvet Skin Whitener
Felicidad Mateu
Mi piel se ha transformado

Con casi 50 años en poco tiempo mi piel comenzó a verse peor, me salieron muchas manchitas que antes no tenía, la piel la noté mas fina y estropeada.
Me recomendaron la crema Velvet y en 2-3 semanas las manchas se ven menos, y la piel se nota más mullidita, con mejor color y un poquito se han difuminado las arrugas. Va por buen camino.

C
Push Up Sen
Catarina Benítez
¡Increíble!

Hay que hacer sus cosas y dedicarle tiempo pero a mi el resultado me ha parecido increíble, en el sentido de que no esperaba tanto de un cosmético para esto, pero me gusta probar antes de juzgar. D :)

Muy refrescante

Me gusta la sensación de la crema, es muy ligera y relajante, te deja la piel calmada y fresca. Con el Urban se nota la piel menos grasa enseguida y me gusta porque la sensación dura bastante, con la piel sin brillos pero hidratada.

Soy fumadora y aun así, funciona

En mi caso tenía la piel bastante apagada y se empezaba a notar algo descolgada la papada, aunque me cuido mucho la piel, pero soy fumadora y se nota en la piel. Con este tratamiento he pegado un cambio. La luminosidad que te da el esence es buenísima y se nota la piel más pegada. Encantada con los productos de esta marca.

Atención excelente

Aún no me ha llegado, pero las chica que me ha atendido al whatsap me lo ha explicado todo genial y la verdad que me he quedado tranquila.

A
Velvet Skin Whitener
Alfonsina Rovira
Me gusta más mi color

Se ve claramente que me ha igualado el tono bastante en a penas unas semanas que llevo usándola mañana y noche. Me ha ayudado con las rojeces que me suelen salir junto a la nariz y en la barbilla, y la piel se ve mucho mas luminosa. Ahora sí que si, me encanta el tacto que te deja nada más ponértela, super suave. Vale lo que cuesta.

Muy barato para llevar EGF

Siempre busco cosméticos con EGF porque me parecen una pasada, lo rápido que actúan y como se nota, pero normalmente son muy caros así que me alegré muchísimo de toparme con este ingrediente en la firma. Funciona de maravilla

BUENÍSIMA DE VERDAD

ME ENCANTAAA!! Mucha firmeza y resistente. El maquillaje aguanta mejor y la cara bien tersa, muy guay

Me encanta

Su frescor en los ojos me relaja y yo que tiendo a acumular tensión en los ojos pues me viene genial. Lo mejor es que también sea mascarilla, me encanta ponérmelo así por las noches y dejar que haga lo suyo. Lo recomiendo mucho.

UN DESCUBRIMIENTO

Te deja la piel que es una pasada, para ser una limpiadora ha superado mucho mis expectativas. Muchas gracias.
Un hormigueo que me encanta hablar de las micelas

E
Push Up Sen
Eugenia Buireu
Un poco lento en mi caso

Esperaba que fuera un poco más rápido, pero bueno, si que se nota.

E
Velvet Skin Whitener
Estíbaliz Garrido
Muy buena

Una crema rejuvenecedora muy buena, la uso de mantenimiento y da buenos resultados

Perfecto para el mantenimiento a cierta edad…

Empecé a utilizar la crema porque la flacidez ya se iba notando y me fue muy bien, me noto la piel de la cara menos descolgada que me hacía parecer mucho mayor.
Me recomendaron usarlo con el Essence en este tratamiento y me ha mejorado mucho la piel. Además que este producto huele genial enseguida te ves como te deja la cara de luminosa.
A mi me encanta y lo recomendaría sin duda.

B
Firming Sen
Blanca Vidal
Como antes de la regla

Tengo una talla de pecho más bien grande, entonces tienden a caer, pero me gusta el efecto de este sérum porque el pecho se te queda duro como antes de venirte la regla, pero sin dolor claro. Y la piel suavísima, hasta me veo mejor las arruguitas del escote que se marcan tanto en verano y cuando te acabas de levantar. Lo recomiendo.

L
The Essence
Lía Astete
Me la llevo siempre!

Te da buen aspecto en un momentito. A mi que no me gusta perder mucho tiempo con los cosméticos me va comodísima, y cuando vas a tope todo el día, pues chica, viene bien que nos lo pongan fácil. La atención al cliente excelente, por cierto. Gracias

No huele

El Esence tiene un olor exquisito, sin embargo este esperaba que fuera igual, pero no huele a nada… aunque sí se nota el velo protector. Creo que es más un extra para la rutina.

G
Anti-Gravity
Gisela Sato
En mi caso no es tanto para las arrugas

Al principio me la compré para las arrugas de la edad, pero no se nota tanto con esto, aunque sí con la reafirmación y las arrugas pequeñitas.